martes, 5 de octubre de 2010

Mas fotos de SJ en Italia

Las aventuras de Super Junior en Italia y alrededores :D









Heechul revelo una prueba de su vieja a Estados Unidos


El día 4, El miembro de Super Junior Kim Heechul reveló una foto que fue tomada mientras estaba en una fiesta en su Twitter personal. En la foto, Heechul lucía un cabello marrón tranquilo y con una camisa blanca, mostrando una apariencia limpia. Apoyado en alguna parte, Heechul miró directamente a la cámara con sus dos ojos abriertos, mostrando un aspecto lindo. La internautas que vieron la foto de la izquierda comentarios como "¿Es interesante sus vacaciones? ¿Adonde estas? "," Vas bien con un estilo tan limpio "," Por favor, tenga mucho reposo "y" Descansa bien y vuelve ~ Heenim! "Este año, después de la 4jib regular" Miinah "las actividades, que incluye la tercera gira del Asia Tour "Super Show 3" y SMTOWN LIVE'10 WORLD TOUR ", Super Junior tiene una semana de vacaciones. Durante este período, Leeteuk, Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk Ryeowook y se van a Italia, (y) Heechul fue a la Estados Unidos, donde se reunira con sus conocidos para un día de fiesta. Los otros miembros también se espera que tome su tiempo personal para pasar unas vacaciones.

Creditos: Aqui

Shindong, responde a Kang Hodong "Muy Pronto" con respecto a la pregunta de matrimonio.


El miembro de Super Junior Shindong su propuesta de matrimonio reciente había llamado la atención de las audiencias. En 'Strong Heart "SBS aniversario un especial que salió al aire el día 5, Shindong una vez más habló sobre el matrimonio, e inmediatamente recibió una dura respuesta de MC Kang Hodong. En el día de transmisión, Leeteuk reveló una historia de la reunión con el actor Jung Woosung en "Strong Heart '. Shindong continuó, Woosung Jung dijo que le gustaría asistir a la boda. Espero que no tenga ningún plan de rodaje de ese día, llamando la atención de todos. Después de escuchar esto, Kang Hodong respondió: "usted está mencionando acerca de esto otra vez, por lo que no significa que el matrimonio es inminente", Shindong entonces contestó con la respuesta "muy pronto". Estalló en aplausos en el estudio después de responder a la pregunta de Kang Hodong. En un episodio de 'Strong Heart ", que salió al aire alrededor de julio de este año, Shindong reveló que él estaba en medio de la preparación para el matrimonio, e incluso hizo una propuesta oficial de matrimonio a su novia. Después de la emisión, la agencia Shindong anunció oficialmente que Shindong se le permite casarse, pero también declaró que casarse en este momento es demasiado pronto para él.

Credito: Aqui

Top 20 de Eye-Smile Masculino



En un Diario chino, el top 20 de eye-smile masculino fue revelado.

El ranking es el siguiente:

No. 1 – Hongki (FT Island)
No. 2 – Nickhun (2PM)
No. 3 – Donghae (Super Junior)
No. 4 – Yonghwa (CNBlue)
No. 5 – Leeteuk (Super Junior)
No. 6 – Jang Geun Suk
No. 7 – Sungmin (Super Junior)
No. 8 – Kim Hyun Joong (SS501)
No. 9 – Onew (SHINee)
No. 10 – G-Dragon (Big Bang)
No. 11 – KiBum (Super Junior)
No. 12 – Kim Bum
No. 13 – Taeyang (Big Bang)
No. 14 – Minhyuk (CNBlue)
No. 15 – Taemin (SHINee)
No. 16 – Jinwoon (2AM)
No. 17 – Kangin (Super Junior)
No. 18 – Jo Kwon (2AM)
No. 19 – Daesung (Big Bang)
No. 20 – Junho (2PM)

Creditos: Aqui

Super Junior participara en "The Greatest Birth"


2PM, Kara, Super Junior estarán participando en el nuevo programa de audición mundial "The Greatest Birth" de MBC.

El equipo de 'The Greatest Birth' ha revelado que se llevará a cabo una audición en todo el mundo que incluye Corea, América, China, Japón y el Sudeste Asiático.

Los productores han dicho que "Para las audiciones mundiales, las estrellas "Hallyu", que
son populares en cada país serán los MC de las audiciones" y que "2PM lo hará en Tailandia, Kara en Japón y Super Junior serán los MC en China".

Otros de los mejores cantantes que representan a Corea también tomarán parte como panelistas de audición y serán mentores de los participantes.

‘The Greatest Birth' será transmitido semanalmente con un total de 20 sesiones, todos los viernes. El primer episodio será transmitido en vivo por 70 minutos el 5 de Noviembre y el segundo episodio el 3 de diciembre.

Creditos: Aqui

Siwon entre los actores nacidos en el 87 "La nueva generación de actores"

Lee Seung-gi, Han Hyo-joo... Es la era de los 23 años de edad! Están reemplazando a los principales actores y actrices, que estan en su mayoría cercanos a los 40 años.

¿Cuál es la similitud entre Lee Seung-gi, Jang Geun-seok, Moon Geun-young, Lee Min-ho, Joo Won, Choi Seung-hyeon y Choi Si-won? Son estrellas que tienen papeles principales en dramas y coincidentemente, tienen 23 años de edad! No es una cosa común que estrellas de la misma edad tomen los roles principales. Sólo Song Seung-heon, Cha Tae-hyeon, Jang Hyeok y Kwon Sang-woo fueron llamados "Club del año del Dragón".

Choi Si-won, que participo en "Oh! My Lady" y estará en "Athena", también forma parte de la fuente de poder de los nacidos en el 87'.

"La razón de su popularidad se debe a la cultura de la televisión coreana ya que las compañías de producción sólo se basan en la popularidad demostrada por estas estrellas", dijo Jin hyeok PD, el explicó, "Es la puerta de entrada de los Rookies, la selección de actores se abren y desaparecen los actores protagonistas, los que antes tenian 30 años, están ahora en sus 40. Debido a esta razón, se ha producido un movimiento de la producción mundial de Corea donde los responsables de la producción deben nombrar un nuevo actor o actriz, incluso con cierto riesgo. Y es por eso que los nacidos en el 87 podrían tener éxito en sus carreras como actores."

La mayoría de las estrellas, que nacieron en 1987, son hombres. Esto se debe a que las famosas estrellas masculinas que están activas en este momento como Kim Nam-gil, Jo In-Seong, Kim Rae-won, Kim Jae-won, Lee Joon-ki, Hyeon Bin y Joo Ji-hoon están en el ejército o pronto deberan ir, y las personas están buscando el reemplazo de ellos mientras no estan. Yoon Seok-jin, profesor de literatura coreana en la Universidad de Chung Nam señaló que la mayoría de la gente que ve dramas hoy en día son las mujeres entre los 20 y 30 años, y agregó: "La industria de la televisión tuvo que usar a los jóvenes actores masculinos con el fin de satisfacer a sus consumidores principales. "

Créditos: Aqui