viernes, 6 de agosto de 2010

Hangeng y su relacion con Super Junior

Algunos usuarios de Internet comentaron que Hangeng dejo Super Junior por sus actividades en solitario es una decision para "olvidar a su benefactor". A través de entrevistas, Hangeng afirma que no se enfrenta los rumores: "Algunos dicen que soy ingrato, algunos dicen que me estoy olvidando de mi propio país. Ahora volví a mi país así que no me olvido de mi propio condado, no importa lo que digan, no me importa, es imposible para mí para llamar la atención de todos hacia mí, que todo el mundo diga cosas positivas sobre mí, eso es simplemente imposible, así que es mejor si tengo un corazón abierto. "Además, y aunque Hangeng haya dejado Super Junior, Hangeng declaró que todavía sigue en contacto con Choi Siwon, Ryeowook y los otros miembros de Super Junior en privado, todo el mundo aún sigue siendo los mejores amigos.

Creditos: sapphirejuniorlovers.wordpress.com
Traduccion: pauliwis@suju-world.blospot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario