lunes, 7 de noviembre de 2011

CBC TV – FAME Musical con Eunhyuk



Cr: CBCTV24

Hangeng también recuerda su 6to Aniversario!!


06.11.11 "Hoy es el 6to aniversario desde que me pare por primera vez en un escenario el 6 de Noviembre de 2005. No importa si el 2005 debuté en la música, o si el 2011 debuté en las películas. incluso si es en el 2012, continuaré trabajando duro y haciéndolo bien. En un tiempo y ambiente diferente, solo quiero continuar, siendo el 'Hangeng real'. En los 6 años y hasta el futuro. Gracias a todos los que me han acompañado hasta ahora y han dejado dejado que mis suenos se vuelvan realidad."

Cr: Sitio de Hangeng weibo

Eunhyuk en el Musical Fame, fotos oficiales














Super Junior prepara el Super Show 4


A principios de este año, Super Junior la destrozo con el Super Show 3, una serie de conciertos en varios países de Asia, y ahora, están listos para otro tour llamado 'Super Show 4'.

Esta vez se animaron a hacer varios países a nivel mundial, comenzando en Seul, Corea.

Hace poco, el coreografo de Super Junior, Shim Jae Won, aumento la expectativa de las ELFs con su reciente tweet en el cual escribió "Super Junior, Super Show 4" y ademas compartió una foto de los miembros de SJ, probablemente, practicando la coreografía del SS4

Las fans respondieron, "No puedo esperar,", "El tour mundial de SuJu, ¡¡Ellos estarán en mi país!!




Cr: Shim Jae Won

Mensaje de cada uno de los chicos por el sexto aniversario de Super Junior en su Sitio Oficial en su Sitio!!

Donghae:

"Deabak!!! 6to Aniversario de Super Junior! Quién dijo que este era el fin!!? SJ, somos lo mejor ☆ cuando ellos preguntan "¿ quienes son esos?", "quienes son esos?".. los registros en la historia les contestaran .. ^-^ No olvidaré a quienes amo! No olvidare a los que quiero! No hay nada mas que ustedes para recordar! WOW!! Este 6to aniversario, si no hubieran ELF, no existiríamos nosotros! en el futuro no olvidemos las cosas que hemos hecho juntos! No nos engañen! ¿ Deberíamos casarnos? ♡ las amo ELF ♡" 

Eunhyuk:

Las amo!! Ustedes son increíbles personas ♥ 

Kyuhyun:

"Para las E.L.F ♡
Super Jr. ya ha disfrutado un periodo de 6 años con ustedes, o debería decir 'finalmente ha'? ~ Por supuesto, son cinco años y medio para mi... Jajaja~ Pero también soy de Super Junior así que son 6 años igual ^___^ Han habido muchos buenos recuerdos y también recuerdos que quiero borrar, pero ruego porque solo hayan recuerdos felices en el futuro! Durante el resto de nuestro largo tiempo juntos, no me engañen! Vamos a estar juntos! las amo E.L.F ^_^ ㅋㅋㅋ"



 Leeteuk: 


"Las/los E.L.F. quienes son tan tiernas/os y de quienes estoy muy agradecido por su existencia!! Super Junior ya tiene seis años. Super Junior y las/los E.L.F deben estar juntos incluso mucho mas (tiempo) y escribir una nueva historia! Las/los amo ♥


 Ryeowook:


"6 años junto a nosotros.... E.L.F
Las amo y agradezco por todo~ Somos realmente felices.
Quédense junto a nosotros"




 Shindong: 


 “Felicidades !! 6to Aniversario de SUPER JUNIOR !! Desde el 06.11.2005, soy Shindong de Super Junior ~ Para las E.L.F.: Ha sido el 6to aniversario para nosotros... Siempre me siento muy agradecido, siempre muestro mi espíritu cuando todo luce mal, pero gracias por creer en nosotros. He decidido trabajar más duro en el futuro y no las haré sentir cansadas. Las amo... este tipo de cosas son vergonzosas de decir, las amo a todas, también tengo que decirlo junto a ustedes, junto a nuestras ELF, hasta el final. A nuestras amadas ELF"


Siwon: 


 “somos compañeros, ustedes son lo mejor ♥ confiemos en que caminaremos juntos en el futuro ^^”


Sugmin:

“Para: Queridas E.L.F ♥
Hemos estado enamorados por 6 años ahora!! Tenemos que durar para siempre! >3< Yo tengo que ocupar los corazones de nuestras E.L.F ♡” 


Yesung: 


"Nuestro 6to aniversario~ ❤  en el futuro (vamos a tener) mas amor!"






