sábado, 18 de diciembre de 2010

Actualizacion de twitter hablan sobre Super Junior M

^ ^ Trabajo sobre la canción de SJM para la grabación ^ ^ mañana hay muchas pistas grrr con necesidad de organizar! Lol http://yfrog.com/h0f87vj

15 de diciembre a través de Twitter para BlackBerry ®

 Rec. w reunión / Zhoumi ahora a la espera de Henry que viene . Lol ah Henry ~ prisa (,) hyung hambre!


Credito:sup3rjunior.wordpress

KBS2 100 Points out of 100 Con Heechul y Eunhyuk



COMPLETO...

Credito:2donew 13YangSJ

Super Junior en Trailer de conciertos de fin de año de Hunan TV!


Credito:HamfeiBerpy

The Three Musketeers - Kyuhyun


   







Credito:elfancam2 secretkyu 

MBC ICON - All I Want For Christmas Is You con Siwon en la bateria


Credito:doubling340

S.M The Ballad en Music Core 18.12.2010

S.M. THE BALLAD - Hot Times (시험하지 말기)

Credito:chouchihching

Super junior reina consecutivamente como el grupo de J-pop / K-pop mas comprado de Taiwán


[Ying Chen, Wei-quan Su / Taipei] El grupo Super Junior Idols de Corea (abreviado SJ) se convirtió en el best-seller J-Pop/K-Pop * artista en Taiwán con su álbum "BONAMANA", vendiendo 57.000 copias, por lo que las chicas de Wonder Girls y "Girls Generation abandonaron. ** Entre los cantantes japoneses, Ayumi Hamasaki venció a Guaco para llevarse la corona, pero no vendió más de 10.000 copias en Taiwán. SJ "BONAMANA" vendió 7.000 copias más de Wonder Girls, y el tercer lugar entre las ventas de álbumes de Corea fue el drama coreano OST de "You're Beautiful".

2010 Álbum de ventas de Corea en Taiwán ***
1. Super Junior "BONAMANA", 57.000 ejemplares vendidos
2. Wonder Girls "Wonder Girls Super Hits CD + DVD" 50 mil copias vendidas
3. Corea del drama OST "You're Beautiful" 40.000 copias vendidas
4. Girls 'Generation "Oh!" 37 mil copias vendidas
5. SHINee "Lucifer" 30.000 copias vendidas

Período de cálculo: en 1, 2010 a dic 15, 2010
Fuente: Los principales fabricantes de CD / datos organizados por Apple Daily


* Listas de Taiwán grupo de J-pop y K-pop, junto a lo que ellos llaman el yang dong (literalmente, "Mar Oriental"), cartas, así que no hay traducción directa real.
** Es un modismo que significa, básicamente, a proa y admitir la derrota, en este caso no es literal, por supuesto, pero que apunta al hecho de que SNSD y de ventas de grupo de trabajo fueron inferiores a los de SJ.
*** Yo creo que esto se combina la venta de todas las versiones, incluido el B y vuelve a empaquetar.

Credito: dkpopnews

CHOI SOOJONG & SUNGMIN BAILAN SORRY SORRY EN LA CEREMONIA DE ORACIÓN DE PRESIDENT


La imágen de padre e hijo, Choi SooJong y SungMin, bailando "Sorry Sorry" juntos llaman la atención.

El 10 de este mes, el actor Choi SooJong y SungMin de Super Junior empezaron a bailar "Sorry Sorry" en la ceremonia de oración por el drama de KBS, "President", que se celebró en uno de los templos en Gyeonggi-do con el fin de orar por el éxito del drama. El actor principal, Choi SooJong automáticamente sugirió a SungMin que: "Debemos mostrarle a los otros dramas que sus rankings se verán afectados por los altos rankings que tendrá nuestro drama, debemos mostrarles lo mucho que lo lamentamos!", Y utilizó esta forma especial de mostrar su fe en su drama. En el día de la ceremonia de oración a la que asistieron Choi SooJong, Ha HeeRa, Jay, Wang JiHye, SungMin y los demás actores del drama, y también más de 100 miembros del personal, juntos oraron por el éxito del drama. Todo el proceso tuvo una sensación muy cálida, sobre todo el aspecto del futuro presidente Jang IlJun* que estaba animando a gritos la serie dramática, mientras que bailaba "Sorry Sorry", y recibió el apodo de "El baile del Presidente".

Por otra parte, Byun HeeBong, quien desempeña el papel de Go SangRyul, quien es el rival de Jang IlJun, mencionó el reciente incidente donde un oso se escapó del Gran Parque de Seúl y gritó: "El oso ha sido capturado a los pies de la montaña!" Su broma causo que todos rieran sin cesar. Aparte de eso, HeeBong también predijo que: "En el principio podríamos tener un índice de audiencia de alrededor del 12%, y deberíamos ser capaces de alcanzar el 30% al final (del drama)." Cuando el guionista del drama (Son YoungMok) lo oyó, respondió: "El punto de partida (ranking) son demasiado bajos, la segunda mitad debe ser capaz de superar el 40%!", expresando su inmensa confianza hacia el drama. Mientras tanto, los productores expresaron que: "Con sólo echar un vistazo a la cantidad de actores y el personal que participó en la ceremonia de la oración de President, se puede observar que nuestro drama es una producción a gran escala, después de que la ceremonia de oración termine nuestros índices de audiencia aumentarán gradualmente.", también expresando su fe a la miniserie.

El drama "President", describe la historia del joven congresista Jang IlJun (interpretado por Choi SooJong), cuya familia y personas alrededor de él hacen todo lo posible para ponerlo en la silla presidencial. Será emitido el 15 de diciembre, después de que "Fugitive: Plan B" finalice su transmisión.



* Jang IlJun es el nombre del personaje Choi SooJong en el drama.


Credito:hatofamily

Gregorio Hwang tweets acerca del proximo MV de Super junior M


 Super Junior M Nuevo vídeo estará disponible muy pronto!  hahaha 
Hwang Sang Hoon es coreógrafo de Super Junior.


Credito:sup3rjunior.wordpress

Los mejores álbumes de venta 10/12/17 coreanos en Taiwán

January 1st ~ December 15, 2010
1. Super Junior ‘Bonamana’
2. Wondergirls ‘Best Hits Special Collection’
3. ‘You’re Beautiful’ Drama Soundtrack
4. SHINee ‘Lucifer’

Credito:sup3rjunior.wordpress

[Eng Sub] President OST “Biting My Lips” By Sungmin, Ryeowook, & Kyuhyun


[SUJUISM.BLOGSPOT.COM] bml
Cargado por sujuism02. - Mira videos web originales.