martes, 19 de octubre de 2010

ShinDong y EunHyuk serán MCs en "Great Birth"

Eunhyuk y Shindong de Super Junior han sido seleccionados para ser MCs en"Star Audition-Great Birth"*.

ShinDong y EunHyuk se encargaran de las rondas preliminares de "Star Audition-Great Birth" durante dos días en el Parque Olímpico de Seúl en Bangi-dong el 16 y 17.

Un representante de la MBC declaró "Luego de encargarse de la primera ronda, ellos tendrán una entrevista con quienes hayan pasado la primera ronda de las preliminares. Ambos, ShinDong y EunHyuk, terminaron la conducción del programa sin ningún problema".


ShinDong y EunHyuk fueron elegidos para conducir "Great Birth"** tanto en Corea como en China. Además de estos países, “Great Birth” también estará buscando talentos en los Estados Unidos, Japón y en el sudeste de Asia. Un representante de la SM dijo “Super Junior es muy popular en China. Así que se decidió que ellos fueran los anfitriones de las audiciones en China.”

La segunda ronda preliminar de “Great Birth”, la cual ShinDong y Eunhyuk conducirán, se llevara a cabo el 13 y el 14 de noviembre en Ilsan Kintex.


Creditos: hatofamily.org


Shindong le responde a las fans por el almuerzo de regalo



Seúl, Corea - El miembro de Super, ShinDong, actualmente protagonizando el drama de la SBS de los lunes y martes, Doctor Champ, le respondió a las fans por el almuerzo que le regalaron con una foto como prueba.

El día 16, ShinDong publicó algunas fotos en su Twitter. En las fotos estaban ShinDong y otros miembros del elenco de Doctor Champ disfrutando del almuerzo enviado por sus fans. Especialmente graciosa fue la expresión de Shin Dong mientras disfrutaba la comida al mismo tiempo.

Junto con las imágenes, Shin Dong escribió "Hahaha! Un momento de orgullo. Todo el mundo está diciendo "gracias por la comida", que es algo que yo debería decir también. Gracias. Ustedes son una inspiración", "Además, el menú elegido era muy bueno. Rostros felices! Woo!".

Los internautas que vieron las fotos en Twitter comentaron cosas como "Tus expresiones demuestran que has disfrutado de la comida", "El apoyo de su fans parece grandioso. Debes haber estado orgulloso ante el staff y los actores","Tomarse el tiempo para tomar una foto en medio de una apretada agenda. Tu amor por tus fans es increíble".

Mientras tanto, ShinDong está interpretando al campeón nacional de judo Kang Woo Ram en el drama de la SBS de los lunes y martes, Doctor Champ. Doctor Champ, sale al aire por la SBS todos los lunes y martes a las 8:5pm, las estrellas que trabajan junto con ShinDong son, Kim So Yeon, Eum Tae Woong, Jeong Kyo Woon, y Cha Ye Ryeon, entre otros.

Creditos: www.hatofamily.org

Choi Siwon - 3RD Wave Release Sweetest Name



Creditos: @URNOBODY @ YT

Carta de Siwon para las fans Chinas


Para los queridos miembros de la familia en China,

Mi destino con todos ustedes ya ha durado 6 años, y no fui capaz de escribir algo para todos como esto, esta es realmente la primera vez verdad?

Queridos miembros de la familia en China, ¿todos han estado bien? A pesar de que yo estuve lejos de todos ustedes, también quiero enviarles saludos y ánimo a todos.

Sentí el amor y el cuidado de todos cuando estaba haciendo actividades a través de Super Junior M, y también su corazón que está lleno de calidez. Ahora estoy en Corea, pero aún puedo sentir el amor de todos y calidez indirectamente.

Lo que me sigue faltando, es la capacidad de recibir el amor de tantos y la atención de todos. Para todos, solo tengo agradecimientos y agradecimientos. Gracias a todos.

En esta ocasión a través de esta oportunidad, quiero ser capaz de convertirme en uno con nuestros miembros de la familia china con más frecuencia. Firmemente espero que los miembros de la familia china ahora en China sean capaces de fusionarse en una sola, haciéndose cada vez más unidos.

Mis queridos miembros de mi familia, sinceramente rezaré para que el Señor les dé a cada uno amor y bendiciones.

Espero poder verlos a todos en concierto de Beijing con un aspecto alegre.

Los amo con todo mi corazón chicos. A pesar de estar separados por océanos, somos uno. Mi corazón está con cada uno de ustedes.

Corea, Choi Siwon

Creditos:Aqui