domingo, 24 de octubre de 2010

SS3 Beijing Fancams [Segunda Parte]















Creditos: Aqui

SS3 Beijing Fancams [Primera Parte]





















Creditos: Aqui

KRY en Thai-Korean Movie Event














Creditos: Aqui y Aqui

EunHyuk. El secreto para conseguir el número de teléfono de miembros de grupos ídolos femeninos es descubierto



El miembro EunHyuk de Super Junior es un playboy que puede conseguir fácilmente el número telefónico de los miembros de los grupos femeninos (?).

En la emisión del 24 de KBS2TV ‘Nocturnal’, EunHyuk fue MC de aquel día y reveló cómo él es capaz de conseguir el teléfono numérico de las miembros de grupos ídolos femeninos.

EunHyuk se jactó de que su relación con Kara, las miembros, era cercana; sin embargo, Park Gyuri y Kang JiYoung dijeron que EunHyuk fue quien les preguntó a ellas por sus número de teléfono.

Las miembros de Kara dijeron que cuando ellas fueron invitadas en el programa de radio que EunHyuk conduce, él preguntó por sus números de teléfono. Después de escuchar lo que dijeron, EunHyuk se sintió nervioso a tal punto de incluso temblar.

Después de oír la historia de Kara, EunHyuk se volvió inseguro, por lo que el MC le planteó una pregunta, “¿Cómo los ídolos consiguen el número telefónico de otros?”

EunHyuk respondió, “Cuando se pregunta (por el número), se tiene que ser natural (en ese momento); este punto es muy importante”, e incluso procedió a hacer una demostración, atrayendo risas.

El secreto sobre el playboy de EunHyuk será mostrado el 24 en el programa.

Creditos: Aqui

Kyuhyun se convierte en el primer Idolo en aparecer en el programa "Music Warehouse"


El Super Junior KyuHyun y la solista IU se han convertido en los primeros ídolos en hacer una aparición en el programa de música en vivo de la cadena KBS 2TV, “Music Warehouse”.

"Music Warehouse" sólo ha mostrado artistas talentosos en su programa hasta el momento, manteniendo su prestigio de representaciones de música en vivo.

Con la oportunidad que le dieron a ambos de actuar en el show, se ha más que confirmado el talento excepcional que tienen como ídolos. En el programa, KyuHyun e IU colaboraron con el maestro de la música, Lee Byung Woo, y cantaron canciones de su antigua banda. Su perfecta presentación en vivo ha sabido ganarse los elogios de la audiencia.

KyuHyun e IU, comentaron: "'Music Warehouse es un programa en el cual hemos querido aparecer desde hace mucho tiempo. Estamos muy contentos de haber recibido esta oportunidad.” Lee Byung Woo por su parte declaró: “Fue una actuación única y divertida.”



Creditos: Aqui

Preview de Enjoy Today

Leeteuk, Sungmin, Eunhyuk, y Donghae apareceran en el proximo episodio de Enjoy Today.



Creditos: kimchiii421@YTB

Ryeowook & Beige se presentan juntos en “Sketchbook”, la chispa de especulaciones sobre estar saliendo


En la emisión 22 de octubre de "Sketchbook Yoo Hee Yeol", Ryeowook de Super Junior y Beige estuvieron en el escenario cantando la colaboración, "Falling in Love with a friend" y "Insomnia".

Durante la sesión de la entrevista, Beige comentó: "Yo había tenido una fuerte relación con Super Junior. Estamos en condiciones de servidumbre ya que se convirtió en un invitado fijo en los programas de la radio. Leeteuk es un casamentero, incluso me dio el número Ryeowook! "

Ryeowook respondió: "Estoy feliz de cantar con un nuna bonita como Beige. Es completamente diferente de realizar con Super Junior. "

Durante su actuación de "Falling in Love with a Friend", Ryeowook tomó la mano de Beige, lo que atrae la atención de los internautas y espectadores por igual.

¿Fue sólo un acto amistoso, o crees que los dos están en camino de convertirse en una pareja?

Mientras tanto, echa un vistazo a las actuaciones de abajo!







Creditos: Aqui

Leeteuk se une al show "Enjoy Today"


El Super Junior LeeTeuk se convirtió en el nuevo miembro de "Enjoy Today", la segunda parte de "Domingo en la noche del domingo" de la MBC.

De acuerdo con el staff el día 21, los miembros originales Seungri y Gong Hyungjin han dejado el show. LeeTeuk y Kim SungJoo han sido añadidos al programa como nuevos presentadores.

El staff reveló: "SeungRi y Gong Hyung Jin dejaron el programa debido a los conflictos de sus agendas. LeeTeuk y Kim SungJoo serán sus reemplazos como miembros permanentes. De hecho ellos ya han participado en la grabación del día 20."

Seungri tuvo que abandonarlo debido a la preparación del nuevo álbum de Big Bang y Gong HyungJin había tenido problemas de horario por el drama "Fugitive" del KBS 2TV, al que pertenece, por lo cual tuvo que abandonar "Enjoy Today".

Antes de convertirse en un miembro regular, LeeTeuk apareció en "Enjoy Today" y trabajó junto con los otros miembros. LeeTeuk apareció con otros miembros de Super Junior en el especial de Choosuk titulado “Enjoy tracks and fields” que se emitió el día 10.

Además, Kim SungJoo estuvo como el miembro comentarista en el episodio de "Enjoy Today" con los miembros del show y el equipo nacional de fútbol femenino de Corea que se emitió el día 17.

Creditos: Aqui