miércoles, 24 de noviembre de 2010

S.M The Ballad pospone el lanzamiento del disco



SM Entertainment ha revelado que su próximo proyecto, 'SM LA BALADA", pospondrá su último álbum hasta el 29 de noviembre.
Un representante de la SME expresó: "Originalmente el álbum estaba planeado para ser lanzado el 25 de noviembre, pero debido a la Isla de Yeonpyeong, el álbum se retrasará hasta el 29 teniendo en cuenta el ambiente social."


Credito: allkpop

Yesung en Spamalot



Credito: sup3rjunior.wordpress

S.M The Ballad lanza su 2 teaser!

Echa un vistazo a los audio de Kyuhyun (Love Again) y Jay (Another day) en solitario a continuacion...



Credito:allkpop

HanGeng muestra su departamento y sus dos chinchillas






"Cuando no estoy trabajando, me gusta visitar el supermercado y comprar algunas chucherías, molestar a mi mamá para que me prepare bocadillos, entrar a internet para chatear con algunas fans, y si tengo suficiente tiempo, planearía una pequeña salida. Así es como es mi vida, es ordinaria y muy satisfactoria" dijo HanGeng quien vestía una playera casual de rayas, con pantalones blancos, sentado en el sofá cómodamente.

Como padre de dos pequeñas chinchillas
En el apartamento de HanGeng hay 2 chinchillas viviendo felizmente


Durante los días en casa, HanGeng quien después de levantarse toma agua, siempre se despierta con los ojos un poco hinchados, y no completamente despierto, recuerda que lo primero que debe hacer es darle de comer a sus chinchillas LongLong y RongRong y prepararse el desayuno para él mismo. HanGeng entre risas comentó que las chinchillas se han vuelto como el porqué tienen un buen padre, añadió "Ellos no pueden comer frutas ni verduras frescas, lo único que se les puede dar son manzanas; ya que los alimentos que tienen grandes cantidades de agua les puede causar diarrea, por eso yo les tengo que dar cantidades especificas."

Hay un súper mercado no muy lejos de donde vive HanGeng, es el lugar donde el usualmente va por las compras. Si entras a un súper y ves a un chico parecido a HanGeng, no te sorprendas, que realmente podría ser él; Él comentó "No tengo necesidad de ocultarme, usualmente no visto pomposamente cuando voy por las compras o simplemente caminando por las tiendas de Beijing, vestiría algo como una playera, shorts y sandalias, a lo mucho iría con una gorra".

Después de hacer las compras, HanGeng regresa a casa a pie sosteniendo todas sus bolsas de compras. Aparte de cosas necesarias, HanGeng compra muchos snacks y chucherías."Todos estos snacks no los como solo, también LongLong y Rong Rong los prueban, a ellos les encanta la fruta seca, dulces y cosas así. De hecho ellos comen más que yo, por eso compro bastante y me hacen cargar muchas bolsas" dijo entre risas HanGeng; él es alguien complaciente, siempre tendrá una sonrisa en su rostro y la felicidad se refleja de oreja a oreja.

Durante los días de estancia en casa, las dos pequeñas y obedientes chinchillas acompañan a HanGeng, mientras él vestido con ropa cómoda para estar en casa se sienta en el sofá y con su IPAD lee los mensajes de las fans.

El apartamento de HanGeng en Beijing

El vive dentro de un pequeño apartamento con 2 cuartos, una sala, paredes sin tanta decoración y piso de madera. A esto HanGeng comenta"-Vivo por mí mismo, por lo que no necesito una gran casa, 2 cuartos y una sala son suficientes para mí"

Una vez dentro de su departamento se puede ver la sala, que parece más el cuarto de una fan que una sala, ya que ahí están colocadas todas las cosas que los fans y fan clubs le regalan, como banderitas, toallas, banners. Con una mirada cercana, se pueden ver todos los presentes que le han regalado como decoración del cuarto.

