lunes, 27 de diciembre de 2010

Athena Goddess of War [Para Descargar]

Tengo algunos subtitulos del Drama en Ingles, por si alguno de ustedes lo quiere, aqui los link
Subtitulos E01
Subtitulos E02

y el episodio recien emitido
Episodio 5

Creditos: kpopweb.net

El show de SuperJunior en Guangzhou, KyuHyun descalzo y la angustia de los fans


El popular grupo coreano, Super Junior (SJ), estuvo acompañado por sus fans en la noche antes de la Navidad con su show en Guangzhou, pero el clima era frío y también llovió, lo que hizo que el escenario estuviera extremadamente húmedo y resbaladizo, Kyuhyun que se había caído simplemente soportaba el frío y se quitó los zapatos para estar descalzo.

La parada de SJ en Guangzhou por su gira por Asia se llevó a cabo la noche antes de Navidad, por desgracia, el tiempo era malo, la baja temperatura y la lluvia intermitente hicieron el lugar más frío. Pero los fans todavía estaban entusiasmados, con los paraguas e impermeables, levantaron sus lightsticks de color azul zafiro que representan a SJ para animarlos.

Debido a la rápida caída de temperatura, cuando SJ apareció en el escenario temblaban de frío por llevar ropa ligera y delgada. Cuando Sungmin, que llevaba mangas cortas, tocaba la guitarra sus dedos se congelaron quedando rígidos y casi no podía seguir tocando. Debido a la lluvia, el escenario estaba mojado y resbaladizo, como consecuencia, Siwon, Leeteuk y Kyuhyun todos se cayeron uno tras otro, Kyuhyun simplemente se quitó los zapatos para la presentación. Cuando los fans vieron a sus ídolos aguantando el frío para llevar a cabo el concierto, todos expresaron su dolor y esperanza de que no se enfermen.

Desde que habían llegado a China, el devoto cristiano Siwon tampoco se olvidó de mostrar su mandarín, diciendo: "Hoy nació Jesús, Dios los bendiga a todos!" Después de eso SJ se reunió con el espíritu del festival y llevaban ropa de Navidad para cantar "Jingle Bells", así como para cantar feliz cumpleaños adelantado a Sungmin, que hizo que la atmósfera en el lugar fuera más agradable.


Nota: Lo no relacionado con SJ no fue traducido.

Creditos: hatofamily.org

“De verdad me gusta ella, es la mejor cantante”. RyeoWook de Super Junior se considera como fan IU



RyeoWook (23), un vocalista principal de Super Junior, ha admitido que se considera a sí mismo como fan de IU. En una entrevista reciente con Seports Seoul, RyeoWook confesó que él es un fan de IU diciendo “Últimamente, de verdad me gusta IU. Ella canta tan bien.”

Él describió qué pasó cuando IU ganó el premio de SBS Inkigayo Mutizen el 19. “Cuando el nombre de IU fue dicho en el premio Mutizen, yo estallé en aplausos, e incluso no dejé el escenario, solo seguía aplaudiendo”, añadiendo lo que fue “Realmente refrescante”. Él explicó un último comentario diciendo “Los últimos grupos ídolos (que han debutado) son usualmente los ganadores en los programas de música, y junto a IU, una solita femenina, ganando el primer lugar parece que los programas se están revitalizando.”

Mientra tanto, RyeoWook, cuya excelente voz lo ha hecho ser líder vocal en Super Junior, ha hecho un nombre para sí mismo en el campo de OSTs de dramas, también. Así como ya ha contribuido en las OSTs de dramas como MBC ‘My Happy Home’, KBS ‘’President’ y SBS ‘It's Okay, Daddy's Daughter’, parece ser que él está en camino de convertirse en un cantante especializado en OSTs.

Creditos: hatofamily.org

Park SunjJoo "SM me robó a KyuHyun"



Park SunJoo quien es una reconocida entrenadora vocal de los cantantes famosos reveló que SM le robó a KyuHyun.

