jueves, 28 de octubre de 2010

Star Audition : The Great Birth – Eunhyuk, Shindong

Creditos: Aqui

Donghae en un comercial



Creditos: iiPolar3113ii@YTB

Sungmin grabando el programa Challenge 1000 Canciones


Creditos: Aqui

Los chicos de It's Okay, Daddy's Girl Sobre el personaje de Donghae en el drama

Ahora que sabemos que Moon Chae-won encabezará el próximo drama de la SBS It’s Okay, Daddy’s Girl, es el momento de dirigir nuestra atención a los chicos. Todos son relativamente novatos en relación con el ámbito de la actuación, mientras que dos de ellos provienen del mundo de ídolos del pop.

Daddy's Girl presenta a una joven mujer inmadura llamada Chae-ryung, interpretada por Moon Chae-won, quien se ve obligada a crecer cuando un accidente hace que su familia termine en la ruina.

Kim Tae-ho de Pasta, ha sido escogido como el persinaje principal, Choi Hyuk-gi. Él es un estudiante en un prestigioso colegio de abogados quien se encuentra en un periodo de ausencia, y después se enreda con Chae-ryung, ellos "desarrollan un romance con dificultades." Pero la dificultad es parte de la diversión drama, ¿cierto?

Representando a su rival en el amor está el hermanito de Ha Ji-won, Jeon Tae-soo. Que parece tener un rol de apoyo en show, mientras que tomará un papel más central en este espectátrasero como un personaje que trata de interferir en la relación de Hyuk-gi con Chae-ryung. El carácter de Jeon es el de un amigable sunbae para Chae-ryung quien creció en un entorno protegido con padres que tienen su propia exitosa firma de abogados en los EE.UU. Como resultado de esto, él no sabe hacer nada por sí mismo.

Jeon dijo que se siente algo de presión por interpretar a otro villano, pero como hay tanta diferencia entre un sageuk y un espectátrasero moderno, va a trabajar duro para mostrar un lado diferente de lo que hace actualmente como el intrigante In-soo, de Sungkyunkwan Scandal. Y añadió: "Interpretar un villano significa que tengo que ser odiado con el fin de ser llamado un buen actor, por lo que intentaré trabajar duro para recibir una gran cantidad de odio."

Además de estos dos, tenemos dos estrellas del pop haciendo sus incursiones en la actuación. El primero es el Super Junior Donghaer, que en realidad ya ha aparecido en una película antes - Attack on the Pin-up Boys. Si bien, esta sería la segunda aparición de Donghae como actor, se lo considera su debut actoral ya que la película fue producida por su misma compañía donde, además de el, salían en ella todos los miembros de Super Junior. Él interpretará a un personaje llamado Choi Wook-gi, que creció en la pobreza, pero se las arregla para abrirse camino en la vida con un fuerte sentido de responsabilidad y seriedad.

Creditos: Aqui

RyeoWook confirma su participación en el OST del drama “Home Sweet Home” de la MBC


Junto con Monday Kiz, Bobby Kim, el Super Junior Ryeowook y otros talentosos cantantes han participado en el OST de “Home Sweet Home”. El OST fue hecho por el compositor Oh Joonsung quien, con “Haru”, “Boys more than Flowers”, “My Girl”, “Witch Yoohee”, “Prosecutor Princess”, y “Heading to the Ground”, ratificó su puesto como un gran compositor de OSTs para dramas. Se espera que este OST demuestre, con hermosas y sensibles melodías y la gran presentación de una orquestra de 20 piezas, el estilo único de Oh Joonsung.

Esta no es la primera vez que RyeoWook trabajara con Oh Joonsung. El compositor también escribió la canción “Angel”, la cual fue cantada por RyeoWook y otros miembros de Super Junior. En un artítrasero, el compositor comentó luego de trabajar con RyeoWook en la canción “Angel” que, “La neutral, pero a la vez sensual voz de RyeoWook fue especialmente excelente”.

Creditos: Aqui

Choi Siwon es nombrado MC del programa de música "ICON"



Choi Siwon del grupo Super Junior ha sido nombrado como el MC de un nuevo programa de música en vivo, “Concert for Beautiful People” (conocido como ICON), de la MBC.

En la emisión del ICON el 11 de noviembre, Choi Siwon hará equipo con la locutora de la MBC Choi Hyeonjung, como los MCs.

Esta planeado que el MC masculino de este programa sea cambiado cada temporada y el papel de “Winter ICON ” ha sido dado a Choi Siwon. Choi Siwon solamente será el MC hasta finales de diciembre (o principios de año), y a inicios del próximo año, el “Spring ICON” y “Summer ICON” serán con Choi Hyeonjung.

Está previsto que 'ICON' atraerá a los espectadores de las 12.10 PM (mediodía) del sábado, rompiendo con el estereotipo de que los programas de música en vivo siempre son en el espacio de la tarde-noche.

El programa apunta a una actuación en vivo con artistas locales y extranjeros de rock, hiphop, jazz, baladas, soul, trot y varios géneros serán interpretados, y se cantarán obras maestras (canciones) de cualquier género y generación.

El primer show será filmado el 31 de octubre a las 7PM desde el Dream Center de la MBC en Ilsan, Gyeonggi-do. Los entradas de invitación podrán ser pedidas a través de la pagina iMBC o por el twitter de la MBC del 'ICON' (mbcicon) a partir del 27 de octubre.

Creditos: Aqui

El "Super Show 3" se transmitirá por la televisión en 3D


El tercer tour por Asia de Super Junior, el "Super Show 3", será transmitido por la televisión en 3D.

El "Super Show 3" se transmitirá por el canal 66, que será el primero del mundo en transmitir 3D por alta definición. El canal comenzará su transmisión el 29 y durará dos semanas.

