jueves, 30 de septiembre de 2010

Super Junior en Milán

Bueno como ya habiamos mencionado nuestros chicos de Super Junior estan de vacaciones pero aca les dejo unas fotos de Kyu... disfrutando muy bien de su estadia en Milan ojala les gusten y disfruten de las fotos tambien~



Creditos: twitter.com/GaemGyu 



Love Pursuer



Creditos: elfshow@YTB

Super Junior se va de vacaciones

Super Junior saldrá para unas dulces vacaciones. Super Junior ha recibido permiso de su compañia para tomar vacaciones y tendrá un tiempo de recarga a principios de octubre. Durante este tiempo, miembro Leeteuk, Kyuhyun, Donghae, Ryeowook y Eunhyuk irá a Italia juntos. Heechul se llevará a un viaje a los EE.UU., donde se reunira con un conocido. Otros miembros también tendrán tiempo personal para descansar. Sin embargo, Shindong que está jugando un papel en un nuevo drama de SBS los Lunes y martes Doctor Champ y Siwon que está filmando 'Athena: Diosa de la Guerra "será transmitido en diciembre va a retrasar sus vacaciones para trabajar. Mientras tanto, Super Junior había tenido grandes actividades este año con 'Miinah actividad de su cuarto álbum, "Super Show 3' y SM Town 2010 Tour Mundial.

Por lo que tengo entendido Kyuhyun partio ya para Italia.

Creditos: Aqui

Siwon – 3RD Wave “I Will Be There” Video Promocional



Creditos: 3rdwavemusictv@YTB

Yesung en Spamalot

Ayer se estreno Spamalot



Creditos: Aqui

Rodaje de Athenas en Japon, Siwon recibe un disparo

EL video no lo pude subir bien asi que tienen que ir al link aqui para verlo. Es como un pequeño detras de escena de Athenas mientras era filmada en Japón.

Shindong revela una foto de su novia


Una foto del miembro de Super Junior Shindong y su novia ha sido recientemente la comidilla de muchos internautas.

El 29 de septiembre, Shindong escribió en su Twitter, "Omo! La cara de Nari Revelanda! ", y adjunta una foto de él y su novia juntos.

La fotografía es de la pareja sentada en un restaurante, en una comida con dos amigos. Junto a Shindong, que poco se puede ver a su novia, asomándose a través de la foto, sin embargo, lamentablemente, debido a la cara Shindong en el camino, sólo se podía ver la mitad de su rostro.

Se informó de que Shindong y su novia tenía una relación hoobae-sunbae tiempo atras en la universidad. Shindong vio una foto de su novia, en el libro del año de graduación, y con la ayuda de un amigo en común, fueron capaces de intercambiar numeros. En el cuarto album de Super Junior, Shindong escribió un código de mensaje secreto a su novia en su mensaje de agradecimiento, pidiéndole que se casara con él. Más adelante, anunció públicamente su relación con su novia en el espectáculo de variedades Strong Heart de nuevo en julio, y también envió un mensaje a sus padres, pidiendo permiso para reunirse con ellos.


Creditos: Aqui

Ryeowook y Beige "When Falling in Love with a Friend"

Ya ha sido revelado el video completa de la cancion de Ryeowook y Beige "When Falling in Love with a Friend".



Creditos: BestofAsianTV@YTB