miércoles, 23 de junio de 2010

Super Junior en Lalala





Leeteuk elegido Mejor Lider



El líder del popular grupo Super Junior, Leeteuk ha sido elegido número uno en la encuesta, "¿Qué cantante ha destacado por su liderazgo?"

Esta encuesta se realizó sobre Bugs Bugsvote Música del 14 al 21 de Junio. Incluyendo Leeteuk, estaba Kim Hyunjoong (SS501), Jung Yonghwa (CN.BLUE), Leejoon (Mblaq), TOP (Big Bang), Kim C y muchos cantantes populares masculinos en la lista.

Leeteuk quien tomo el primer lugar recibió 58% que es 2760 votos de 4760 personas. Kim Hyunjoong que tomó el segundo lugar, recibió el 22 por ciento que es 1019 votos, demostrando una gran diferencia con el número uno Leeteuk.

Muchas personas revelaron por qué eligieron Leeteuk diciendo: "es increíble como llevó a 12 miembros que es un número más grande que otros grupos. Leeteuk es una persona que tiene un liderazgo suave, cuidando de menores con amor. "

Fuente: sup3rjunior@worldpress.com

Bonamana "Re-editado"




1. 미 인 아 (Bonamana)
2. 너같은사람 또 없어 (No Other)
3. 진심 (All My Heart)
4. 잠시만 Good Bye (A Short Journey)
5. Shake It Up! (Remix)
6. 나쁜 여자 (Boom Boom)
7. 응결 (Coagulation)
8. 나란 사람 (Your Eyes)
9. My Only Girl
10. 사랑이 이렇게 (My All Is In You)
11. Shake It Up!
12. 잠들고 싶어 (In My Dream)
13. 봄날 (One Fine Spring Day)
14. 좋은 사람 (Good Person)
15. Here We Go

진심 (All My Heart) – fue compuesta por Henry y Leeteuk
잠시만 Good Bye (A Short Journey) – fue escrita por Eunhyuk, compuesta por Donghae.

Lanzamiento: 25 de Junio.

Siwon en "Win Win"




Choi Siwon, La Razón por la que Bailo "Abracadabra" en el Rio Han es?...

Choi Siwon integrante de Super Junior, revelo que él bailo solo en el río Han.

Choi Siwon de Super Junior, Taecyeon de 2pm y Jung Yong Hwa de C.N.BLUE estuvieron en el programa de Kim Seungwoo "Win Win", el cual fue transmitido este 22 de Junio en KBS 2TV. Ese día, Siwon, Taecyeon y Yonghwa estuvieron en el "Vamos! preguntas Rápidas" y recibió la pregunta desde la audiencia "has bailado o cantado las canciones de otros?"-

Choi Siwon dijo que tenía un "recuerdo triste" acerca de eso, lo cual todos estaban curiosos. Choi Siwon dijo "estaba montado en mi bicicleta para ir a ejercitar, cuando me encontre con LeeTeuk y DongHae. Estaba lloviendo y era un día muy triste y sombrio, por lo que sugerimos ir al río Han y yo me fui primero en mi bicicleta".

Siwon continuó, "el coche de LeeTeuk ya estaba ahí. Comence a divertirme un poco. La canción que sonaba desde el auto de LeeTeuk era "Again & Again" de 2pm si que comence a bailar. Luego la canción cambio a "Abracadabra" de Brown Eyed Girl's y entonces baile lo que mejor que pude. Sin embargo, no hubo respuesta de LeeTeuk. Por ese momento mi temperamento se volvió impaciente, y fui y golpié en la ventanilla del pasajero del auto, en el momento en que golpié la ventanilla una mujer que ni si quiera conocia dijo "Debería cambiar la canción por ti?", con una voz muy asustada". Choi Siwon hecho un mar de risas con su historia para todos.

Por otro lado, Jung Yong Hwa hablo honestamente y llamo la atención de todos. Él dijo, "en el pasado era fan de Taeyeon, pero ahora me gusta Seohyun mi "esposa" a quién me encuentro más a menudo.

Win Win:















Credito: 4jibSuShow@ytb