Cr: sup3rjunior

Una foto en blanco y negro de Super Junior es revelada: "Han sido seis años desde nuestro debut"


Ryeowook de Super Junior revelo una foto en blanco y negro de Super Junior expresando su gratitud hacia los fans por los 6 años de aniversario del grupo.
El día 6, Ryeowook twitteo dos fotos con el comentario "Han sido 6 años desde que Super Junior debuto. Estos años no hubieran sido posibles sin el apoyo y el amor de tantas personas. Muchas gracias".
El agrego, "Estoy agradecido con cada uno de los miembros del grupo. Realmente los amo chicos. Ryeowook", expresando también su gratitud hacia los miembros.

En la foto, Super Junior esta en el escenario haciéndole una gran reverencia a los fans, y en la otra los miembros sonríen de una manera confortable.

Los internautas comentaron: "No puedo imaginar que Super Junior se separe. ¡Felicidades por su sexto aniversario!", "Nosotras también estamos felices de haberlos tenido por estos pasados seis años", "Puedo sentir el amor por los otros miembros".

Cr: Tv Report | korea.com

Heechul en la Tienda Nature Republic










Cr: 郭双

Super Junior Scrabble


Cr: iamwendyhello

Super Junior es el reflejo del verano en Corea


Visit Korea llevo a cabo una encuesta en 81 países preguntando a varias personas que cual estrella Hallyu representaba mejor las cuatro estaciones en Corea. La mayoría de los fans votaron por artistas de Corea como SUPER JUNIOR, HyunBin, snds y Bae YongJoong.
Los votantes escogieron a Snds como las representantes de la primavera, SUPER JUNIOR simboliza el verano. Los actores Hyunbin y Bae YoongJoon fueron votados para otoño y invierno.

Como sea, hay un poco de contraste entre los resultados de los usuarios de la web multibilingüe. Los que hablan ingles representaban a Super Junior como el símbolo del verano y del invierno, y las fans rusas y japonesas votaron por Bae YoongJoon para el invierno. Pero las fans chinas escogieron a Hyunbin como la perfecta descripción del invierno.

Cr: Visit Korea

Kyuhyun se ensayando para musical 'Three Musketeers'


Cr: TaiwanLuvSJ

Mensaje de Siwon para Mamonde Dia 6, 7 y 8







Cr: Mamonde

Los miembros de Super Junior fueron conmovidos por las fans Chinas


El 31 de Octubre en el episodio de Come to Play, Eunyuk y Donghae fueron invitados al programa, en el cual Eunhyuk mostró un trofeo de oro, con un valor de 100 millones de won, como uno de los regalos mas memorables por las fans Chinas.
Eunhyuk expreso su profundo agradecimiento diciendo, "Las fans Chinas estuvieron muy decepcionadas porque Super Junior fallo en ganar los premios Golden Disk Awards 2010, y prepararon este regalo con todo su corazón".
Cuando se les pregunto donde tenían el trofeo, dijo, evocando carcajadas en los invitados, "Esta seguro en el almacén de nuestra agencia. Estamos buscando una buena causa para dominar este regalo tan precioso, pero la noticia de que el precio del oro sube y sube, nos hace dudar..."
Donghae revelo otra anécdota que prueba la gran popularidad de Super Junior en China: "Mientras llevábamos nuestras actividades con "Bonamana" en China los fans chinos nos dejaron un recibo. El recibo mostraba que ellos habían comprado cerca de 140 millones de won en álbunes de Super Junior".


Cr: Starnws

Gifs del 6° Aniversario de Super Junior




Cr: BupoTumblr