jueves, 10 de marzo de 2011

Leeteuk expresa su amor por la SM en Strong Heart


El 8 de marzo, el Super Junior Leeteuk invitado a la  SBS " Strong Heart ", expresó una reacción inusual a una historia compartida por la actriz Nam Gyuri .
Nam Gyuri había revelado que se reunió al azar tanto con el director general de YG Entertainment y la SM Entertainment en una cafetería antes de su debut. Para ella pedir una audición con sus respectivos organismos.
Ella explica, "yo cantaba para Yang Hyun Suk , pero su respuesta fue mediocre. Entonces me dijo que le mostrara un baile, y él me llevó a una sala de ensayo en el sótano. Después de verme bailar, el me aceptó como aprendiz. "
Cuando se le preguntó por MC Kang Dong Ho acaso ella se puso en contacto con la SM Entertainment, Viet Gyuri dudó antes de responder, "Yo quería ir mas a la YG."
Leeteuk luego se volvió hacia la cámara y ha creado un corazón con sus brazos: " Yo sólo estoy para SM. Nunca he pensado en ir a otro lugar.Mi plan es enterrar mis huesos en esta agencia! "
La actriz Parque Han Byul , que es la primera actriz que adquirio la YG Entertainment, agregó, " fui descubierta en las calles y empece mi vida con las prácticas poco después. Originalmente estaba preparada para debutar como cantante con Hyun Suk Yang, Lee Eun Ju , pero él me vio bailar y le dijo que lo haría mejor como actriz que cantante. "


 Credito:sup3rjunior

No hay comentarios:

Publicar un comentario