miércoles, 20 de abril de 2011

ZhouMI en el sitio Oficial de SJM


Asunto: Hola a todos ^^

Hola a todos, Soy ZhouMi ^^ Hoy es mi Cumpleaños
y sin darme cuenta, ya es mi tercer cumpleaños desde mi debut,
Ya es un año mas, la verdad es que cumplo 18 años este año Hahaha ~~
Soy tan feliz todos los años el día de mi cumpleaño, no importa donde este puedo tener su compañía y sus saludos, Muchas gracias a todos!
Ahora mismo estoy en la promoción de "Perfection" en Taiwan
Y así espero con impaciencia traer el nuevo álbum conmigo para encontrarme con los fans
todos los lugares.
Pronto tendré que seguir adelante con nuestra tradición SJM y recibir el tortazo en el rostro por parte de los otros miembros para celebrar mi cumpleaños haha

Mi deseo de cumpleaños es que todo el mundo pueda ser Saludable!!

Demasiado perfecto 19 de Abril 




Credito: Super Junior M’s Official Website

2 comentarios:

  1. qe lindo ZhouMi >w< !!!
    Feliz cumple~

    ResponderEliminar
  2. Siii la verdad son muy lindas y divertidas...
    Saludooos gracias por visitar nuestro blog ^^

    ResponderEliminar