martes, 29 de noviembre de 2011

[Fancams] Super Junior en los MAMA









Leeteuk de Super Junior es votado por los idols como 'Líder Carismático'


El líder de Super Junior, Leeteuk, fue votado recientemente como el líder más carismático por otros cantantes idols.

En 'Week Idol' de la MBC Every1, que se emitirá el 19 de noviembre, se revelará el rankings para 'Los Mejores 10 Líderes Más Carismáticos' dentro de los grupos idols.

'¡Encuesta Real! El Ranking de los propios Idols' se lleva a cabo todas las semanas. Muchos idols, incluyendo a B2ST, Infinite, FT Island, 4minute, SISTAR, Brown Eyed Girls, Rainbow y más, participan en la encuesta.

Los líderes idols nominados para 'El Líder Más Carismático' fueron Sun Ye de las Wonder Girls, Sung Kyu de Infinite, Du Jun de B2ST, CL de 2NE1, TaeYeon de SNSD, y más.

Leeteuk de Super Junior, sin embargo, quedó primero.

Muchos idols apoyaron a Leeteuk, incluyendo a las miembros de SISTAR, Sung Kyu y Sung Yeol de Infinite, Narsha de Brown Eyed Girls y FT Island. La razón por la que lo eligieron es porque él tiene un amable y carismático modo de dirigir a una gran fuerza.

Defconn, MC del programa, felicitó a LeeTeuk diciendo, "¡Lo admito! Leeteuk es muy agradable".

Descubre los otros 10 Mejores rankings durante el programa del 19 de noviembre a las 2.00 p.m.

Cr: XPORTSNEWS | Korea.com

Palabras de Leeteuk por el premio de "Álbum del Año"

"Hola Singapur, ¿Están contentos? (en inglés y en Chino). Hemos vivido nuestros 20´s con todos ustedes, gracias!! Con muchas dificultades, con muchas cosas que han pasado, los miembros dependemos los unos de los otros, también los que no están con nosotros, los que están mirándonos por la TV y el que está muy lejos . Los amamos! Cuando nadie nos reconocía, cuando nadie sabía de nosotros, el mejor club de fans nos hizo los mejores y nos permitieron sentirnos poderosos, ELF de todo el mundo , muchas gracias otra vez. Super Junior era "el patito feo" , hasta que se convirtió en un Cisne. Gracias a Lee Soo Man, Kim Youngmin y otros por toda la ayuda, al profesor Yoo Young Jin por darnos "Sorry Sorry", gracias! Los mentores de Super Junior Young Joon hyung, Seung Joon hyung, Min Hwan hyung, Dae Bin hyung, Yong Sun hyung ..realmente gracias!. Este premio podría ser el último que recibamos antes del enlistamiento*, esta será una ceremonia inolvidable, continuaremos trabajando duro. Gracias a todos!"

Cr: Elfs Chile

Super Junior Recibiendo premios MAMA en 3 Categorías!

Premio a la popularidad... 



Mejor Artista Masculino...





Álbum del Año ...






Presentacion de Super Junior en los premios MAMA 2011



Cr: 

Super Junior en la alfombra roja de los MAMA



Cr: 

Los ídolos de quien te gustaria recibir regalos de Navidad

Ah, la Navidad está a la vuelta de la esquina! Ustedes probablemente todas quieren muchas cosas, aqui sugerimos sutilmente tu lista de deseos a tu familia y amigos.



Bueno, en realidad mi lista de deseos de algunos de los ídolos de quien me gustaría recibir un regalo! Aquí están, sin ningún orden en particular.


1. Kyuhyun de Super Junior



Bueno, yo podría morir de felicidad si Kyuhyun me da un regalo para la Navidad. Tal vez él me cante una canción? O tocar su armónica para mí como en SS4? O podría enseñarme a hacer su deliciosa Xiao Long Bao (pequeñas bolas de masa hervida al vapor)! ~ ¡Delicioso! No me importaría un juego de vídeo,Sé que tiene muchos que podría recomendar!

Henry de Super Junior-M

















Multi-talentoso Henry de Super Junior-M podría hacer un baile / concierto para mí! Me encantaría la oportunidad de ver sus actuaciones en directo impresionante ~ (Ya que vivo demasiado lejos para ir a cualquiera de los conciertos de SJM ...)






¿Están de acuerdo con mi lista? ¿De quien más te gustaría recibir un regalo y qué quieres?

Imagenes de la Conferencia de Prensa MAMA 2011






Credito:@ken1003

‘MAMA 2011′ Conferencia de Prensa Super Junior [Fancam]



Cr:   

Siwon, Eunhyuk y Donghae en el hotel!


Cr: Xiandahae

Xtep TVC Comercial BTS con Hankyung Parte





Cr: Sup3rJunior

Sungmin junto a su amigo


Credito: daniel8218

Xtep TVC Comercial BTS con Hankyung Parte [4P] 2




CREDITOS:‘SUP3JUNIOR.WORDPRESS.COM’

LG Fanmeeting imágenes oficiales de Super Junior






Credito: LG (Via @showsu)

Xtep Banner y Sitio Web actualizan imagenes junto a Hangeng



Credito: 特步中国 & xtep.com

GTV Skip Beat Trailer con Siwon & Donghae



Cr: 

Super Junior en Japan Magazine(韓Fun) Vol.31


Cr: @sanspokanfun