domingo, 23 de mayo de 2010

Transcripcion del Fanmeeting (Ingles)




Fuente: http://sj-world.net/

La verdad sobre el escandalo entre Leeteuk y Kim Yuna


El líder del grupo Super Junior Leeteuk (28) ha explicado su escándalo con Kim Yuna.

Leeteuk ha revelado sus pensamientos sobre el escándalo en la conferencia de prensa del cuarto álbum.

Rechazó el escándalo diciendo: "para encontrar sobre el escándalo, un periodista me siguió hasta donde yo estaba trabajando. Creo que es porque ella es una muy famosa estrella del deporte. "Además, Leeteuk dijo," después de la filmación de uniforme escolar CF en 2007, no conocí a Kim Yuna. Quería verla ".

Además, Leeteuk dijo acerca de convertirse en ilchon minihompy ", fue el primer miembro Yesung para convertirse en ilchon minihompy con Kim Yuna. Mientras filmábamos, Kim Yuna dijo a Yesung tiene un minihompy y se convirtió en ilchon con él. Después de ver eso, se acercó a ella. "

Antes, Leeteuk había un escándalo con Kim Yuna en 2007 al convertirse en ilchon minihompy.

Super Junior en Youngstreet [Sub en Ingles]











"Perdon no sabiamos que Hangeng esta sufriendo"


Super Junior ha puesto de manifiesto su postura acerca Hankyung quien se encuentra en
un pleito con la empresa de gestión de SM Entertainment.

Super Junior se reunió con los periodistas en Seúl Kangnamgu Ahpgujung el 20 de mayo
por la tarde y dijo: "realmente sentimos lo de Hankyung"

Super Junior está trabajando para las actividades del 4° album con un grupo de 10 personas y no los 13 miembros. Kangin que recientemente ha comunicado que esta planeando entrar voluntariamente en el ejército en julio. Kibum no participó en este álbum para centrarse en su carrera como actor. El miembro Chino Hankyung presento una demanda para disolver su contrato y se encuentra en un pleito con la actual dirección de la empresa.

Líder Leeteuk dijo: "Debido a que pasaba mucho tiempo con Hankyung, nos olvidamos
que es "de China" y que no escuchamos atentamente a los demás como familia que se reúnen todos los días que no confiesan sus preocupaciones el uno al otro. "

Leeteuk dijo, "pensamos que debe haber sido difícil para Hankyung esa longitud. Si él cambia de opinión más adelante, esperamos que vuelva, porque hay un lugar para él. "

A diferencia de Hankyung que no está en contacto con los miembros, Kangin y Kibum
siguen animando a los miembros. Los miembros, dijo, "después de una actuación termina, envian mensajes. Ellos miraron nuestras actuaciones en las 3 empresas de radiodifusión y nos critican. Ellos nos dicen cumplidos "La coreografía se ve cool. Kangin dice que los miembros se veía muy cool ".

Super Junior regresa con fuerza

Super Junior, que están arrasando las listas con su 4º álbum "Beauty", por lo general se compone de 13 miembros. Sin embargo últimamente 10 han ido apareciendo en el escenario. La razón radica en los buenos y malos momentos que pasaron el año pasado. El año pasado su 3er álbum "Sorry Sorry" vendió más de 250.000 copias, convirtiéndose en un "Mega Hit", sin embargo con Kangin y los otros miembros retirados de las actividades, sin querer se cae en una depresión.

Super Junior salió a hablar con la prensa en una conferencia de prensa en Apgujeongdong en Seúl el día 20, con exclusión de Choi Siwon, que no fue así debido a los rigores de filmar el drama "Oh!, My Lady". Sin embargo, no podría ser "Sorry Sorry" sobre la reacción de su álbum. En sólo diez días desde el lanzamiento de su álbum, ya han superado las 200.000 ventas, y alcanzó el 1er lugar por una gran cantidad de listas de popularidad.



▲ Super Junior, que están ganando popularidad con su canción del cuarto álbum titulada "Beauty"

Leeteuk: "Esta canción y "Sorry Sorry" tienen una historia similar. Nosotros también sentíamos que era similar al principio. Creemos que las canciones con una combinación de danza y cualidades electrónicas podrían llegar a ser asociados con Super Junior. Es un poco como "SJ (Super Junior) Funky"."

En el 4º álbum, también están las canciones en solitario de los miembros de Super Junior miembros. La emocional voz de Ryeowook y un acompañamiento de piano armónico se reunieron para "Spring Day". A primera vista parece una canción acerca de extrañar a un ex amor, pero en realidad es una canción llena de las emociones del compositor cuya abuela falleció. También esta el primer dueto de Yesung y Kyuhyun, una balada triste titulada "Someone Like Me".

Su primer y segundo álbums fueron eclipsados por sus sunbaes Dong Bang Shin Ki, sin embargo, la fiebre por desde su 3er álbum los convirtió en un "Red Hot Idol Group".

Heechul: "En nuestros días de aprendiz, vimos que nuestros sunbaes por lo general se retiran después de lanzar su cuarto álbum. Estos días, parece que a los ojos del público es lo mismo. Sin embargo ahora, porque estamos apareciendo en los escenarios no sólo de Corea, pero todos los de Asia, hemos ampliado nuestra gama. "

Leeteuk y Heechul, que como los mayores del grupo van a cumplir 28 años en Corea este año, dijo: "Con el fin de parecer más joven murió el pelo rubio." "No estamos planeando olvidar como éramos al principio. Al principio queiramos mostrar la imagen de "ídolos", pero hoy no queremos deshacernos de ese título. Si somos capaces de llevar ese honor, a continuación, vamos a querer seguir yendo con esa imagen. "

Fotos del fanmeeting

Aqui imagenes del fanmeeting con la aparicion de kangin...





Kangin y su aparicion

Kangin y su aparición en el fanmeeting. T_T


Kangin apareció en el escenario al final de Marry You, todos los chicos comenzaron a llorar.
Él les dijo a todos que lo esperaran por 2 años. y se disculpo. Incluso se arrodillo e hizo una reverencia formal a los fans al final. Luego se fue de nuevo, y toda la multitud comenzó a gritar por él.

Después de Marry You, estaba el segmento de baile, Leeteuk no estaba concentrado y siguió bailando todo inconrrectamente.

Después del baile, venia "Chu", Heechul mantuvo un semblante serio, apenas bailo y no canto en absoluto, se veía muy molesto. Cuando terminó la canción se disculpó y se marchó, después Heechul desaparecio por el resto del concierto hasta el último momento, cuando lo llamaron de nuevo.

Al final, cuando estaban de pie en una fila, y todos dijeron algunas palabras de adiós, los fans comenzaron a gritar por Heechul, porque él no estaba allí. Leeteuk no se había dado cuenta y todo el mundo empezó a llamarlo, como él no vino Sungmin fue detrás del escenario para encontrarlo. Entonces los fans seguieron gritando "Kim Youngwoon! Kim Youngwoon!", entonces Leeteuk gritó el nombre de Youngwoon pidiéndole que salga. Al final Youngwoon y Heechul salierón. Cuando Kangin caminaba, se detuvo junto a Leeteuk y Leeteuk enganchó sus brazos diciendo: "Somos el Kangteuk, Kangteuk", lo repitió muchas veces. Kangin dice "Sí, Kangteuk", luego dijo algo .. hyung ...

aqui encontraran el audio y imagenes del fanmeeting...