jueves, 18 de noviembre de 2010

Super Junior tendrá un Concierto de Navidad en Guangzhou



Mensaje de promoción:

Super Junior, como un grupo súper popular en Asia, ha estado acompañado de dificultades y glorias a lo largo de su camino. Por fin, el concierto de Super Junior en Guangzhou será espectacularmente llevado acabo el 25 de Diciembre del 2010, y volverán trayendo su nuevo álbum "BONAMANA", que ha encabezado varios ranking de música importantes y parará en Guangzhou.

Desde su debut el 6 de noviembre del 2005, Super Junior ha publicado cuatro álbumes en total, y cada uno de ellos ha logrado récords de ventas impresionantes. El 13 de mayo del 2010, Super Junior lanzó su cuarto álbum "BONAMANA", no sólo tomó el primer puesto de los ranking Hanteo, sino también ocupó el primer lugar en tiempo real, todos los días, y los rankings semanales de las principales tiendas de discos como Hottracks y Yes24.

el 3º Asia Tour de Super Junior en Guangzhou contará con una escenografía de primera clase, magníficas luces para el escenario, configuración audio visual de clase internacional, y también el esperado escenario original en forma de anillo. Usted también puede interactuar con ellos a una distancia que está más allá de su imaginación. Vamos a disfrutar todos vívidamente la extrema experiencia en la parada en Guangzhou del tercer Asia Tour de Super Junior!



Información:
Día y hora: 25 de Diciembre del 2010, 8PM
Lugar: Estadio Yuexiu, Guangzhou
Valor de las entradas: 1280 yuan (cancha), 480 yuan (galeria)

Información oficial de entradas:

http://gz.piao.com.cn/ticket_21797.html
http://www.damai.cn/ticket_21797.html

Credito:hatofamily.org

Siwon escoge el regalo para las fans de 3rd Wave

          


Siwon eligio cuidadosamente el regalo para las fans de 3rd wave. Ellas se llevaran el conejo de Navidad mas una foto con un mensaje personal firmado por el.
Credito: facebook.com/3rdwavemusic                                                  

Poster, Imagenes y algunas Fancams de “It’s Okay Daddy’s Daughter”





 Fancam de la conferencia de prensa







Credito:smy2166 | 海世代www.onlyhae.com | Taken by 李信信 | Edited by 黯夜天使 |sup3rjunior.wordpress

Kyuhyun participara en un nuevo grupo "SM The Ballad" para la SM Entertaiment



Se revelo que Jay ( tiphoon) de trax, Jonghyun SHINee, Kyuhyun de Super Junior y un nuevo cantante Jino han formado un grupo como nuevo proyecto de la SM Entertaiment.


Un representante de la SME revelo: El nuevo grupo es el proyecto denominado SM The Ballad. su nuevo album Really Missing You sera revelado el 26 de noviembre. SM the ballad es una colaboracion de varios cantantes que daran a luz lo mejor del genero de la balada 


El primer albun contara con la voz de Jay, Kyuhyun, Jonghyun y el nuevo artista de la SME Jino de 18 años este recibio un entrenamiento de 2 años y se dice que posee una voz potente y que incluso ya a capturado la atencion de los aficionados de la SME.


Pronto subiremos mas noticias acerca de este nuevo proyecto de Kyuhyun.
Credito:allkpop

Super Junior Foresight



El talk show* de Super Junior ha nacido.

Super Junior actualmente está grabando un talk show llamado Super Junior Foresight de la MBC Every1, en un estudio en Yangjaedong.

Un total de 4 miembros, incluyendo a LeeTeuk, EunHyuk y KyuHyun, aparecerán como MCs regulares y otros miembros se turnaran para aparecer como uno de los MCs. En la grabación de hoy, YeSung fue quien se convirtió en MC.

El talk show invita a una estrella y a Super Junior a aprender como ser una estrella. Un representante de Kim Janghoon le comentó a Moneytoday Starnews, “Kim Janghoon fue invitado a ser el primer invitado en el talk show de Suju. Él reveló sus pensamientos sobre como dirigir conciertos.”

Hoy, Kim Janghoon reveló una foto de él y los miembros de Super Junior en su Me2day y hablo acerca de la atmósfera de la primera grabación.

Kim Janghoon subió una foto de 5 de ellos vestidos con la misma ropa y dijo, “forme un grupo con Super Junior. Vine porque era la primera grabación del talk show de Suju. El concepto es que todos ellos sean Kim Janghoon”.



Super Junior ha estado diciendo constantemente que quieren hacer un talk show nombrado por ellos mismos. Actualmente, LeeTeuk, ShinDong y EunHyuk aparecieron en un segmento de Strong Heart. Otros miembros también están apareciendo en varios programas de variedad, dándole fuerte carcajadas a la audiencia.