En la transmisión del concierto en vivo un total de 4 canciones, "Sorry Sorry", "Miinah", "U", y "Don't Don", serán transmitidas en 3D.

Este concierto es el "Super Show 3" que se llevó a cabo en Seul el 14 y 15 de agosto en el estadio Seoul Jamsil Olympic. La versión completa de este concierto, el cual fue filmado en 3D, se dará a conocer en los teatros más tarde.

Esta transmisión de prueba especialmente organizó al "Super Show 3" como su único material de concierto, atrayendo el interés de los aficionados a la música.

Creditos: Aqui

Siwon hizo una aparición especial en el video musical “Hoot” de las SNSD

El video musical de "Hoot" que se dio a conocer el día 28 en la página oficial de SNSD y en el canal de SM en Youtube.
Fue filmado en octubre en un estudio situado en Kyeonggido Namyang.
El vídeo musical muestra a las chicas de SNSD a la moda con hermosos encantos y actuaciones. Jang Jaehyuk dirigió el vídeo y el Super Junior Siwon ha hecho una aparición especial en el video.



Creditos: Aqui

Ryeowook intenta hacer que el novio de Beige sienta celos


Beige dijo en una entrevista en Newsen que ella comenzó a salir con su novio después de que públicamente ella se lo propusiera por radio.

"Yo canto la canción, 'When Falling in love with a Friend' en el escenario con el Super Junior Ryeowook. Mi novio se puso celoso. Antes de ir al show Sketchbook de Yoo heeyeol en KBS 2TV, cuando estaba practicando con Ryeowook, mi novio estaba allí. En el momento en que Ryeowook tomó mi mano, Ryeowook trató de hacer sentir a mi novio más celoso, mostrando deliberadamente que nosotros nos estábamos tomando de la mano".

Creditos: Aqui

Nominados a los Mnet Music Awards [MAMA]


Daesang Award
Singer of the Year (Cantante del año)
Song of the Year (Canción del año)
Album of the Year (Álbum del año)

Male Group Award (Premio a grupo masculino)
2AM
2PM
B2ST
MBLAQ
Super Junior

Female Group Award (Premio a grupo femenino)
2NE1
4minute
KARA
T-ara
SNSD

Male Singer Award (Premio a cantante masculino)
PSY
Se7en
Rain
Taeyang
Wheesung

Female Singer Award (Premio a cantante femenina)
BoA
Gummy
Seo In Young
Son Dambi
Lee Hyori

Male Rookie Award (Premio al grupo novato masculino)
CNBlue
Infinite
Teen Top
Seo In Guk
ZE:A

Female Rookie Award (Mejor grupo novato femenino)
G.NA
miss A
Nine Muses
Rainbow
SISTAR

Best Music Video Picture (Mejor imagen de vídeo musical)
2NE1 – “Can’t Nobody”
Epik High – “Run”
UV – “Sorry I Can’t Be Cool”
Ga-In – “Can’t Turn Back”
Taeyang – “I’ll Be There”

Best Dance Performance – Solo (Mejor actuación de baile - Solo)
Narsha – “Bbiri Bbabba”
Rain – “The Song That’ll Hold YOu Back”
Lee Hyori – “Chitty Chitty Bang Bang”
Taeyang – “I’ll be There”
Hyuna – “Change”

Best Dance Performance – Male Group (Mejor actuación de baile - Grupo masculino)
2PM – “I’ll Be Back”
B2ST – “SHOCK”
MBLAQ – “Y”
SHINee – “Lucifer”
Super Junior – “Bonamana”

Best Dance Performance – Female Group (Mejor actuación de baile - Grupo femenino)
2NE1 – “Can’t Nobody”
4minute – “HUH!”
miss A – “Bad Girl GOod Girl”
Secret – “Magic”
T-ara – “Bo Peep Bo Peep”

Best Vocal Performance – Solo (Mejor actuación vocal - Solo)
K. Will – “Miss Miss Miss”
Gummy – “Because You’re A Man”
Seo In Young – “You Write It As Love and Call It Pain”
Jung In – “Hate”
Wheesung – “I Thought of Marriage”

Best Vocal Performance – Group (Mejor actuación vocal de grupo)
2AM – “Can’t Send You Even if I Die”
4men – “Can’t”
8Eight – “Break Up Is Coming”
Vibe – “Come Back”
Davichi – “Time Please Stop”

Best Band Performance (Mejor actuación de banda)
CNBlue – “Love”
FT Island – “Love Love Love”
Hot POtato – “Confession”
Boohwal – “Love Is”
TransFixion – “Shouts of Reds”

Best Rap Performance (Mejor actuación de rap)
DJ Doc – “I’m This Kind of Person”
Epik HIgh – “Run”
Outsider – “Acquaintance”
UV – “Sorry I’m Not Cool”
Supreme Team – “Dang Dang Dang”

Best Collaboration (Mejor colaboración)
Homme – “Eating Well”
Ga-In/Jo Kwon – “We Fell In Love”
Seo Young Eun/Jung Yeob – “This Pitiful Word”
IU/Seulong – “Nagging”
Sung Shi Kyung/IU – “It’s You”

Best Digital Single (Mejor single digital)
MC Mong – “Hurt to Death”
Monday Kiz – “Spread Away”
Park Bom – “You and I”
Supreme Team – “Then Then THen”
Jung Yeob – “Without YOu”

The Shilla Duty Free Asian Wave Award
2PM
4minute
CNBlue
KARA
SNSD

Para votar por su artista favorito lo pueden hacer aqui http://mama.mnet.com/2010/ko/AwardVote/AwardVote.asp

Creditos: Aqui