miércoles, 8 de junio de 2011

Gifs de Donghae en Extravagant Challenge!





Credito: @HAETIMEs

Extravagant Challenge revela Teaser




Super Junior Choi Siwon y Donghae fueron lanzados el año pasado como los protagonistas del drama taiwanés Extravagant Challenge . Recientemente, los dos fueron vistos filmando el drama en Taiwán y ahora un trailer de la esperada serie dramática ha sido revelado!
Extravagant Challenge es un drama remake de un cómic japonés llamado Skip Beat, y es sobre una chica que es traicionada por su novio de gran tiempo. En un intento de venganza, ella debuta como una celebridad, y el drama se desarrolla con los distintos eventos que experimentan un poco después.
Echa un vistazo a continuación el trailer!




Teaser subtitulado en Ingles ...





Credito: allkpop

Super Junior debuta en Oricon en el top 3



Super Junior recientemente hizo su debut en Japón  con 'Bijin (BONAMANA) "la versión japonesa de su hit coreano desde el año pasado. El sencillo fue lanzado el 7 de junio y se vendió 27k copias, para el segundo lugar en Oricon único gráfico diario!
Felicidades muchachos! Otro artista Kpop entre los cinco primeros!

Credito: Oricon,  gokpop

Productos oficiales de SMTOWN live en paris!


Credito: SMTOWN facebook

CONCIERTO SMTOWN LIVE IN PARIS SE TRANSMITIRÁ POR YOUTUBE Y FACEBOOK!!


08 de junio 2011

Concierto SMTOWN en vivo de París se emitirá en todo el mundo por Facebook y YouTube!
Esperamos reunir explosiva respuesta de los fans mundiales! 

SMTOWN LIVE TOUR MUNDIAL en París será transmitido en todo el mundo a través de Facebook y YouTube el 10 de junio ~ 11 (hora de París).
El concierto será transmitido a través de YouTube SMTOWN canal ( www.youtube.com / SMTOWN ) inmediatamente después del concierto.Además, fotos de los artistas de la SM como TVXQ!, SuperJunior,snsd, SHINee, y f(x) se actualizarán continuamente en la página SMTOWN Facebook (www.facebook.com / SMTOWN). Las fotos serán tomadas en el aeropuerto, ensayo del concierto, escenas del concierto, y la vida cotidiana de los artistas.
Sobre todo, después de la decisión de la gira en París, los países de Europa y América del Sur los fans han organizado la retransmisión de varios eventos flash mob pidiendo SMTOWN LIVE TOUR MUNDIAL. Para satisfacer las expectativas de los fans mundiales, SMEntertainment decidió proporcionar la oportunidad que permite a los fans en el mundo de disfrutar de los videos destacados y fotos del concierto.
Facebook SMTOWN ha recibido casi 170.000 "Le gusta" en una semana de su lanzamiento del 1 de junio y existe una afluencia cada vez mayor de usuarios que hablan idiomas asiáticos Inglés, español, francés y otros de diferentes países.Esto demuestra el poder global de los artistas SM. Además, la página Facebook SMTOWN está recibiendo un gran número de solicitudes para la gira SMTOWN LIVE en Estados Unidos, México, Australia, Italia y otros países a traves de 'comentarios', así que es muy claro decir que SMTOWN LIVE TOUR es una fiebre.
Mientras tanto, ‘VISIT KOREA YEAR 2010-2012’ SMTOWN LIVE WORLD TOUR  en París tendrá lugar durante dos días en el 'Le Zenith de París en Francia, en París el 10 y 11 de junio.

Previa de Yahoo Music Taiwan con Super Junior M



Credito: 

Revelan foto de Leeteuk en la secundaria!




Recientemente, se revelo en televicion nacional la transcripcion de la secundaria de Leeteuk, demostrando a muchos fans que este poseía las cualidades para ser el lider de Super Junior en una edad muy joven.

En el episodio del 07 de junio de talk show de  la SBS, "¡Good Morning!",se mostraran las historias de los años escolares de Leeteuk en el aire.

Durante una entrevista en el programa, el maestro de Leeteuk maestro afirmó que " En la escuela secundaria, Leeteuk fue un estudiante élite, "y que" Él era inteligente y excepcional como para ser el jefe del departamento de estudios ".

El maestro de Leeteuk señalo, que tanto como en primaria como secundaria, "Leeteuk ha tenido dificultades durante sus años de aprendiz" y "Él tambien tiene dificultad para pensar sobre su futuro."

El programa mostro su transcripcion y tambien dio a conocer la foto del anuario de Leeteuk el cual este escribio en su receña que queria ser un político o un diplomático en la secundaria. El en séptimo grado, sin embargo, dijo que queria ser una 'celebridad'.

El programa también mostro los años de estudiante de Shindong.



Credito: allkpop

Super Junior M atrae a 6.200 aficionados para su Fanmeeting de Taiwán



El 8 de junio, Super Junior-M celebró su 2 fanmeeting para sus fans taiwaneses segundo, " Too Perfect 2011 Taiwán FAN PARTY !
La popularidad de los chicos se demostró una vez más por la enorme cantidad de fans que se presentaron para el evento. Los chicos realizaron su chart-topping hit, “ Too Perfect “, alongside “命運線”, “Love Is Sweet”, “Super Girl”, y muchos temas más en frente de 6.200 aficionados.
Los miembros encantaron con sus distintas fases, y deleitó al público con su exhibición de habilidades. Super Junior M se presentara en Beijing para celebrar otro fanmeeting en agosto.
Credito: allkpop