martes, 17 de agosto de 2010

SJ Backstage con Fans SS3




Creditos: sapphirepearls.com

Kyuhyun Starcall



Creditos: TheAnu0212@YTB

Introduccion Super Junior grupo de circo


Shindong de Super Junior recientemente actualizó su Twitter con una foto cómica de sí mismo con los demás miembros Leeteuk y Eunhyuk.

Shindong twittio:

"No me estoy ajustando a jet lag hoy. Noche y día cambiará una vez regrese de la tierra de la ebriedad. Por cierto, en aquellos tiempos el alcohol es el mejor ~ ~ Vamos a dejar de beber. Mejor grupo de circo! "


Los aficionados, comentaron: " hahaah ~ amo sus trajes Oppas :D" "Oppa ¿qué es esto?! Hahaha ~ Teukigayo es tan lindo! Y aww dios ustedes son hilarantes .. TEUK ACADEMIA "

Mientras los fans han notado, esta foto parece haber sido tomada durante el rodaje de Teukigayo para hoy SBS Strong Heart. Esperamos a ver este grupo de circo en un futuro episodio!

Creditos: allkpop.com
Traduccion: suju-world.blospot.com

Hangeng penso en suicidarse



El día 16 de este mes, Hangeng (ex-super junior) estuvo en un programa de Taiwán llamado "Shen Chunhua Life Show".

"Mientras estaba con SM [SM Entertainment, su antigua empresa], yo estaba acumulando tanto estrés que llegué a un punto, yo sólo quería suicidarme. Era demasiado duro, vivir en Corea. Tener el pensamientos de ahorcarme a mi mismo en mi mente era peor. Sólo de pensar en la posibilidad del momento hizo todo demasiado difícil. "

En el vídeo se oye una voz, es la de su padre, que desde Beijing le envió una carta, lo que hizo que Hangeng llorase más.



Creditos: kordream.blogspot.com

12 Plus CF revelado

Se ha revelando el nuevo CF de 12 Plus en donde aparece Donghae



Creditos: kigkogangy@YTB

Kyuhyun esta enfermo

Shindong subio una nueva imagen a su Twitter en la que nos dice que Kyuhyun esta enfermo :(


Kyuhyunnie está enfermo ~ ~ ~ Fiebre alta ~ ~Anímate!! Duerma bien nuestro bebé ~ ~ Ah! Esperando mucho para sSimSimTaPa junto con Ms.Boa huhuhu ^ ^