jueves, 12 de agosto de 2010

Hangeng - Conferencia de prensa en Shangai


Creditos: sup3rjunior.worldpress.com

Shindong, "Mi novia no es una de sasaeng fan"



Super Junior Shindong habla de su novia con quien se quiere casar.

Shindong escribió en relación con las preguntas y malentendidos acerca de él de casarse en su Twitter el 11 de agosto. Él escribió: "Por favor, dejar de preguntar cuando me voy a casar. Hay gente que me felicitó por eso, pero también hay muchas personas que han puesto las cosas difíciles para mí en este asunto ".

También aclaró el malentendido de su novia, "También hay gente que le preguntó si ella es fan  sasaeng, no lo es. ¿Quién inició este rumor? Me enojé mucho cuando la gente dice que la historia sobre ella como mi jovén universitario es sólo un guión para su difusión. "

Él terminó con: "Voy a trabajar duro para responder y aclarar todos los malentendidos. Hasta el día feliz que venga ".

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: suju-world.blospot.com

BoA: ¿Estoy enamorado de Heechul? Podría sentirme cansada debido a su demasiada hermosura


En la tarde del día 9, Boa apareció en SBS Power FM (107,7 MHz) programa de radio "Kim HeeChul's YoungStreet"

Boa y Heechul se llaman los hermanos de "personalidad" en la industria musical. Por el amor de la lealtad, Boa que acaba de hacer una reaparición eligió aparecer en el programa de radio de Heechul, es también la primera vez que Boa graba para un programa de radio después de 5 años.

Durante la emisión los oyentes preguntaron: "¿Alguna vez Kim Heechul la ha tratado como alguien del sexo opuesto? ¿Alguna vez has tenido pensamientos de estar en contacto con Heechul? "En respuesta,Boa contestó " (Si es así que sería) muy cansado, se sentiría "muy cansado, después de lo cual añadió" (es porque Heechul es) muy bonito ".

La audiencia hizo réplica a la respueta de Boa, Heechul se rió y dijo "¿Qué hombre en la tierra podría coincidir con Boa la estrella más sexy del mundo! Creo que sólo el ET puede!".

Boa interactuado con los oyentes en este episodio, en lo que respecta a las preguntas de los oyentes, ella les respondió sin demora. Cuando se le preguntó: "¿Quién es el artista que te gustaría estar más cerca?", Después de unos momentos de pensarlo, Boa respondió "WonBin"

Por lo tanto, DJ Heechul imitó la voz Wonbin y Boa derepente dijo con enojo: "No hay razón para ser regañado Wonbin por otros", su declaración en broma hizo reír sin parar en el estudio.

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: suju-world.blospot.com

Donghae afuera del edificio de SM

Se dice que Donghae tiene un nuevo corte de cabello, pero la verdad es que yo no lo logro ver :/... ustedes pueden?


+ Siwon

Donghae y Siwon en una cafeteria


Creditos: sup3rjunior.worldpress.com

Eunhyuk y BoA en Sukira


Creditos: sup3rjunior.worldpress.com

Kibum - Jecheon International Music Film Festival




Creditos: sup3rjunior.worldpress.com

KRY en Fuji TV



Creditos: 06040603@YTB

Concierto por delante, Super Junior expresó sus impulsos a través de twitter.



En la víspera de su concierto, el grupo Idol masculino Super Junior tránsmitio sus impulsos a través de sus sitios personales. Recientemente, miembros de Super Junior dejaron comentarios respecto al próximo concierto en sus Twitters personales.



En primer lugar el líder Leeteuk "Como habrán muchos fans del extranjero que asistirán a este concierto, por lo tanto estoy muy agradecido", transmitiendo su saludo y siguió pidiendo a sus fans que mostraran su apoyo para el concierto. Shindong también dejó un Tweet "Vamos a practicar ahora, todos están trabajando duro para el concierto de este fin de semana para mostrar un show genial y un significativo escenario". Eunhyuk también dejó su mensaje "Hay muchas cosas que hacer, y no queda más tiempo, no hay tiempo suficiente para dormir también. Shindong hyung, ambos fighting! para el Super Show!" ambos están se preparando para el concierto con mucha pasión. Yesung "Ahora faltan dos días, sólo espero que el clima sea soleado" mostrando su esperanza. Los fans están esperando el concierto también respondieron "muchas ganas". "Espero que el fin de semana llegue rápido". "Se verá una gran cantidad de aplausos y apoyo, incluso si llueve". Y otras reacciones más. Super Junior dará inicio a su Tercer Tour por Asia "Super Show 3" el 14 y 15 de Agosto en el Estadio Olímpico de Seúl.

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: suju-world.blospot.com

Making de SPAO

Making de SPAO mas fotografias del mismo.





Creditos: absolutekeoconvoi@YTB