Fotos de las chinchillas y HanGeng en su departamento



Credito:hatofamily.org

Respuesta de SM a la controversia causada por el comercial de Hangeng

El miembro de Super Junior HanGeng quien dejó el grupo, se ha convertido en el centro de una controversia cuando se supo que filmó un 'crudo comercial', el abogado de SM entertaiment dijo: "El contrato de HanGeng no ha sido terminado, si vuelve a Corea, la compañía lo aceptará de nuevo"

Durante una llamada telefonica con Newsdaily el 19 de este mes, el abogado agregó "En diciembre 21 del año pasado, Hangeng llenó una petición legal en contra de SM para terminar el contrato, se examinó la petición y se han hecho argumentos, estamos actualmente esperando por la sentencia"

El abogado también agregó "Me siento curioso sobre porque la corte no ha anunciado la sentencia, debido a esta demora, la incomoda relación entre SM y Hangeng continua "

Hangeng está tomando un camino similar a los miembros de DBSK. HanGeng clama que en su queja enviada a la corte del districto central de Soul lo siguiente:

▲ El contrato fue hecho por un total de 13 años y si el deja de trabajar por razones de salud (si está enfermo, por ejemplo) o para estudiar, el contrato será prolongado por el tiempo en que esto dure.

▲ La estructuras de ganancias del contrato, indica que si Sj vende más de 50.000 albums, Hangeng recibiría el 2% de ese dinero.

▲ Si el contrato se rompe, HanGeng tiene que pagar 3 veces lo que SM ha invertido en él.

▲ Cualquier canción compuesta por algún miembro de Super Junior, será inmediatamente de SM Entertaiment. (No tienen derechos de autor de sus propias canciones) 

Al igual que las razones anteriores, algunas otras razones de tratos injustos fueron reveladas.

Sin embargo el abogado de SM declaró "El mismo HanGeng firmó el contrato. Cuando estaba firmando el contrato, su madre estaba presente. Después de escuchar la explicación de que el contrato sería por 13 años, él lo firmó" Es indignante que ahora esté clamando que el contrato es inválido y que ha recibido tratos injustos cuando estaba en Corea" Y continuó "China se ha desarrollado enormemente ahora, pero en esa época una persona no podría haber encantado con su talento en el mundo de las celebridades Chinas, el mismo HanGeng vino a SM porque le gustaba el sistema de entrenamiento de la compañia."

El abogado agregó "Aunque él experimento dificultades al inicio de Super Junior debido a su problema con la visa, la compañía puso fuertes esfuerzos en apoyarlo en su camino para convertirse en un cantante, ofreciéndole un traductor Chino, ahora él habla lo del problema de la visa que tuvo años atrás para clamar que el contrato es invalido, parece más una excusa de su parte"

El abogado argumentó "Recientemente se han creado controversias por los contratos esclavizantes en la industria del entretenimiento, pareciera que la gente al rededor de Hangeng lo han impulsado a usar esta controvercia para su propia conveniencia. Si el sabe que se puede volver un famoso en China sin ningún esfuerzo, el consideraría continuar luchando con la compañia para impulsarse, es la forma correcta"

Él agregó "Cuando HanGeng llenó la solicitud, los miembros de Super Junior y todos los empleados de la compañia lo supieron a través de un articulo de periódico" El abogado criticó la actitud ambigua de HanGeng diciendo "Espero que este incidente acerca del comercial no sea cierta"

"Inclusive después del accidente los organizadores de SM no quieren que se finalice el contrato de una vez, ellos quieren que HanGeng se reuna con la compañía una vez más, como la forma correcta de hacer las cosas, si él quiere volver, será bienvenido"



Credito: hatofamily.org

Top Ten 10 Hombres más guapos de Asia -HanGeng #9!



En la reciente encuesta conducida por fans de Japón, Korea, China, HongKong y Taiwan fueron revelados los resultados por una revista semanal de HongKong y una revista Taiwanesa, bajo el título: Los Hombres más guapos de Asia, dentro del TOP 10 estaban:

1. Nicholas Tse
2. Lee Jun Ki
3. Yamashita Tomohisa
4. Kim Jaejoong
5. Jin Akanishi
6. Jerry Yan
7. Wu Chun
8. Wang Lee Hom
9. Han Kyung (Han Geng)
10. Huang Xiaoming



Credito: hatofamily.org