miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yesung Mc en Muzit Ep 17 - Yesung CUT



Credito: elfshow1

Vota por Super Junior en los premios Mashable




1. Ir en esta página: http://mashable.com/awards/votes
2. Registrarse en su cuenta de twitter o facebook
3. Vota por Super Junior en las categorías siguientes:

- Mejor Video Web (BONAMANA)
- must- follow personality (Super Junior)

Has click en la imagen para ampliarla 


Credito:sup3rjunior.wordpress

Heechul junto a JinseokYang





Credito:JinseokYang @ twitter|sup3rjunior.wordpress 

Kim Heechul es escogido como MC oficial de Radio Star



El miembro Kim Heechul de Super Junior ha asumido la posición de Shin Junghwan como MC enRadio Star.

Kim Heechul participó en la grabación de MBC Golden Fishery-Radio Star el 1ero de diciembre como miembro oficial a trabajar junto a Kim Gookjin, Yoon Jongshin y Kim Goora.

Radio Star ha tenido temporalmente varios MC's en reemplazo de Shin Junghwan quien se retiró luego de su controversia con juegos del extranjero. Después de competir con Kim Taewon, Moon Heejun y Tony An, Kim Heechul se unió como MC oficial.

Un representante de Golden Fishery dijo “Todos los 4 MCs temporales lo hicieron bien y estamos agradecidos con ellos. Entre ellos, Kim Heechul fue quien trabajo con los otros MCs. Nosotros determinamos que como el magnae, él fue la persona correcta para conducir Radio Star.”

Un representante añadió “Nosotros pensamos en otros MCs temporales como familia de Radio Star. Estamos pensando hacer un especial con ellos.”

Kim Heechul, quien se une a Radio Star como MC oficial, apareció junto a Psy y Lee Juk en el show previo. Él mostró sus grandes habilidades para hablar, creando un soplo de aire fresco en el programa.

Durante la grabación del 1ero de diciembre, Kim Heechul se vio feliz y seguro de sí mismo como MC oficial.

Un representante de Golden Fishery dijo “Kim Heechul trabaja bien especialmente con Kim Goora. Él hizo reír a todos estando junto a Kim Goora.”

El episodio donde se incluye a Kim Heechul saldrá al aire este mes.



Credito:hatofamily.org

LeeTeuk de Suju es coronado como “Crybaby-dol”, porque Kang Hodong dijo que él no es un profesional?



El MC nacional Kang Hodong dio un sincero consejo sobre la actitud de LeeTeuk

El 30 de noviembre en la emisión del programa de entretenimiento de la SBS “Strong Heart” (MC Kang Hodong, Lee Seunggi), el miembro de Super Junior DongHae dijo, “Estábamos jugando al baloncesto con los miembros, pero repentinamente LeeTeuk comenzó a gritar y no podía levantarse. Ni siquiera era un esguince de tobillo, él gritaba debido a una ampolla.”

DongHae dijo, “Ese día cuando despertamos, LeeTeuk hyung no estaba. Luego descubrí que ese día se filmaba Star King. Luego Minho de SHINee me llamó y preguntó ‘Acaso LeeTeuk hyung se quebró el tobillo? Él sigue siendo cargado en hombros por alguien en el set de filmación’”.

DongHae luego continuó, “Luego de que la filmación terminara, LeeTeuk hyung fue a casa con una cara triste y luego él dijo que su corazón le dolía como si le hubieran roto el corazón. Y luego resultó ser debido a que Kang Hodong le preguntó, “Donde está eso que duele? Tú no eres un profesional. Tu cuerpo no es tu cuerpo”.

Luego de escuchar esto, Kang Hodong dijo, “En el set de filmación, LeeTeuk estaba exagerando una poco de piel enrojecida, no una ampolla”, coronando a LeeTeuk como un “crybaby-dol”*. DongHae luego actuó como LeeTeuk quien solo estaba usando su ropa interior , gritando “Soy un profesional!”**, haciendo que todo el estudio riera. 

Mientras tanto, Park Hasun, Moon Chaewon, Choi Jinhyuk, DongHae, Kang Minhyuk, Kim Wonjun, Yuri, Sooyoung, y otros fueron los invitados en esta emisión.


*Crybaby-dol = Bebe llorón-Idol 
**Esto paso cuando LeeTeuk ya se encontraba en su casa.



Credito:hatofamily.org