martes, 7 de junio de 2011

YeSung dejará Immortal Song 2

Se anunció que el 6 de junio la cantante IU, YeSung de Super Junior y JongHyun de SHINee dejarán 'Immortal Song 2- Singing a Legend ', una parte de 'Declaración de Libertad' de la KBS 2TV. 

El PD Kwon JaeYoung explicó, "IU, YeSung y JongHyun dejarán Immortal Song 2 debido a sus otros horarios. IU dejó el programa en el episodio de la semana pasada y YeSung y JongHyun dejarán el programa con el tercer episodio, que se emitirá el 18 de junio". 

El PD Kwon agregó, "es una pena que no podamos mostrar como los miembros originales van creciendo debido a este cambio. Sin embargo, creemos que es bueno el poder darle oportunidades a más estrellas idols". 

Sobre las criticas de que el programa es muy similar a 'Our Sunday Night- I am a Singer' de la MBC, él dijo, "creo es porque el formato es parecido. Justo como 'Great Birth' es diferente de 'Super Star K', 'Immortal Song 2' definitivamente será diferente del programa 'I am a Singer'". 

Mientras tanto, Immortal Song 2 emitirá su segunda competencia con famosas canciones de BooHwal el 11 de junio a las 5:50 pm.



Credito: Cookie News

No hay comentarios:

Publicar un comentario