martes, 7 de junio de 2011

Fans taiwanesas de Super Junior felicitan a KyuHyun por su 5º aniversario en anuncios del periódico

El 6 de noviembre del 2010 fue el 5º aniversario de la gran banda coreana Super Junior, y hoy, 27 de mayo del 2011, es el 5º aniversario del super maknae de SJ, KyuHyun, que se unió al grupo un año después. 

Las actividades para celebrar el 5º aniversario de KyuHyun ya habían comenzado el domingo 21 en el segundo piso del Dream Plaza en la Tienda Departamental Hankyuu, donde las E.L.F. (que significa Everlasting Friends, creado por el líder de SJ, LeeTeuk) expresaron su apoyo a KyuHyun con carteles y banners. Luego de que KyuHyun terminara de cantar para las fans ese día, llevó a cabo un mini-concierto en chino con un estado de ánimo muy alegre. Cuando dio un discurso al final, bromeó prendiéndole a las E.L.F. que llevaría a cabo un concierto en solitario en Taiwán, y que también invitaría a su compañero DongHae, quien actualmente está filmando el drama "Extravagant Challenge", como invitado especial. 

Ayer, había algunas E.L.F. taiwanesas que especialmente publicaron un aviso en la Sección de Entretenimiento C-14 el 5/26 en el Apple Daily (anuncios de la Ciudad de Taipeí), dando sus buenos deseos por el final de larga estadía de la sub-unidad de SJ, SJ-M, en Taiwán, ¡y por el 5º aniversario de KyuHyun! Las E.L.F. incluso usaron Twitter para darles las buenas noticias a SJ-M, esperando que puedan terminar su larga estadía con una alegre nota. 

Algunos miembros de SJ-M se fueron hace dos días al sur, a Kenting, para poder filmar su último programa en Taiwán. Ellos terminarán su larga estadía el sábado y regresarán a Corea, y luego volverán a Taiwán el 6 de junio para llevar a cabo la segunda fan party de SJ-M.



Credito: Hatofamily

YeSung dejará Immortal Song 2

Se anunció que el 6 de junio la cantante IU, YeSung de Super Junior y JongHyun de SHINee dejarán 'Immortal Song 2- Singing a Legend ', una parte de 'Declaración de Libertad' de la KBS 2TV. 

El PD Kwon JaeYoung explicó, "IU, YeSung y JongHyun dejarán Immortal Song 2 debido a sus otros horarios. IU dejó el programa en el episodio de la semana pasada y YeSung y JongHyun dejarán el programa con el tercer episodio, que se emitirá el 18 de junio". 

El PD Kwon agregó, "es una pena que no podamos mostrar como los miembros originales van creciendo debido a este cambio. Sin embargo, creemos que es bueno el poder darle oportunidades a más estrellas idols". 

Sobre las criticas de que el programa es muy similar a 'Our Sunday Night- I am a Singer' de la MBC, él dijo, "creo es porque el formato es parecido. Justo como 'Great Birth' es diferente de 'Super Star K', 'Immortal Song 2' definitivamente será diferente del programa 'I am a Singer'". 

Mientras tanto, Immortal Song 2 emitirá su segunda competencia con famosas canciones de BooHwal el 11 de junio a las 5:50 pm.



Credito: Cookie News

Fotos de la infancia de Kim HeeChul reveladas. “100% natural” Desatan los comentarios por la cirugia plastica.



Kim HeeChul disipó todos los rumores sobre el haberse hecho una cirugía plástica. 

En el episodio del 20 de mayo de “Dalgona” de la SBS, ellos encontraron y se reunieron con la familia de HeeChul en su ciudad natal Hoeiseong, en Kangwondo. 

En cuanto a los dichos de que HeeChul se había hecho una cirugía plástica, su tía Kim YoungSuk dijo que “HeeChul se parece mucho a mí. Él es quien más se me parece”, y además reveló una foto familiar. 

Su tía más joven, Kim GyeSuk, dijo que “Cuando HeeChul debutó, hubo muchos comentarios sobre que él se había hecho una cirugía plástica. Dijeron que se había operado los ojos y la nariz, pero no es cierto. Él es 100% natural de Kangwondo” y reveló una foto de cuando HeeChul estaba en la escuela primaria. 

En la foto, se ve que cuando HeeChul era niño tenía la misma apariencia que ahora, y eso trajo la atención. Los grandes ojos y la juguetona mirada aún permanecen intactos, 

disipando por completo todos los rumores sobre las cirugías.


Credito: Hatofamily

LeeTeuk aparece por primera vez como invitado en el noticiero. No se olvida de darle consejos a los jóvenes


El Super Junior LeeTeuk hizo una aparición en las noticias.

El 25 de mayo, 《News Line》, que se transmite por la KBS 1TV, analizó otra vez la ola Hallyu en Europa. Ese día, LeeTeuk se convirtió en el representante de los grupos coreanos y dio su punto de vista sobre el tema como cantante. En el programa, cuando se enfrentó con la pregunta sobre si los grupos idols son artificiales, LeeTeuk respondió que: “Esto de que los grupos idols son productos planeados es algo que no se puede negar. Pero con la experiencia, los más jóvenes gradualmente mejorarán, a medida que pasen los años, por suerte todos nos darán su apoyo”, y que “Justo como yo tuve que aprender a crecer durante 7 años, a pesar de que no tenga mucha experiencia, pero al menos aprendí que debo hacer en ciertas condiciones”. Además de eso, señaló que lo más importante que debe tener la nueva generación es pasión, “Creo que por la espera y el trabajado duro, es que pude triunfar. Por eso espero que tengan pasión por lo que hacen, y que sepan esperar”. 

LeeTeuk se expresó en Twitter diciendo que: “¡La primera vez que un idol aparece en las noticias en vivo! Estaba muy nervioso y temblaba mucho, pero fue muy agradable. Quiero darles mis agradecimientos a muchas personas. Seré una persona aún más humilde y 

trabajadora”.


Credito: Korea star Daily