martes, 7 de septiembre de 2010

Leeteuk y Park Shin Hye, la pareja de DJ?

En una emisión reciente de MBC Come To Play, el líder de Super Junior, Leeteuk sugirió a Park Shin Hye que ellos deben trabajar juntos como DJs de radio.

Park Shin Hye revelado, "Tengo una experiencia de ser DJ de radio una vez, pero era muy difícil. El programa de Super Junior fue después del mio, y era realmente bueno ... Yo también sueño en convertirme un DJ de radio. Quiero conocer los trucos del oficio de Leeteuk."

Leeteuk hábilmente respondió, "Es duro, pero si usted trabaja conmigo, va a ser fácil. "

Cuando se le preguntó acerca de Eunhyuk, quien actualmente trabaja como DJ de radio con
él, Leeteuk expresó: "Es hora de que renuncie", lo que despertó gran risas en el estudio.

¿Cree usted que Leeteuk y Park Shin Hye serian buenos DJ juntos?

Creditos: aqui

+ Fotos de Kangin en el Ejercito

Cada vez que veo imagenes de Kangin, lo veo mas y mas flaco. Espero que este muy bien y que estos 2 años se pasen muy rapido.

Eunhyuk: "Deberia continuar apareciendo con Leeteuk?"



EunHyuk, de Super Junior, reveló con tristeza el ser reconocido después que LeeTeuk.

El 9 de setiembre en ‘Happy Birthday’ de KBS 2TV, EunHyuk confesó acerca de la inquietud dentrás del trabajo junto a LeeTeuk y él.

EunHyuk, quien usualmente aparece en varios shows con LeeTeuk, dijo “Comparado conmigo, las personas recuerdan más a LeeTeuk”, “Incluso hay personas que me confunden con LeeTeuk”. EunHyuk explicó “Estoy preocupado por si debo continuar trabajando con LeeTeuk en shows o trabajar por mí mismo.”

Después de eso, Lee Kyeongkyu dijo “Eso es porque LeeTeuk tiene mucho que decir, con lo que resultó esto” mostrando que él no había entendido a EunHyuk. También dijo que él tiene una escuela de talentos, el cual está funcionando; si EunHyuk estaba dispuesto a darle 300 000 (won) él sería capaz de ir a programas de variedades por sí mismo. Esta declaración provocó un estallido de risas.

Todos pobras ver el adorable problema de EunHyuk en ‘Happy Birthday’ de KBS 2TV que saldrá al aire el 6 setiembre a las 11:15pm.

Creditos: Original

Eunhyuk: "Dos chicas diferentes para casarse y salir"


EunHyuk, de Super Junior, reveló que “La chica con la que deseo casarme y la chica con la que quiero tener una relación son diferentes.”

EunHyuk afirmó, durante la grabación de ‘Happy Birthday’ de KBS 2TV, que “Deseo tener una relación con un chica que sea orgullosa, como una competidora.”

Sin embargo, EunHyuk dijo “Deseo casarme con alguien que sea buena y que solo me ame a mí.”

Después de eso, Lee SooGeun dijo “Las personas en estos día son un poco diferentes”, “Como pienso es que una vez que estemos juntos, nosotros nos casaremos” haciendo que el tranquilo estudio de grabación se convirtiera en un mar de risas.

El programa será emitido el 6 de setiembre.

Creditos: Original

Kyuhyun y su participacion en OST de Dramas


Los OST están ganando popularidad. Las estrellas están ganando atención debido a la popularidad de los dramas. TaeYeon de SNSD se hizo famosa porque cantó "If" para Hong Gil Dong, mientras que KyuHyun de Super Junior ha entregado el encanto de "Pasta" a través de "Listen… to You".

Eso no es todo. Si el drama no tiene un OST, sería similar a una "cerveza suave".

1.Para evocar una fresca sensación en los dramas, el héroe (actor principal) con frecuencia se le permitiría sostener el micrófono*.

2.Los codiciados OST de Idols

SS501, So Nyeo Shi Dae, Super Junior, Dong Bang Shin Ki, 4minute, y otros grupos ídolos populares tienen un punto común. Además de ser popular, también tienen la similitud de ser "cantantes que realizan OST de dramas".

El OST del drama nacional “King of Baking Kim Takgu” de KBS, que se encuentra actualmente en primer lugar por tener índices de audiencia mayores al 40%, es cantado por Kyuhyun de Super Junior. Anteriormente, Kyuhyun participó en el OST para el drama "Pasta" de MBC, y esta es la segunda vez que ha tenido la responsabilidad de cantar el OST para un drama. Esta vez, “Hope is a Dream that Never Sleeps” (희망은 잠들지 않는 꿈), el título del OST de King of Baking Kim Takgu que es presentado por Kyuhyun, es una canción brillante, con un tempo medio, y sirve como tema principal para la serie Kim Takgu. Junto con la creciente popularidad del drama, la canción también está ganando popularidad.

Creditos: Original

Eunhyuk en "Strong Heart"



Creditos: CrazyCarrot350@YTB