miércoles, 8 de junio de 2011

Heechul salia con una celebridad en el 2010!!



En el programa de "Strong Heart" Heechul habló de como era el en el amor, dijo que sus experiencias en las relaciones eran bastante diferentes a lo que la mayoría de la gente se cree. Reveló que después del debut había estado saliendo con otras celebridades femeninas, sin embargo contó que siempre terminan dejandole cuando el las pregunta "¿De verdad te gusto?"

Su amigo cercano Lee Young Ah explicó: "Heechul suele comportarse mejor con los amigos casuales que son la gente más cercana a la que realmente quiere."

Heechul dijo: "Soy tímido y cuando mi novia se enfada yo tan solo la beso" Y continuó diciendo: "Cuando quiero comprarle un regalo, voy en secreto y se lo compro pero cuando quedamos y se lo voy a dar soy bastante burro, tan solo la digo 'Toma, aquí lo tienes.' y se lo lanzo" 

Se le preguntó si cuando quiere romper con alguien suele ser frío y dijo: "Si que lo soy. Aunque no quisiera hacerlo lo hago pero porque simplemente no puedo aferrarme a ella. Sully de F(x) es 11 años menor que yo y una vez me preguntó 'Será bueno siempre y cuando no encuentre a un hombre como tú, ¿Verdad?'. En 2010 mientras salía con una celebridad me di cuenta de que si nuestra relación se descubría y comenzaba un escándalo ella se vería mucho más afectada que yo. Es por eso que me reuní con el director general y con los medios de relaciones públicas. Les pedí consejo sobre que tenía que decir en caso de que nuestra relación se hiciese publica. A esa relación no le presté la atención suficiente. Cuando ella me llamaba diciendo que me extrañaba yo simplemente le decía que tenía una reunión y la ignoraba. Actualmente estoy solo, pero si saliese con alguien de nuevo no sabría muy bien como comportarme para poder cumplir con los demás."

Shindong de Super Junior dijo: "Yo creo que las mujeres creen que pueden cambiar a Kim Heechul por eso trabajan duro durante 3 meses para intentar cambiarle pero luego le dejan cuando ven que no hay progreso y que no pueden hacer nada." Haciendo reír a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario