sábado, 18 de diciembre de 2010

CHOI SOOJONG & SUNGMIN BAILAN SORRY SORRY EN LA CEREMONIA DE ORACIÓN DE PRESIDENT


La imágen de padre e hijo, Choi SooJong y SungMin, bailando "Sorry Sorry" juntos llaman la atención.

El 10 de este mes, el actor Choi SooJong y SungMin de Super Junior empezaron a bailar "Sorry Sorry" en la ceremonia de oración por el drama de KBS, "President", que se celebró en uno de los templos en Gyeonggi-do con el fin de orar por el éxito del drama. El actor principal, Choi SooJong automáticamente sugirió a SungMin que: "Debemos mostrarle a los otros dramas que sus rankings se verán afectados por los altos rankings que tendrá nuestro drama, debemos mostrarles lo mucho que lo lamentamos!", Y utilizó esta forma especial de mostrar su fe en su drama. En el día de la ceremonia de oración a la que asistieron Choi SooJong, Ha HeeRa, Jay, Wang JiHye, SungMin y los demás actores del drama, y también más de 100 miembros del personal, juntos oraron por el éxito del drama. Todo el proceso tuvo una sensación muy cálida, sobre todo el aspecto del futuro presidente Jang IlJun* que estaba animando a gritos la serie dramática, mientras que bailaba "Sorry Sorry", y recibió el apodo de "El baile del Presidente".

Por otra parte, Byun HeeBong, quien desempeña el papel de Go SangRyul, quien es el rival de Jang IlJun, mencionó el reciente incidente donde un oso se escapó del Gran Parque de Seúl y gritó: "El oso ha sido capturado a los pies de la montaña!" Su broma causo que todos rieran sin cesar. Aparte de eso, HeeBong también predijo que: "En el principio podríamos tener un índice de audiencia de alrededor del 12%, y deberíamos ser capaces de alcanzar el 30% al final (del drama)." Cuando el guionista del drama (Son YoungMok) lo oyó, respondió: "El punto de partida (ranking) son demasiado bajos, la segunda mitad debe ser capaz de superar el 40%!", expresando su inmensa confianza hacia el drama. Mientras tanto, los productores expresaron que: "Con sólo echar un vistazo a la cantidad de actores y el personal que participó en la ceremonia de la oración de President, se puede observar que nuestro drama es una producción a gran escala, después de que la ceremonia de oración termine nuestros índices de audiencia aumentarán gradualmente.", también expresando su fe a la miniserie.

El drama "President", describe la historia del joven congresista Jang IlJun (interpretado por Choi SooJong), cuya familia y personas alrededor de él hacen todo lo posible para ponerlo en la silla presidencial. Será emitido el 15 de diciembre, después de que "Fugitive: Plan B" finalice su transmisión.



* Jang IlJun es el nombre del personaje Choi SooJong en el drama.


Credito:hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario