jueves, 21 de abril de 2011

Kyuhyun y Ryeowook como meseros de el restaurant Din Tai Fung Dumpling





Credito: Nina

Hangen detras de camaras “The Founding of a Party”



Credito: 玲兽, 建党伟业官方微博

Super Junior M para Yahoo Taiwan


Credito: Yahoo Taiwan

UFO Radio lesion de chino con Super Junior M





Credito : 

Siwon y Donghae en un Restaurant Taiwanes



Creditos : Flavia

Next Magazine No.517 FOTOS OFICIALES – Siwon y Donghae





Credito: Next Magazine Official Website

Channel [V] Love JK – SJM Album Cover Photoshoot – Super Junior M



Credito: 

HanGeng responde preguntas sobre Super Junior-M


El ex-miembro de Super Junior, HanGeng, habla sobre haber ganado en la misma ceremonia de premios que Super Junior M. El 10 de abril, HanGeng fue acorralado por la prensa luego de ganar tres premios en el primer 'Global Chinese Golden Chart Awards' de Taiwán. 

HanGeng, que asistió a la ceremonia, fue premiado con "Most Popular Newcomer”, “Most Dedicated Song” y “Top 20 Golden Songs”. Super Junior recibió “Best Selling Jpop/Kpop Album Of the Year” por su álbum “Bonamana”, mientras que la sub-unidad del grupo, Super Junior-M, recibió el premio “Most Popular Group”.

Al encontrarse con la prensa luego de su victoria, se le preguntó a HanGeng si se alegraba por la victoria del grupo. Sin dudarlo, HanGeng respondió “Por supuesto que nos felicitamos. Vi tras el escenario cuando recibieron el premio, ¡y aplaudí por ellos! Sí, aplaudí por ellos.”

El reportero luego le preguntó si visitaría a los miembros de Super Junior-M en Taiwán, ya que se sabe que el grupo se quedará por un largo tiempo por sus promociones, en donde respondió que los miembros probablemente aún estén en Corea* y que si tiene la oportunidad los visitará. 

¡Felicitaciones a HanGeng, Super Junior y Super Junior-M!

Credito: hatofamily