lunes, 27 de diciembre de 2010

“De verdad me gusta ella, es la mejor cantante”. RyeoWook de Super Junior se considera como fan IU



RyeoWook (23), un vocalista principal de Super Junior, ha admitido que se considera a sí mismo como fan de IU. En una entrevista reciente con Seports Seoul, RyeoWook confesó que él es un fan de IU diciendo “Últimamente, de verdad me gusta IU. Ella canta tan bien.”

Él describió qué pasó cuando IU ganó el premio de SBS Inkigayo Mutizen el 19. “Cuando el nombre de IU fue dicho en el premio Mutizen, yo estallé en aplausos, e incluso no dejé el escenario, solo seguía aplaudiendo”, añadiendo lo que fue “Realmente refrescante”. Él explicó un último comentario diciendo “Los últimos grupos ídolos (que han debutado) son usualmente los ganadores en los programas de música, y junto a IU, una solita femenina, ganando el primer lugar parece que los programas se están revitalizando.”

Mientra tanto, RyeoWook, cuya excelente voz lo ha hecho ser líder vocal en Super Junior, ha hecho un nombre para sí mismo en el campo de OSTs de dramas, también. Así como ya ha contribuido en las OSTs de dramas como MBC ‘My Happy Home’, KBS ‘’President’ y SBS ‘It's Okay, Daddy's Daughter’, parece ser que él está en camino de convertirse en un cantante especializado en OSTs.

Creditos: hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario