viernes, 29 de abril de 2011

2000 días desde su debut. Las pre-ordenes del álbum en japonés de Super Junior llegan al primer lugar.


El 28 se cumplen 2000 días desde el debut de SuJu. Debutando en el 2005 con su primer álbum «Super Junior 05», seguido por «Sorry Sorry» y «Miinah», entre otras canciones que fueron un furor en Corea del Sur, Japón, China, Taiwán, Singapur y Malasia, así como también otros países de Asia demostraron que de hecho Super Junior es un grupo con una gran popularidad, que es capaz de llegar a tan importante día en su carrera. Como la mayoría de los grupos tienden a separarse luego de 5 años, esto le suma más importancia a los 2000 días luego del debut de SJ. 

Para celebrar este día, los fans estarán escuchando los álbumes de SuJu y compilando muchas fotos de SuJu en un video, mientras le desean un feliz día a los miembros en su Twitter, Cyworld y Mini.

Además de los 200 días de celebración, la empresa TOWER RECORDS de Japón reveló que la pre-orden de «Bonamana» está en primer lugar. Esta canción será para el lanzamiento en Japón del 4 álbum «Miinah», además de que será el primer single de SJ lanzado en Japón. Luego de estar ausentes en las actividades en Japón, además del “SM TOWN LIVE” y el “Tour por Asia ‘Super Show 3’”, los fans todavía no se han rendido, demostrando su apoyo haciendo que la pre-orden esté en primer lugar. 

Actualmente SJ está haciendo muchas actividades promocionales en China, y la versión japonesa de «Miinah» será revelada el 8 de junio.

Credito: Hatofamily

【Fancam】PD Kpop Wave Concert – Sorry Sorry



Credito: 

Fotos oficiales de PD Kpop Wave Concert



Credito: all-area.net

Yahoo! Taiwan – Ryeowook y Sungmin



Credito:  

Actualizacion Sitio web oficial de Super Junior M























Credito: superjunior-m.smtown

Siwon Sesión fotográfica de Men Uno HK Hong Kong edicion Mayo











Credito:  崔社长的跟班乙

Oficial sitio web Super Junior M Perfiles









Creditos:  superjunior-m.smtown

Siwon con Patrick Suen


Credito: weibo.com/patricksuen

Photobook de Album Repackage Too Perfect





Credito:  407203.com (Cherish)

Photobook de Album Repackage Too Perfect Sungmin!






Credito:  Ministar