jueves, 10 de marzo de 2011

Super Junior Kiss The Radio en vivo desde Hong Kong!


El 7 de marzo en el Seúl Plaza Hotel, el Hong Kong Tourism la reunión de la Industria, con el fin de "promover activamente el uso del poder de las celebridades," Super Junior se va a Hong Kong para realizar esta tarea.
De acuerdo con la gestión, 'Kiss the Radio "de DJ Leeteuk (28) y Eunhyuk (25), junto con Donghae (25) que está llevando a cabo un drama en China se ha comprometido a participar en el programa de radio. El programa de radio está programado para ser emitido el 2 de mayo, en el que viajarán a Hong Kong para presentar su música coreana.

Credito: SJ Market | sup3rjunior

Ryeowook Actualiza su Twitter

Rehersing One Fine Spring Day~♬ Ryewook&Sungmin >∇< Sungminie hyung, de repente, se sentó en el suelo ~ Lo seguí, por lo que cante cómodamente en el suelo ~ ~ ~ Buenas noches!  http://twitpic.com/486fqb




Cassey, el ELF más joven y más afortunado de Filipinas

Cassey, el ELF más joven y más afortunado de Filipinas, habla de su experiencia SS3 Manila





¿Quiere una prueba? Aquí está, en alrededor de 3:50 Heechul besó xD



La más afortunado ELF en el mundo!!

Premios:
Donghae le beso la mano
- tomarse las manos con Leeteuk
- Heechul la beso en los labios! :)

La información personal:

Ella no sabe de  ningun otro artista SALVO .. SUPER JUNIOR! Ella ni siquiera sabe quién es Piolin! (Lo siento piolin)

Intereses personales:
le encanta ver Super Show 1 y 2 en DVD una y otra vez! :) ^^ 

Credito:     | sup3rjunior

Top 20 de los Idolos Coreanos en Tailandia

La música coreana es realmente un gran éxito especialmente en los países asiáticos. Recientemente en Tailandia, se clasificó su Top 20 de los ídolos de Corea favoritos.
TOP 20 ídolos de Corea:
2. Donghae
4. Eunhyuk
7. Sungmin
11. Leeteuk
12. Kibum
18. Heechul
19. Siwon
20. Kyuhyun
La mayoría de los ídolos populares de cada grupo:
2. Super Junior - Donghae


Credito: Megakpop | sup3rjunior

Super Junior M en ¨Fans¨ Magazyne edicion Marzo




Credito: sup3rjunior

Imagenes de Kangin en el ejercito





Credito: sup3rjunior

Quien sera el protagonista del nuevo Drama de la SM?


SM Entertainment ha revelado recientemente que van a producir un nuevo drama, y ​​habla sobre quién tendrá el papel principal, lo que se está convirtiendo en un tema candente.
Según el productor de teatro de la SM, las funciones se hará por los votos de los internautas, que votarán a quién les gustaría ver en el papel.
En el departamento de la SM, varias de sus estrellas también han participado en dramas antes: TVXQ U-Know Yunho y Changmin Choikang, Super Junior Kim Heechul y Siwon Choi , Minho SHINee, SNSD y Yoona Sooyoung y más personas están en la lista (de SM estrellas que han estado en obras de teatro)
Los internautas han dicho: "Espero a la estrella del deporte universal Minho.", Y "¿Todas las estrella de la SM Entertainment en el drama?"
Mientras tanto, el drama original SM's coming soon, originalmente una serie japonesa, ha vendido 1.700 copias en Japón.




Créditos: maxmovie | sup3rjunior

SM Entertainment presenta una demanda a favor de S.M The Ballad



SM ha presentado una demanda contra la sentencia que considera el álbum de S.M The Ballad "inapropiado para los jóvenes".

La prueba que muestra el Ministerio de Género, Igualdad y Familia para tachar el álbum como inapropiado para menores de edad se encuentra en la canción "Another Day" en la que se hace referencia al alcohol: "Ebrio de alcohol así no te extrañaré", " Si te quedas dormido borracho, sueñas".

Los representantes de SM Entertainment declaran ridícula la acusación, y hasta alguno de ellos ha expresado su opinión personal: "No entendemos por qué se da como contenido inapropiado la referencia al alcohol. Cosas así impiden la libertad de expresión de los compositores".

El pasado noviembre Kyuhyun (Super Junior), Jonghyun (SHINee), Jay (TRAX) y Jino formaron S.M The Ballad, pero como el álbum fue considerado como inapropiado para los jóvenes, solo pudieron comprarlo los mayores de 19 años.

Credito: KorDream.blogspot

Super Junior M ~ Performance en China TV show is the Star es el cominzo de sus promociones


El nuevo mini-álbum, "Too Perfect", que se reveló a través de una serie de fotos y, a continuación el video musical, ha seducido a los internautas y aficionados en Asia. Super Junior Mandarin, sub-unidad, Super Junior-M, apareció en un programa de China el día 22, a partir de esa aparicion comienza sus actividades de promoción en la industria China.
Con el inicio de las promociones, con el fin de realizar en un programa de televisión chino, en la tarde del 22 de febrero, Super Junior-M llegó a Beijing, con alrededor de 1000 fans allí para darles la bienvenida. Sin embargo, debido al entusiasmo de los fans, y para la seguridad tanto de los chicos y aficionados, los miembros fueron tomados en el aeropuerto y llevados por  otra ruta.
En este día, Super Junior-M van a aparecer en la televisión en alrededor de 100 estaciones, incluyendo el "Yue Ying Feng Yun Bang" * y BTV, junto con un algunos otros canales. El espectáculo, "Yu Xian Le Chang" * , presentará su nuevo mini-álbum "Too Perfect", que marca el inicio de todas las actividades de promoción.
El día 23, habrá un espectáculo de entretenimiento en circuito cerrado de televisión, "Felices los admiradores de la reunión", donde será la primera vez que se va a estar como invitados especiales. Siendo el primer programa de Super Junior-M registrado, la partida fue la canción de su nuevo mini-álbum, "Too Perfect" y el solo de "Destiny". Otras canciones a cabo son "Super Girl" y "Por lo menos I Still Have", las cuales vuelven locas a las fans Chinas.
El título de la canción, "Too Perfect" es un producto de los mismos productores que trabajan con  BoA Eat You Up, Remee y Roelsen. El album esta acompañado de una canciónes melodiosas y letras pegadizas, junto con pasos de baile contagiosos. Al soltar el MV en el 21, se convirtió en un éxito entre los fans internacionales, y por lo tanto el nacimiento de otra canción de éxito.

Credito: sup3rjunior