viernes, 6 de agosto de 2010

Heechul viendo el Album de Hangeng



Creditos: sj4jib@YTB

Hangeng y su relacion con Super Junior

Algunos usuarios de Internet comentaron que Hangeng dejo Super Junior por sus actividades en solitario es una decision para "olvidar a su benefactor". A través de entrevistas, Hangeng afirma que no se enfrenta los rumores: "Algunos dicen que soy ingrato, algunos dicen que me estoy olvidando de mi propio país. Ahora volví a mi país así que no me olvido de mi propio condado, no importa lo que digan, no me importa, es imposible para mí para llamar la atención de todos hacia mí, que todo el mundo diga cosas positivas sobre mí, eso es simplemente imposible, así que es mejor si tengo un corazón abierto. "Además, y aunque Hangeng haya dejado Super Junior, Hangeng declaró que todavía sigue en contacto con Choi Siwon, Ryeowook y los otros miembros de Super Junior en privado, todo el mundo aún sigue siendo los mejores amigos.

Creditos: sapphirejuniorlovers.wordpress.com
Traduccion: pauliwis@suju-world.blospot.com

SJ en ShinPD’s

Este es la primera parte de la aparicion de Super Junior junto a MBLAQ en ShinPD’s con Subtitulos en Ingles. Antes habia subido solo una parte del programa con subtitulos, pero ahora esta completa... disfruten.









Creditos: abmsubs@YTB

Shindong en Happy Together





Creditos: sjissj2@YTB

Kyuhyung: Canta serenata en "Flower Bouquet"


¿Quién es la chica que Super Junior Kyuhyun canta una serenata de amor?

Durante la grabación del programa de variedad de MBC "Flower Bouquet", Super Junior Kyuhyun cantó una serenata de amor para capturar los corazones de los miembros del grupo de las muchachas, y se convirtió en la comidilla entre todos.

En el día de la emisión, Kyuhyun dijo: "Si te canto esta canción, voy a ser capaz de capturar todos los corazones de las chicas" y luego cantó con pasión "Please" de Lee Seunggi en vivo, haciendo gala de su canto (habilidad). Además, de entre todos los miembros de grupo de las muchachas, Kyuhyun dio un ramo de flores a una chica que ha estado teniendo en su mente y mostraron un aspecto audaz, ganando la atención de todos.

Esta emisión se transmite en 08 de agosto a las 4:10 pm

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: pauliwis@suju-world.blospot.com

Sungmin en Sukira

Sungming estuvo en el programa de radio Super Junior Kiss The radio de Leeteuk y Eeunhyuk.









Creditos: pinkninjaish1@YTB

Donghae anima a BoA

Junto con otros dos miembros de Super Junior (Siwon y Yesung), Donghae anima a BoA.


"Estrella de Asia sunbae BoA, estamos "Sorry Sorry" por no poder estar allí para tí cuando otros lo hicieron! Lo sentimos! Muéstranos lo mejor escenario! Se la mejor, nuestra BOA!"

Creditos: Twitter

Sungmin "Tengo interes en Min Ah de Girl Day"


El Super Junior SungMin reveló que ha tenido interés en Girls' Day Minah

Durante la grabación de MBC Youth Variety “Flower Bouquet”, SungMin, LeeTeuk, EunHyuk y KyuHyun tuvieron una sención donde ellos debían ir hacia un grupo el grupo de chicas y darle a una joven, en quien tenían interés, el ramo de flores.

Luego de que SungMin bailara una canción que él mismo estaba tocando, fue hacia Girls' Day Minah; SungMin la miró dudoso al principio pero al final le dio tímidamente el ramo con lo que la atmófera del estudio subió de temperatura.

La imágen de SungMin inusualmente hizo ponerse serio al MC y la artista femenina realmente no habló de su corazón pero aún así lo miró con interés.

Esto será transmitido el 8 de agosto a las 4:10pm.

Creditos: hatofamily.org