sábado, 20 de agosto de 2011

Yesung Primer Álbum 구룸 “Cloud″

Esto me lo mandaron Como anonimo no se a quien pertenecen los creditos debidamente... Cuando tenga mas informacion de esto lo subire! ;)



Yesung –  1st Album: 구룸 (Cloud).
Tracklist:
01 I Love You
02 복극성 (Polaris)
03 서시 (The First Poem)
04 한 남자 (A Man)
05 심수봉 사랑밖에 난몰라 (I Only Know Love)
06 사랑할수록 (The More I Love)
07 가슴아파도 (Even Though It Hurts)
08 체념 (Resignation)
09 널 기다리며 (Waiting For You)
10 너 아니면 안돼 (It Has To Be You)
11 너를 사랑하고 (Loving You) ft. 루나
12 단 하루만 (For One Day)
13 그대뒤에 있습니다 (I Am Behind You) ft. 장혜진
14 사랑 참 아프다 (Love Really Hurts)
15 사랑할게 (I’ll Love You)
16 사진을 보다가 (Looking At The Pictures) ft. 김려욱
17 그 아픔까지 사랑한거야 (Even Loved The Pain)
18 해줄수 없는일 (Things I Can’t Do For You)
19 I Do
20 내 눈물 모아 (Gathering My Tears)
21 내사랑 내곁에 (My Love By My Side)
22 달팽이 (Snail)
23 자유롭게 날 수 있도록 (Free To Fly)
24 Kiss Me

Descarga Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario