domingo, 11 de diciembre de 2011

We Got Married Leeteuk - Kang Sora desde el ep 1 al 7 Sub al español

Los demas videos estan en el canal ...

Episodio 1 1/3...



[Sub Español] Nos Hemos Casado - TeukSora... por pancracia4ever

Cr:  pancracia4ever

Eunhyuk en FIX ‘Don’t Say Anything’ MV BTS y entrevista



Cr:  

Siwon desmiente los rumores de estar saliendo



Siwon de Super Junior y la actriz Kim Yoonseo estaban envueltos entre los rumores de que están saliendo. El día de hoy, un informe de noticias de entretenimiento en línea de StarNnews reveló un informe donde afirmaba que los dos han estado saliendo por dos meses, se cree que después de trabajar juntos en la serie dramática "Poseidon".

El informe provenía de una fuente no identificada de StarNnews que se dice es un funcionario de la industria del entretenimiento.

Ambos Siwon y Yoonseo han estado trabajando en el drama "Poseidon", en la que interpretaba a un policía y Choi Siwon, por su parte, interpreto un soldado de las fuerzas especiales.

Para aclarar los informes, un funcionario de la agencia de Kim Yoonseo, J & S Entertainment reveló que no podían dar una respuesta ya que ella esta actualmente en el extranjero para una sesión. Asimismo, señaló que a pesar de que se han mantenido en contacto con ella, la agencia no ha sido capaz de preguntar específicamente sobre el tema.

El funcionario añadió: "La gente puede tener un mal entendido, ya que en 'Poseidon' y entre sí son de edades similares, pero lo primero que se debe hacer es consultar con los primeros actores."

En representación de Choi Siwon, SM Entertainment además emitió un comunicado afirmando que la noticia era falsa. Siwon también negó los rumores, confirmando que no están saliendo con ella ni con nadie. Siwon en la actualidad esta realizando con Super Junior su "Super Show 4" conciertos en Japón en Osaka 10 y 11 de diciembre .

Cr: 10Asiae and Newsen , koreaboo

SMTown lanzara su álbum de Invierno “2011 SMTOWN Winter [The Warmest Gift]”



Recientemente, se anunció que SMTOWN lanzará un álbum de invierno titulado “2011 SMTOWN Winter  [The Warmest Gift]” Mientras que una de las cubiertas se reveló con el anuncio original, otra portada para el álbum ha sido lanzada también.

La imagen se compone de todos los miembros de SMTOWN desde TVXQ, Shinee, Super Junior, f (x), y las Girls 'Generation (SNSD). Todos los miembros vistiendo festivo de Navidad en colores como el verde y el rojo. Están especialmente preparados para el espíritu de dar calor. Esta foto ha aumentado la expectativa de muchos fans por el esperado álbum. El álbum el invierno anterior de un SMTOWN fue lanzado en 2007.

Cr: koreaboo

Imágenes del océano AZUL ZAFIRO en Osaka SS4






Credito: 晟敏的筱甜甜五辑脱销

Actualización de imágenes de ELF Japan




Credito: @blueunhyuk

Próxima semana en Inkigayo: Donghae y Eunhyuk



Credito: EndOfCCC

Sukira Kiss The Radio actualiza imágenes con Sungmin y Ryeowook













Credito: kbs.co.kr

Donghae actualiza su Twitter: Fighting Junior ^^

 Super Junior 이동해 
퐈이링 쥬니어 ^^ 

@donghae861015: Fighting Junior ^^

Revive el SMTon live in Tokyo desde la comodidad de tu casa



Si eres uno de esos miles de fans que se perdió el SMTOWN live in Tokyo Japón del 2-4 de septiembre este año, entonces aquí tienes la oportunidad de ver el concierto. El concierto de 3 días que reunió a mas de  150.000 fans, y recibió más de 600.000 solicitudes de entradas, será lanzado en DVD para ver desde su propia casa.

SM Entertainment, presento el concierto de mas de 3 horas incluyendo a los artistas Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, CSJH The Grace, Girls 'Generation, SHINee , y f (x) .

El Memorial de edición limitada en DVD de la edición en vivo SMTOWN en Tokio vendrá con el SMTOWN T-shirt (rosa, un solo tamaño), y un disco extra que contiene imágenes del SMTOWN en vivo en Tokio.

La edición limitada de DVD, por el contrario, sólo contendrá dos discos en vivo de la SMTOWN en Edición Especial de Tokio de 04 de septiembre.

El DVD saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.

【】 Limited Edition (Memorial Box)
本编(2Discs): 09/04/2011 (dom) Tokio Dome Concert
ボーナスディスク(1DISC): 01/26/2011 (miércoles) Tokio Nacional Yoyogi Gymnasium Primero
SMTOWN T-shirt (rosa )

【】 Limited Edition)
本编(2Discs): 04/09/2011 (dom) Tokio Dome Concert

Cr: Avex / SMTOWN , Ningin

Previa 1,2 y 3 de Skip Beat

Recuerden que el drama se estrena el día 18 de Diciembre...







Cr: 

Sora le da la ultima oportunidad a Leeteuk




En el episodio de “We Got Married” de MBC, emitido el 3 de Diciembre, la cita de los recién casados en la escuela empezó la semana pasada. La pareja tuvo un buen rato, entrevistándose el uno al otro con un micrófono de juguete por diversión en la azotea de la escuela.

Leeteuk entrevistó primero a Kang Sora, pretendiendo ser un reportero de un programa. Cuando le pregunto cómo era su esposo, la actriz contestó: “No soy una persona que perdona. Te daré una oportunidad para que falle ésta misión”.

La misión es una prueba de amor entre los dos tortolitos.

Así que la esposa le dio otra misión a él en la cual el marido debía usar una máscara de batman en público. Leeteuk se avergonzó, pero Sora dijo: “No completaste la última misión. Así que te lo mereces. Me siento algo decepcionada. Y supongo que ésta misión no es la gran cosa”.

Pero en un minuto, Sora sintió lástima por él, y cambió la misión a una más fácil. El marido sumiso prometió que haría lo de batman si es posible.



Cr: TV Report