Park SunJoo que apareció en el programa Super Junior's Foresight de MBC Every1 que saldrá al aire el 29 de diciembre, reveló que ella entrenó a KyuHyun antes de su debut, cuando él era un estudiante de secundaria con la esperanza de convertirse en cantante. Expresó que ella encontró potencial en él antes que SM. Además, Park SunJoo dijo que quería hacer debutar a KyuHyun primero, pero SM se llevo a KyuHyun antes que ella, quien más tarde debutó como miembro de Super Junior.

Park SunJoo expresó su afecto por KyuHyun diciendo: "Yo estaba triste porque sentía como si SM me robara a KyuHyun. Sin embargo, él lo está haciendo muy bien ahora y estoy contenta por él".

La profesora y el alumno, Park SunJoo y KyuHyun, quienes se encontraron el uno al otro por primera vez en mucho tiempo cantaron a dúo "A Man and A Woman" en el programa.

Mientras tanto, la historia completa del debut de KyuHyun en SM se dará a conocer en Super Junior's Foresight de MBC Every1 el 29 de diciembre 17:00.

Creditos: hatofamily.org

MTV Asia Top 10 de Ídolos Coreanos 2010


La ola coreana que tomó al sudeste de Asia el 2010. Aquí hay una cuenta regresiva del Top 10 con los más grandes artistas coreanos del año!

10. After School – Because of You
9. SS501 – Love Ya
8. Rain – Love Song
7. FT Island – Love Love Love
6. 2NE1 – Go away
5. SHINee – Lucifer
4. 2PM – Without You
3. Big Bang – Tell Me Goodbye
2. Girls’ Generation (SNSD) – Run Devil Run
1. Super Junior – Bonamana


Premiere:
25 de diciembre - 17:00 (WIB), 18:00 (Singapur / Hong Kong / Filipinas), 19:00 (Malasia)

Creditos: hatofamily.org

LeeTeuk de SuJu, ¿en una relación? “Sin comentarios” tras la pregunta de “Talk Asia”



El Super Junior LeeTeuk respondió con “sin comentarios” a preguntas relacionadas con citas, provocando curiosidad.

En la reciente grabación de ‘Talk Asia’ de la CNN, cuando la MC Anna (Coren) preguntó “¿Actualmente sales con alguien?”, LeeTeuk respondió “sin comentarios”. Luego, cuando la MC comentó “Es exactamente eso, (¿no?)”, LeeTeuk sólo esbozó una sonrisa irónica.

Cuando se le preguntó “Luego de ganar popularidad, ¿no sentiste una gran presión sobre tu vida privada, y no es difícil salir con alguien?”, LeeTeuk dijo que “Dado que soy una celebridad, yo pensaba que mi vida personal iba a ser controlada, pero no lo es. Si yo digo que me gusta alguien, la empresa me dará sus bendiciones y además me apoyará”.

Además, LeeTeuk también reveló las razones tras la estrategia de Super Junior de tener 4 sub-grupos y también el porque ellos han recibido amor de todo el mundo incluso con las barreras del idioma, la manera en que ellos se comunican con las fans extranjeras, su deseo de convertirse en un grupo que pueda contribuir a la sociedad, y más.

Puedes ver “Talk Asia” en QTV a las 12 de la noche del 22 (de diciembre) y a las 9am el 24.

Creditos: hatofamily.org

ShinDong & Park GyuRi actúan como una pareja


En el siguiente episodio de SBS Good Time 0230, programado para salir al aire el 25 de diciembre, el Super Junior ShinDong y Park GyuRi, miembro de Kara, actúan la escena de un beso.

Dos personas se convierten en los personajes principales en el segmento de narración titulado 'Beso de Navidad' que es acerca de salir en una cita en Navidad.

Los dos, quienes están trabajando juntos en la radio FM MBC Sim Sim Ta Para de ShinDong y Park GyuRi, mostraron una química natural el uno con el otro aún cuando la filmación fue en un lugar con audiencia en vivo.

Mientras tanto, Good Time 0230 es un programa que muestra varios tipos de comedia con las apariciones de ídolos, como invitados especiales, en segmentos presentados por propios comediantes.

Creditos: hatofamily.org