miércoles, 4 de mayo de 2011

Yesung confirmado para participar en ‘Immortal Song 2′


Los ultimos 6 miembros han sido confirmados para participar en el programa de television  ‘Immortal Song 2′ los miembros son los siguientes: 2AM Changmin, Sistar Hyomin, Miss A Min, Super Junior Yesung , Beast Yang Yobseo and IU.
Estos chicos estaran cantando canciones de exitos legendarios y compientiendo por mantener asi su orgullo de Idols...


Las informaciones no relacionadas con Yesung fueron omitidas.


Credito: Newsen

Paris, Francia protesta “Sorry Sorry” Flashmob



Credito: Hal2uk0 @ YT

Heechul baila Danger de f(x) Young Street




Credito: 

SM relizara tour por Sur America!! ‘Land of Passion’

La SM Entertaintment Junto con los artirtas SNSD, BoA, TVXQ, Super Junior, SHINee, f(x), etc,  se van a América del Sur este mes de julio a una gira.De acuerdo a varias personas involucradas con la industria de la música, artistas SMEntertainment se va a Brazli, Chile, etc (América del Sur) en julio a realizar concierto (s). Este concierto de América del Sur (s) será una continuación de 'En vivo SMTOWN worldtour.
La razón de sus planes por visitar América del Sur se debe a que su popularidad se ha disparado también en esos lugares. En febrero pasado, una empresa de radiodifusión preguntó: "¿Qué artistas coreanos le gustaría tener en el Brasil?". Super Junior, BoA, SNSD y SHINee fueron primeros cuarto. Además, en noviembre pasado, "Corea Industria Cultural Fundación para los Intercambios" hizo una encuesta sobre quién era el cantante más popular de Corea el cual fue segun los fans de Brasil, Super Junior fue el primero, junto con SHINee, BoA, SNSD que llegó segundo, 4 y 5.
Pronto, los artistas SM tendrán un concierto el 10 de junio, en París, Francia, llamado “SMTown Live World Tour in Paris” . La entradas para la noche de conciertos se agotaron en 15 minutos. Así, los aficionados que no pudieron comprar estos billetes protestaron que debe haber otro concierto, y en este momento, SM esta aparentemente viendo la posibilidad de que esto se haga posible.
SMTwon Live World Tour, fue en Los Ángeles, Shangai, Tokio y recibió gran apoyo de los fans internacionales. Pronto, recibirá más apoyo de Europa y América del Sur.
Las personas involucradas con la industria musical comentaron: "el poder de SM es increíble. No sólo en los Estados Unidos, Japón, China, sino también de Europa y América del Sur. 

Chicas esta es la informacion que se tiene hasta el momento cuando se sepa mas la subire! :)

Credito: sportsseoul