miércoles, 11 de agosto de 2010

Kyuhyung: Kim JuHyun es mi tipo ideal dentro de todas las chicas

KyuHyun de Super Junior ha declarado que su tipo ideal de chica es Kim JuHyun de Cool;Roora en el show.

KyuHyun fue al programa de variedad para jóvenes MBC ‘Flower Bouqet’ junto a otros miembros de Super Junior, LeeTeuk, EunHyuk y SungMin quienes son los más expertos en hablar dentro del grupo.

En la parte del programa llamado ‘Vamos a informar(te) acerca de mi acrhivo S’, ellos revelaron historias sobre sí mismos de acuerdo una palabra clave*. Super Junior explicó que el número 1 es para “KyuHyun quien puede robar el corazón de cualquier chica una vez que lo escuche cantar.”

Los MCs, Kim YoungMan, Jung HyungDon y Shin JungHwan, le propusieron que “mientras cantas una dulce canción, entrega esta flor a tu tipo de chica ideal.”

Kyuhyun salió al escenario y empezó a cantar ‘On the Street’ de Sung ShiKyung junto a ‘Please’ de Lee SeungKi mientras se movía entre los grupos de chicas. Él le entregó el ramo a Kim JiHyun de Cool;Roora. Los MCs estuvieron sorprendidos de que la escogiera a ella entre todos los otros grupos de chicas que consistían en Secret, Girls Day, Miss A. Los MCs dijeron “Kim JiHyun, te ganaste la lotería”

Kim JiHyun se llenó de orgullo cuando KyuHyun explicó “He sido un gran fan de Roora desde antes.”

Creditos: hatofamily.org

BoA y Kyuhyun bebiendo vino


BoA subió una foto a su twitter de ella bebiendo vino junto a KyuHyun de Super Junior

Temprano en la mañana del 10, BoA actualizó en su twitter “Tiempo del vino de arroz ^^ A SA~~~~~ ^^” e incluyó una foto tomaba con KyuHyun de Super Junior

En la imagen, BoA sosteniene una jarra de vino de arroz en su mano y detrás de KyuHyun dándole una pose maliciosa, KyuHyun al frente tiene una sonrisa en su rostro y está con los brazos cruzando en el pecho.

Un mayor y menor, de la misma compañía, felices y armoniosos juntos; la atmósfera amigable mientras beben vino juntos es mostrada a través de la imágen que fue tomada.

Los fans dieron respuestas como “Desearía beber con ustedes dos”, “No beban demasiado~”

Por el otro lado, BoA, quien una vez más hizo su comeback luego de 5 años, lanzó su sexto álbum ‘Hurricane Venus’ el 5 de este mes de agosto, y actualiza frecuentemente sus acontecimientos recientes en Twitter mostrando cercanía hacia sus fans, lo que no se había visto desde hace mucho tiempo.

Creditos: hatofamily.org

Strong Heart

Ayer subi una parte de la aparicion de SJ, ahora subo otra :D



Creditos: sjissj2@YTB

Hangeng - My Logo MV

Ya se revelo el video musical de Hangeng con la cancion My Logo, esta cancion creo que fue la primera que fue liberada de su album como solista y ahora podemos acompañarla de un video musical.
Disfruteeen :D



Creditos: GengBaoChannel@YTB

Aparecio KIBUM

Aparecio, no se donde, pero aparecio :D