martes, 7 de junio de 2011

Fotos de la infancia de Kim HeeChul reveladas. “100% natural” Desatan los comentarios por la cirugia plastica.



Kim HeeChul disipó todos los rumores sobre el haberse hecho una cirugía plástica. 

En el episodio del 20 de mayo de “Dalgona” de la SBS, ellos encontraron y se reunieron con la familia de HeeChul en su ciudad natal Hoeiseong, en Kangwondo. 

En cuanto a los dichos de que HeeChul se había hecho una cirugía plástica, su tía Kim YoungSuk dijo que “HeeChul se parece mucho a mí. Él es quien más se me parece”, y además reveló una foto familiar. 

Su tía más joven, Kim GyeSuk, dijo que “Cuando HeeChul debutó, hubo muchos comentarios sobre que él se había hecho una cirugía plástica. Dijeron que se había operado los ojos y la nariz, pero no es cierto. Él es 100% natural de Kangwondo” y reveló una foto de cuando HeeChul estaba en la escuela primaria. 

En la foto, se ve que cuando HeeChul era niño tenía la misma apariencia que ahora, y eso trajo la atención. Los grandes ojos y la juguetona mirada aún permanecen intactos, 

disipando por completo todos los rumores sobre las cirugías.


Credito: Hatofamily

2 comentarios:

  1. No sé debido a qué surgieron esos rumores pero él también ha compartido fotos de pequeño con sus fans en sus redes sociales y en realidad cualquier foto de él del año que sea, muestra al mismo HeeChul. Lo encuentro extraño, incluso en un programa un invitado lo elogió por su belleza natural, bah demás cosas. No estoy disgustada por esos rumores pésimos LOL sólo me parece tan raro :D
    Gracias
    hito

    ResponderEliminar
  2. 내 좋은 친구 김 heechul 자연스럽게 아름다운 생각

    ResponderEliminar