jueves, 21 de abril de 2011

HanGeng responde preguntas sobre Super Junior-M


El ex-miembro de Super Junior, HanGeng, habla sobre haber ganado en la misma ceremonia de premios que Super Junior M. El 10 de abril, HanGeng fue acorralado por la prensa luego de ganar tres premios en el primer 'Global Chinese Golden Chart Awards' de Taiwán. 

HanGeng, que asistió a la ceremonia, fue premiado con "Most Popular Newcomer”, “Most Dedicated Song” y “Top 20 Golden Songs”. Super Junior recibió “Best Selling Jpop/Kpop Album Of the Year” por su álbum “Bonamana”, mientras que la sub-unidad del grupo, Super Junior-M, recibió el premio “Most Popular Group”.

Al encontrarse con la prensa luego de su victoria, se le preguntó a HanGeng si se alegraba por la victoria del grupo. Sin dudarlo, HanGeng respondió “Por supuesto que nos felicitamos. Vi tras el escenario cuando recibieron el premio, ¡y aplaudí por ellos! Sí, aplaudí por ellos.”

El reportero luego le preguntó si visitaría a los miembros de Super Junior-M en Taiwán, ya que se sabe que el grupo se quedará por un largo tiempo por sus promociones, en donde respondió que los miembros probablemente aún estén en Corea* y que si tiene la oportunidad los visitará. 

¡Felicitaciones a HanGeng, Super Junior y Super Junior-M!

Credito: hatofamily

3 comentarios:

  1. eres muy guapo lastima que te fuiste de donde los super junior

    ResponderEliminar
  2. si muy guapo la verdad, es una lastima que ya no este en el grupo, a mi me gustaba su voz y las canciones de super junior M!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta este chico, creo que baila bien y se me hace bn guapo su carita se me hace de un chico muy simpatico >w<

    ResponderEliminar