miércoles, 18 de agosto de 2010

Super Junior SS3 aparece en las noticias Chinas




Super Junior "concierto de Super Show 3 (SS3)" tiene 34 canciones que se prolongó durante 3 horas. "Lady Gaga" y "Beyonce" apareció para luchar por el centro de atención.

En la Gira mundial anterior, ellos hicieron una parodia hacia SNSD. En esta ocasión, Super Junior (SJ) hizo una apuesta más grande. Heechul y Shindong hicieron una parodia de las dos reinas de la industria musical occidental - Lady Gaga y Beyonce. Eunhyuk y Donghae, se sacrificaron.

Heechul y Shindong puede decirse que han hecho todo lo posible. Un puso de manifiesto sus piernas mientras que el otro puso de manifiesto sus hombros. "Dos grandes reinas" el reto de ver quién es más sexy en el escenario SJ. Heechul llevaba una peluca de pelo de oro que fue puesta en forma de cinta y llevaba un abrigo negro que puso de manifiesto su muslo, con medias de rejilla y zapatos de tacón de color rosa. transformacion coqueta de Lady Hee Hee y cantó
. El hizo movimientos coquetos e incluso mintió en el piso durante un momento, haciendo poses coquetas. Sus movimientos hicieron la atmósfera muy alta.

Posteriormente, "fei *- yonce" apareció. Tras un vistazo más de cerca, es Shindong, con el pelo largo y negro con una apretada falda corta, imitando a Beyoncé. Eunhyuk y Donghae también apareción en el mismo equipo. Cuando los tres cantaban, incluso organizaron una pelea. Así como a los fans les parecio gracioso, los tres girando y continuando con la actuación, golpeando cada extremo del otro juguetonamente.

El final de esta parodia los 4 que llevaron a cabo esta parodia aparecieron en el ecenario. Lady Hee Hee seguía enviando besos voladores mientras Eunhyuk actuaba aun coqueto, pero estaba tan avergonzado de él que él enterró su rostro entre las manos.

Heechul parece estar muy satisfechos con su imagen. Ayer por la noche, publicó sus fotos de Lady Hee Hee en Twitter. Escribió "Lady Hee Hee con los aficionados" con satisfacción junto con la foto tomada con Siwon y Kyuhyun.

Muchas estrellas de Corea llegaron a apoyar...

Los 10 miembros del SJ, los músculosos pechos, voces, chistes, fuegos artificiales, iluminaciones, cinta transportadora de sushi que permitió que todas las direcciones para ver SJ, la super especial, etc SS3 es definitivamente un placer visual. Antes de poder digerir lo que ven ante sus ojos, otra sorpresa ha aparecido en la otra parte de la etapa, no hay tiempo de descanso para los ojos.

El concierto SS3 de SJ el pasado fin de semana (14 y 15) se inició en Seúl Estadio Parque Olímpico que podrían albergar 10 000 personas. Los dos días de concierto atrajo a los aficionados, procedentes de Corea, Japón, Asia y Europa, que agitaban las barritas luminosas azul safiro para apoyarlos.Ya casi no hay asientos vacíos. Estrellas coreanas como Jang Geun Seuk, Kang Hwan, la f (x) también vinieron para apoyar ayer.

Durante las tres horas de concierto, Siwon transformado en un ángel y decendio del cielo lentamente para indicar que SJ es un grupo de chicos que es adorado por miles de personas. SJ puso su mejor esfuerzo para cantar, bailar y entretener a la audiencia. Ellos cantaron 34 canciones en 3 horas, incluyendo Sorry Sorry, U y su cancion debut Bonamana.

Kyuhyun, Ryeowook y Yesung cantaron tres canciones, con sus voces para conquistar a los aficionados. Siwon, Donghae, Eunhyuk y Eeteuk que tienen cuerpos bellos y musculosos arrancón sus camisa para mostrar sus abdominales de chocolate con generosidad.

Heechul que por lo general parece ser femenino también se convirtió en una rockero y toco la batería. También cantó
con f(x) Krystal.

Mientras cantaba Shindong Psy’s Champion, él se quitó el abrigo y reveló el brazo, quien triunfo por revelar carne

SS3 a llegar a Singapur el próximo enero **

Siwon prometido a los fans de Madrid que "definitivamente presentará lo mejor a Singapur".

Antes del concierto de anoche, SJ, dijo en la conferencia de prensa: "Cuando llegamos a Singapur, la vez anterior, nos dimos cuenta que tenemos muchos fans. Aunque la fecha del concierto de Madrid todavía no se ha confirmado, definitivamente vamos a presentar lo mejor en Singapur ".

Correr Into the Sun, que invitó a la reportera a la conferencia de prensa en Seúl SJ concierto también confirmó que traerán SS3 a Singapur en enero próximo. Para conocer detalles de "Super Junior Super Show 3" en Singapur, por favor vaya a RITS facebook (http://www.facebook.com/runningintothesun). Asimismo, tomamos nota de su Twitter (o sgRITS flyent) para conocer más detalles.

Shindong y Eunhyuk son el director de escena para el concierto de este tiempo, con enormes responsabilidades. Durante la conferencia de prensa, dijo en broma Shindong: "La mayor dificultad es que no hay dinero!"

medios de comunicación coreanos también le preguntaron a Eunhyuk sobre su escándalo con los Twitter a BoA. Explicó que BoA y el pertenecen a la misma compañía senior y junior. Después de decir eso, estaba tan avergonzado que empezó a reír tontamente.

Shindong bromeó y se acercó con un titular diciendo: "El informe Tendremos mañana" Eunhyuk: BoA no es mi taza de té! '", Causando que todos se rieran.

omy.sg esta la conferencia de prensa del SS3 los clip mas interesantes de SJ. Para que no te lo pierdas...

* Gracias en chino
** 2011

Fuente: 新加坡 联合 晚报 娱乐 版
Creditos: sup3rjunior.wordpress.com
Traducion al español: suju-world.blospot.com

Shindong y Nari en el parque de diversiones



Creditos: Twitter de Nari