Mientras tanto, el primer episodio del primer talk show de Super Junior Foresight será emitido el 5 de diciembre.


* Talk Show= programa de entrevistas.



Yesung Tambien subio la misma foto a su Twitter...


Credito: hatofamily.org

kyuhyun saludando a las fans [fancam]

Kyuhyun saludando desde el techo del auto a las fans que lo esperaron a la salida despues de la grabacion de Sukira...






Credito: himyo, Secret Board | RaiBaka@ YT 

Imagenes de la conferencia de prensa de “It’s Okay Daddy’s Daughter”



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


Credito: blog.naver.com/miniorgel | Hiya Kim’s Twitter

Leeteuk, Eunhyuk y Kyuhyun haran un programa

Los chicos tendran su propio programa en la cadena MBC every1 que se llamara "Super Junior’s Foresight" en el cual se invitaran distintos artitas cada semana. Aun falta un integrante para acompañar a los chicos, el cual aun no esta confirmado.



El piloto se emitira el dia 5 de Dic.


Credito: allkpop

Big Bang, Super Junior y Kim Tae-Hee recibieron los premios a la cultura y arte de la República de Corea



Big Bang, Super Juniot y Kim Tae-Hee, representantes de las principales estrellas de Corea, recibieron el premio de cultura y arte de la República de Corea.

El día 17, el Ministerio de Cultura reveló los 32 nombres de los ganadores de los premios de cultura y arte de la República de Corea.

Los grupos de ídolos, Big Band y Super Junior, junto con Kim Tae-Hee, recibieron elogios por parte del Ministro de Cultura y el Director de Desarrollo de Contenidos, los premios a la cultura y arte de este año también incluyeron ganadores a varias celebridades, llamando la atención.

(Sólo se tradujeron las partes relacionadas a Super Junior)



credito:hatofamily.org

El Super Junior Heechul confirma su amistad con Jung Jun Ha



El Super Junior Kim Heechul reveló recientemente una foto que se tomó con, otro miembro, Kim Ki Bum y el actor/estrella de shows de variedades Jung Jun Ha.

El 17 de noviembre, Heechul publicó en Twitter: "Fui a la tienda de Jung Jun hyung a ver "Radio Star" con Yang Ban Kim~ kekeke Estoy más feliz de lo que siempre he sido!! ^-^"

Mientras que las fans estaban eufóricas por los dos miembros de Super Junior posando uno al lado del otro, fue Jung Jun Ha quién atrajo toda la atención con su expresión tan cómica.

Las fans respondieron cosas como "KiBum oppa, te encuentras bien, verdad? T_T Te amo, por favor regresa pronto T_T", "Ki Bum oppa, yo voy a esperar hasta que vuelvas!!♥", "Jun Ha hyung, su pose es una total obra maestra! kekeke", "Esto es lindo para ver~~ ^^"



Credito: hatofamily.org

ShinDong y SungMin ganaron por dos semanas consecutivas "1000 songs challenge"



Los Super Juniors SungMin y ShinDong ganaron la más alta calidad de carne por dos semanas consecutivas.

En la emisión especial vespertina de "1000 Songs Challenge" del día 14 por el vigésimo aniversario de la SBS el cuál también coincidió con el décimos aniversario de "1000 songs challenge", una guerra de duos de celebridades se puso en marcha.

Ese día, SungMin y ShinDong cantaron Celebrity de PSY, ambos aparecieron en el escenario con trajes brillantes y eso de inmediato aumentó la atmósfera.

La magnífica presentación de ambos, ganaron un total de 98 marcas, y recibieron nuevamente el primer lugar. "A él realmente le gusta la carne" comentó SungMin. "Me llevo la carne por dos semanas consecutivas" dijo ShinDong quién no pudo ocultar su alegría.



Credito:hatofamily.org

Super Junior envia un mensaje de apoyo a los que tomarán el exámen para entrar en la universidad



En el día de mañana, 18 de noviembre, en Corea se tomarán los exámenes que determinan el ingreso a la universidad.

Super Junior, grabó un video para demostrar su apoyo a todos aquellos que vayan a presentarlo.



"Hola, somos Super Junior! Nos enteramos de que los exámenes de ingreso a la universidad se aproximan. A los que tomarán el exámen, a los que lo re-tomarán y a los que lo ya lo han presentado multiples veces! Sabemos que están ansiosos y nerviosos, ¿qué consejos podemos darles?
Yo vi a los estudiantes llevar chocolates al exámen. Sí, debido a la fatiga, ellos comen chocolates en medio del exámen.
Sí, aquí está el consejo de Super Junior para hacer que les vaya bien en el exámen. Llevar chocolates! Suerte y esperamos que tengan buenos resultados!
Los que tomen el exámen, fighting! Somos Super Junior!"



Credito:SMENT + Sapphirepearls