sábado, 1 de octubre de 2011

Fanart de la despedida de Heechul


Credito: purpleegg508

Poseidon Online en Español e Ingles!!


Ver online  AQUI

Saludo de Super Junior para KBS Arabic Radio

KyuMin en Kiss The Radio


Super Junior en Yoo Hee Yeol's Sketchbook









Credito: monmonsnowseason2

Super Junior en Music Core 01.10.2011





Credito: Crazycarrotnews210 | beloved1106

Leeteuk si estará en la nueva temporada de We Got Marreid




Al principio, después de la grabación de Music Core, Leeteuk dijo que tenia algo que anunciar. El dijo: "hoy..." y antes de que continuara, Donghae dijo, "Hoy es su ultima presentación." Las fans estaban sorprendidas y luego resulto ser una broma.


Durante las grabaciones, la voz de Yesung se quebró al principio, así que tuvieron que grabar de nuevo. Después de eso, Leeteuk, Sungmin, Eunhyuk y Donghae estuvieron imitando su voz y Yesung reía avergonzado.


Leeteuk revelo que estar en We Got Married. le escribió una carta a su futura esposa y Donghae lo ayudo leyendo el contenido. Leeteuk también pidio el consentimiento de las fans.


Eunhyuk también ayudo a Leeteuk pidiendo el consentimiento de las fans y llamo al publico a cantar la canción G.O.D. Leeteuk estaba avergonzado. El quería que las ELFs fueran las primeras en escuchar la noticia de el. Así que tomo la carta y comenzó a leerla. Pero casi a la mitad, el estaba demasiado avergonzado, así que Donghae continuo leyendola por el.


Leeteuk dijo que se casaría con una actriz. En su carta para WGM, para el novio, el relleno con 'Leeteuk' y para la novia puso 'bonita'.


Leeteuk estaba preocupado por como se sentirían o reaccionarían las fans por su matrimonio, así que le seguía preguntando si lo iban a felicitar. las ELFs gritaban "SI" después de eso, Sungmin dijo que si las fans se oponían también estaba bien y por eso las ELFs gritaron mucho mas fuerte el "SI".


Luego Kyuhyun comenzó a cantar una canción de felicitación y todos comenzaron a seguirlo. Eunhyuk pregunto si iban a apoyar a la pareja, las fans respondieron tranquilamente. Luego Sungmin pregunto de nuevo, esta vez todos causaron una conmoción.





Credito: ELFs Chile

KANGIN ASISTE A EVENTO HISTÓRICO POR LA 'VICTORIA RÍO NAKDONG'




El 29 de septiembre, imágenes de Kangin y su ultimo paradero, fueron emitidos a través de TBC "Prime News".


Los reporteros cubrían la Ceremonia de premiacion de la lucha del rió Nakdong, y motro imágenes breves de Kangin, que actualmente sirve en el comando de capitán de defensa 57. El evento fue una reproducción histórica de la victoria en el rió Nakdong hace 61 años contra Corea del Norte.


En su entrevista Kangin dijo: "Esta fue una oportunidad para mi de ver y darme cuenta de la vida y que como aquellos soldados se pusieron en linea para proteger al país. Definitivamente, allano el camino a los mas jóvenes que están trabajando."


Los aficionados estaban contentos de ver que había perdido peso y también expresaron lo orgullosos que estaban al ver que había avanzado para obtener el grado de cabo.


Los internautas comentaron: "Me siento muy orgulloso de que el ya sea un cabo", " Se ha vuelto mas masculino" y " Espero que vuelvas a Super Junior pronto".





Credito: Sapphireheart

Leeteuk sera una de las nuevas parejas en We Got Married?


Los rumores han sido muchos acerca de que famoso se unirán a la nueva temporada de MBC "We Got Married". Recientemente, un medio de comunicación informo que Leeteuk y la actriz kang Sora fueron una de las tres parejas confirmadas para el show, y que su rodaje comenzaría el 30 de septiembre.

Los productores están negando esos informes, que revela a través de Joy News 24, los informes de Leeteuk y Sora de que se unirán a la serie son infundadas. Estamos realmente muy sorprendidos de ver las fechas que se mencionan que incluso los productores no tienen ni idea. Nada de esto es verdad".

Credito:Sapphireheart