martes, 7 de junio de 2011

Fans taiwanesas de Super Junior felicitan a KyuHyun por su 5º aniversario en anuncios del periódico

El 6 de noviembre del 2010 fue el 5º aniversario de la gran banda coreana Super Junior, y hoy, 27 de mayo del 2011, es el 5º aniversario del super maknae de SJ, KyuHyun, que se unió al grupo un año después. 

Las actividades para celebrar el 5º aniversario de KyuHyun ya habían comenzado el domingo 21 en el segundo piso del Dream Plaza en la Tienda Departamental Hankyuu, donde las E.L.F. (que significa Everlasting Friends, creado por el líder de SJ, LeeTeuk) expresaron su apoyo a KyuHyun con carteles y banners. Luego de que KyuHyun terminara de cantar para las fans ese día, llevó a cabo un mini-concierto en chino con un estado de ánimo muy alegre. Cuando dio un discurso al final, bromeó prendiéndole a las E.L.F. que llevaría a cabo un concierto en solitario en Taiwán, y que también invitaría a su compañero DongHae, quien actualmente está filmando el drama "Extravagant Challenge", como invitado especial. 

Ayer, había algunas E.L.F. taiwanesas que especialmente publicaron un aviso en la Sección de Entretenimiento C-14 el 5/26 en el Apple Daily (anuncios de la Ciudad de Taipeí), dando sus buenos deseos por el final de larga estadía de la sub-unidad de SJ, SJ-M, en Taiwán, ¡y por el 5º aniversario de KyuHyun! Las E.L.F. incluso usaron Twitter para darles las buenas noticias a SJ-M, esperando que puedan terminar su larga estadía con una alegre nota. 

Algunos miembros de SJ-M se fueron hace dos días al sur, a Kenting, para poder filmar su último programa en Taiwán. Ellos terminarán su larga estadía el sábado y regresarán a Corea, y luego volverán a Taiwán el 6 de junio para llevar a cabo la segunda fan party de SJ-M.



Credito: Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario