sábado, 20 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Kim Kibum!!


Hoy ( mañana para nosotros) Kibum cumple 24 años (25 en Corea). Asi que le dedicaremos esta entrada a el a pesar de no ser un miembro activo en SJ, aun forma parte del grupo, a pesar de lo que mucha gente diga.

Kim Ki-bum (21 de agosto de 1987), también acreditado como Kibum, es un cantante de pop coreano, actor y miembro de Super Junior. Hizo su debut en la serie de televisión de Corea, 'April Kiss' en el año 2004. Aunque debutó como actor, logró mejores resultados como cantante con Super Junior en el año 2005.

     

Kibum nació en Seúl, Corea del Sur. Tiene una hermana menor, Kim Sei-hee. También es el primo del famoso actor y modelo, Shin Dongwook. A la edad de diez años, se mudó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde asistió a Santa Monica High School. En 2002, fue descubierto por un agente de talento de Corea del Sur y lo recomendó para una audición para el Starlight Casting System, un sistema de calidad organizado por la compañía de entretenimiento más grande de Corea del Sur bajo la etiqueta de SM Entertainment, y también es el hogar de los mejores artistas de k-pop como BoA y TVXQ. Kibum pronto firmó un contrato con SM Entertainment y se convirtió en su alumno oficial, para ser capacitado en áreas como el canto, actuación, baile, y otros talentos, tales como modelar. Se destacó mucho en actuación, como él mismo dijo después. Aunque residía en Seúl, tenía que viajar frecuentemente a Los Ángeles para visitar a su familia y asistir a las clases en la escuela.


              


Antes de su debut, Kibum estuvo participando como modelo en los anuncios publicitarios de KTF, C & C, NF Sonata, OLIVA, My Chew, Ottogi Noddle y Elite Uniform junto con BoA. También fue visto en muchos otros anuncios junto a sus futuros compañeros de agencia, Ahyoomee, Go Ara, y su futuro compañero de grupo Heechul. Kibum debutó el 21 de abril del 2004, en April Kiss donde hace el papel de Han Jungwoo. El papel más grande de Kibum para el público de Corea fue en el drama de la KBS, Sharp 2, protagonizada junto a sus compañeros GO Ara y Heechul. Poco después del estreno de Sharp 2 a principios de 2005, Kibum debutó como miembro de Super Junior, lo cual interfirió en su carrera de actor. Le dieron un pequeño papel en el drama de MBC, Marrying a Millionaire, donde figura en un solo episodio como Younghoon Young Kim. Sin embargo, repitió como actor principal en la serie de MBC , Rainbow Romance, compartiendo el liderato de nuevo con Heechul la serie consta de 243 episodios. En el otoño de 2006, el estuvo en el drama Snow Flower que fue presentada por SBS, atrayendo la atención de más público. En abril de 2008, se anunció que Kibum sería protagonista de otro drama de MBC , Chunja Happy Events junto con Wang Bitna. La fecha de estreno del drama fue el 19 de mayo de 2008.


Kibum su primera aparición en la pantalla grande fue en la película del 2007, Attack on the Pin-Up Boys , ambientada en una preparatoria de Corea donde también participan todos los miembros de Super Junior, a excepción de Kyuhyun. Él hace el papel de narrador de la historia, un estudiante que investiga los misteriosos sucesos de la preparatoria. A pesar de las críticas positivas , la película no le fue bien en la taquilla, pero las versiones en DVD de la película si fueron muy populares y rompió todos los récords de éxitos.




  • Nombre: Kim Ki Bum (Kim Gi Beom) 김기범
    Kim Ki-bum
    이효재Añadida por 이효재
  • Profesión: Actor, Modelo, Cantante y Bailarín
  • Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto de 1987
  • Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Altura: 179cm
  • Peso: 58kg
  • Grupo Sanguíneo: A
  • Signo Zodiacal: Leo
  • Signo Zodiacal Chino: Conejo
  • Familia: Padres y Hermana Menor. Primo: Shin Dong Wook 
  • Agencia: SM Entertainment
  • Grupo Musical: Super Junior


Yesung Primer Álbum 구룸 “Cloud″

Esto me lo mandaron Como anonimo no se a quien pertenecen los creditos debidamente... Cuando tenga mas informacion de esto lo subire! ;)



Yesung –  1st Album: 구룸 (Cloud).
Tracklist:
01 I Love You
02 복극성 (Polaris)
03 서시 (The First Poem)
04 한 남자 (A Man)
05 심수봉 사랑밖에 난몰라 (I Only Know Love)
06 사랑할수록 (The More I Love)
07 가슴아파도 (Even Though It Hurts)
08 체념 (Resignation)
09 널 기다리며 (Waiting For You)
10 너 아니면 안돼 (It Has To Be You)
11 너를 사랑하고 (Loving You) ft. 루나
12 단 하루만 (For One Day)
13 그대뒤에 있습니다 (I Am Behind You) ft. 장혜진
14 사랑 참 아프다 (Love Really Hurts)
15 사랑할게 (I’ll Love You)
16 사진을 보다가 (Looking At The Pictures) ft. 김려욱
17 그 아픔까지 사랑한거야 (Even Loved The Pain)
18 해줄수 없는일 (Things I Can’t Do For You)
19 I Do
20 내 눈물 모아 (Gathering My Tears)
21 내사랑 내곁에 (My Love By My Side)
22 달팽이 (Snail)
23 자유롭게 날 수 있도록 (Free To Fly)
24 Kiss Me

Descarga Aqui

Kim Heechul la estrella universal!




Desde el 11 al 17 de Agosto, Music Website Monkey 3 realizó una encuesta de la estrella con la mayor conexion personal en el mundo del espectáculo.
748 personas participaron en la encuesta, y los resultados mostraron a Kim Heechul de Super Junior como n°1, con un índice de aprobación del 30% con 228 votos.

Los cibernautas comentaron: "Seguramente es la estrella universal." "Wow, es increíble que este en el puesto nº 1 le dio paliza  a Yoo Jae Seok".

Credito: Tv Daily

Super Junior celebrara el 5° Aniversario de Sukira Kiss The Radio!




KBS 2FM Super Junior Kiss the Radio (SuKiRa) "celebra su 5 º aniversario!
El 21 de agosto, el programa estará compuesto por todos los recuerdos inolvidables y las historias que han recogido en los últimos cinco años.
Los miembros también planean hablar con sus oyentes acerca de lo que cada uno siente.
Los Dj de Sukira son Leeteuk y Eunhyuk  que ahora también serán el primer grupo de ídols en los cuales los  miembros mantienen un concierto de la radio ya en cinco años, superando a Fin.KL  Ock Ju Hyun con un record's de cuatro años.
Los leales oyentes de SuKiRa felicitaron a SuJu en sus cinco años diciendo, " ya 5 años! Gracias por ser siempre tan agradables y divertidos! Esperamos que permanescan en el aire por un largo tiempo "," Espero celebrar el aniversario n°50 así! "," Todo el mundo incluyendo el personal trabajó muy duro "," Gracias por estar en la radio ", y " Espero que ustedes no cambian nunca. "
Sus fans internacionales también llamaron para dar sus mensajes de felicitación. 

Credito: Nate

Super Junior M Perfection Mini Album en Japones Clip




Credito: SMEntertaiment @ YT

Super Junior Mr. Simple en Music Core!




Credito: Crazycarrotnews210 @ YT

Kibum para la Revista Sure 9




Credito: BNTNews

Donghae, Eunhyuk MC Music Core!! [Videos]










Credito: uketsu5 @ YT