miércoles, 7 de julio de 2010

Leeteuk Twitter

Nuestro querido Lider Leeteuk acaba de subir una foto a twitter, que al parecer es de la sesion de fotos para el disco re-editado, en la foto aparecen varios miembros entre ellos Donghae, Siwon, Yesung, Ryeowook, porsupuesto Leeteuk y KANGIN.



Traduccion: Realmente extraño a nuestro querido miembro!! Cuida tu saludo!! Vuelve bien!!!♥

Foto:

Cretidos: Leeteuk twitter
Agradecimiento a KyuhyunBiased@twitter por la traduccion en ingles del twitteo de Leeteuk ^^

Hangeng "Escandalo"

El día 6 de este mes, Hangeng estaba en China grabando un programa de variedades llamado "Big Shot’s Birthday Party".



Todo parecía ir bien, había risas y buen ambiente. Hasta que salió esa chica de la foto. Se llama Niu Meng Meng y en 2008 la prensa decía que estaban juntos. Al salir ella, comenzaron a hablar de ese escándalo, pero Hangeng dijo:
"El escándalo del pasado fue un malentendido. Somos buenos amigos ".

Pero el mánager de Hangeng, al ver esto, se enfadó y dijo: "Este no es la manera adecuada de hacer el programa" y acto seguido sacó a Hangeng de la grabación. El rodaje se detuvo y el presentador dijo:
"Estuvimos preparando este especial para Hangeng durante un largo período de tiempo. Nos sentimos sorprendidos."

Ahora, los telespectadores chinos están hablando mal de Hangeng por abandonar la grabación. Pero el mánager de Hangeng ha vuelto a hablar:

"Lo sentimos por los aficionados y el personal de Hangeng y también darles las gracias por su apoyo. En cuanto a la protesta, sentimos que el programa no nos comunicó a nosotros adecuadamente sobre el contenido del programa y trató de mantenerlo en secreto lo que equivale a mentir. A pesar de Hangeng haciendo todo lo posible para cooperar con el presentador del show, se llevó a Hangeng para que saliese al aire (se refiere a la grabación) . Nosotros también estamos descontentos con ellos por llevar la familia de Hangeng en el programa sin previo aviso y sus intentos para sofocar a Hangeng después de la huelga. Debido al daño causado a la imagen de Hangeng, consideraremos tomar acciones legales si es necesario. "

Hoy, como es normal, los medios de comunicación no paran de hablar de esto, pero su mánager, amigos y fans le animan y apoyan, diciendo que la víctima de este tema es Hangeng.

Creditos: kordream.blogspot.com

Ranking de las Bandas Koreanas mas Populares entre la gente de Arabia

1. Super Junior

2. SS501

3. TVXQ

4. SHINee

5. 2PM

6. Big Bang

7. UKiss

8. C.N.Blue

9. Beast

10. 2AM

11. MBLAQ

12. ZE:A

Credtios: sup3rjunior.wordpress.com

Melon Music Story Special con SJ

Ausente Siwon :/



Creditos: pinkninjaish1@ytb

Super Junior - No Other MV



Creditos: sment@ytb