sábado, 1 de octubre de 2011

Leeteuk si estará en la nueva temporada de We Got Marreid




Al principio, después de la grabación de Music Core, Leeteuk dijo que tenia algo que anunciar. El dijo: "hoy..." y antes de que continuara, Donghae dijo, "Hoy es su ultima presentación." Las fans estaban sorprendidas y luego resulto ser una broma.


Durante las grabaciones, la voz de Yesung se quebró al principio, así que tuvieron que grabar de nuevo. Después de eso, Leeteuk, Sungmin, Eunhyuk y Donghae estuvieron imitando su voz y Yesung reía avergonzado.


Leeteuk revelo que estar en We Got Married. le escribió una carta a su futura esposa y Donghae lo ayudo leyendo el contenido. Leeteuk también pidio el consentimiento de las fans.


Eunhyuk también ayudo a Leeteuk pidiendo el consentimiento de las fans y llamo al publico a cantar la canción G.O.D. Leeteuk estaba avergonzado. El quería que las ELFs fueran las primeras en escuchar la noticia de el. Así que tomo la carta y comenzó a leerla. Pero casi a la mitad, el estaba demasiado avergonzado, así que Donghae continuo leyendola por el.


Leeteuk dijo que se casaría con una actriz. En su carta para WGM, para el novio, el relleno con 'Leeteuk' y para la novia puso 'bonita'.


Leeteuk estaba preocupado por como se sentirían o reaccionarían las fans por su matrimonio, así que le seguía preguntando si lo iban a felicitar. las ELFs gritaban "SI" después de eso, Sungmin dijo que si las fans se oponían también estaba bien y por eso las ELFs gritaron mucho mas fuerte el "SI".


Luego Kyuhyun comenzó a cantar una canción de felicitación y todos comenzaron a seguirlo. Eunhyuk pregunto si iban a apoyar a la pareja, las fans respondieron tranquilamente. Luego Sungmin pregunto de nuevo, esta vez todos causaron una conmoción.





Credito: ELFs Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario