domingo, 7 de agosto de 2011

Ryeowook Agradece a sus junior's su apoyo!


Muchos ídolos de la SM han mostrado su apoyo a Super Junior y su canción, "Mr. Simple. "Incluyendo artistas como SNSD, SHINee y f(x).
Para mostrar su aprecio, Ryeowook de Super Junior, escribió una especie de agradecimiento y en Twitter incluyó una foto de SHINee usando la camisa de "Mr. Simples ". El texto dice: "Nuestros buen chicos SHINee Jinki, Taeminnie, Jonghyunnie, Minho, Key. Muchas gracias. ^ ^ Fighting por sus actividades en Japón. ㅋ SNSD y f(x), muchas gracias también. >.< Por suerte, terminamos con los 3 días de comback en los programas!! Vamos a ver a súper junior volar ".
Aficionados respondieron con comentarios como: "Es linda la forma en que se apoyan y el amor entre sí", y "Ryeowook es tan agradable a sus jóvenes!"


Super Junior a la Salida de Inkigayo







Credit: nkh0625 ; lady_2J

Donghae saluda a las fans desde la ventana



Credito: 

Grabacion de Heart Beating con Eunhyuk y Donghae




Credito: as tagged

Sugmin, Eunhyuk junto a Luna F(x) y personal del staff



Credito: minni0104

Donghae junto a Choco!!



Credito: as tagged

F(x) visito la sala de espera de Super Junior en Inkigayo!



Yesung de Super Junior publico en su Twitter: "Nuestras hermosas bebés f(x) vinieron a apoyarnos a nosotros ~! ¡Increíble! " Imagen del dia 7 a las 5:00 pm

La fotografía mostraba la cálida amistad entre Super Junior y f(x). F(x), visitó la sala de espera de la SBS  Inkigayo para felicitar, el regreso de Super Junior.
Los aficionados respondieron, "Es muy reconfortante" "Parece que se llevan muy bien! Esto es todo tan lindo. "" Amber y Donghae se parecen. "" Super Junior y F(x)! Figthing ~! "
Super Junior tuvo una etapa de regreso en SBS  Inkigayo  que salió al aire el día 7 con su nueva canción "Superman" y  "Mr. Simple "

Credito: korea.com

Super Junior Comeback Inkigayo!

e





Creditos: