miércoles, 24 de noviembre de 2010

HanGeng muestra su departamento y sus dos chinchillas






"Cuando no estoy trabajando, me gusta visitar el supermercado y comprar algunas chucherías, molestar a mi mamá para que me prepare bocadillos, entrar a internet para chatear con algunas fans, y si tengo suficiente tiempo, planearía una pequeña salida. Así es como es mi vida, es ordinaria y muy satisfactoria" dijo HanGeng quien vestía una playera casual de rayas, con pantalones blancos, sentado en el sofá cómodamente.

Como padre de dos pequeñas chinchillas
En el apartamento de HanGeng hay 2 chinchillas viviendo felizmente


Durante los días en casa, HanGeng quien después de levantarse toma agua, siempre se despierta con los ojos un poco hinchados, y no completamente despierto, recuerda que lo primero que debe hacer es darle de comer a sus chinchillas LongLong y RongRong y prepararse el desayuno para él mismo. HanGeng entre risas comentó que las chinchillas se han vuelto como el porqué tienen un buen padre, añadió "Ellos no pueden comer frutas ni verduras frescas, lo único que se les puede dar son manzanas; ya que los alimentos que tienen grandes cantidades de agua les puede causar diarrea, por eso yo les tengo que dar cantidades especificas."

Hay un súper mercado no muy lejos de donde vive HanGeng, es el lugar donde el usualmente va por las compras. Si entras a un súper y ves a un chico parecido a HanGeng, no te sorprendas, que realmente podría ser él; Él comentó "No tengo necesidad de ocultarme, usualmente no visto pomposamente cuando voy por las compras o simplemente caminando por las tiendas de Beijing, vestiría algo como una playera, shorts y sandalias, a lo mucho iría con una gorra".

Después de hacer las compras, HanGeng regresa a casa a pie sosteniendo todas sus bolsas de compras. Aparte de cosas necesarias, HanGeng compra muchos snacks y chucherías."Todos estos snacks no los como solo, también LongLong y Rong Rong los prueban, a ellos les encanta la fruta seca, dulces y cosas así. De hecho ellos comen más que yo, por eso compro bastante y me hacen cargar muchas bolsas" dijo entre risas HanGeng; él es alguien complaciente, siempre tendrá una sonrisa en su rostro y la felicidad se refleja de oreja a oreja.

Durante los días de estancia en casa, las dos pequeñas y obedientes chinchillas acompañan a HanGeng, mientras él vestido con ropa cómoda para estar en casa se sienta en el sofá y con su IPAD lee los mensajes de las fans.

El apartamento de HanGeng en Beijing

El vive dentro de un pequeño apartamento con 2 cuartos, una sala, paredes sin tanta decoración y piso de madera. A esto HanGeng comenta"-Vivo por mí mismo, por lo que no necesito una gran casa, 2 cuartos y una sala son suficientes para mí"

Una vez dentro de su departamento se puede ver la sala, que parece más el cuarto de una fan que una sala, ya que ahí están colocadas todas las cosas que los fans y fan clubs le regalan, como banderitas, toallas, banners. Con una mirada cercana, se pueden ver todos los presentes que le han regalado como decoración del cuarto.

Fotos de las chinchillas y HanGeng en su departamento



Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario