lunes, 13 de diciembre de 2010

SM The Ballad en Starry Night [Videos]









Creditos: 2pinkninja@YTB

Army Radio - Leeteuk & Eunhyuk





Creditos: uketsu5@YTB

Golden Disc Awards, detras de camaras



Creditos: ystarchannel3@YTB

Hangeng - Music Billboard



Creditos: reilasj@YTB

Siwon en Sukira







Creditos: sup3rjunior.wordpress.com

Super Junior’s Foresight

















Creditos: sup3rjunior.wordpress.com

Donghae Ep 6 It's Okay, Daddy's Girl



Creditos: sup3rjunior.wordpress.com

SM The Ballad en Starry Night





Creditos: sup3rjunior.wordpress.com

SMTown Lanzara un Disco Navideño este invierno?


Aunque la noticia no ha sido confirmado todavía, una lista de canciones para el invierno SM Town 2010 apareció hoy.
El álbum se titulará al parecer "This Winter" y estará disponible el 25 de diciembre para la Navidad.

El track list es el siguiente:

1. “This Winter” — All of SM Town (Produced by Kenzie)
2. “See U” — U-Know/Max (Produced by Yoo Yeong Jin)
3. “White Wishes” — BoA (Produced by Uamaguch)
4. “Snow Flower” — Girls Generation (Produced by Kenzie)
5. “White Say” — Super Junior (Produced by E-TRIBE)
6. “Guitar Song” — Kangta — (Produced by Kangta)
7. “Coupleling” — Max and Girls Generation’s Seohyun (Produced by BoA)
8. “Winter Love” — BoA (Produced by ats)
9. ” (With Coffee)”– Girls Generation/U-Know/Max (Produced by muri)
10. “M.L.P” — All of SM Town (Produced by zoo)

Creditos: dkpopnews.net

Importante!! Esta semana deben ver Music Bank


La razon es simple esta semana todos los Top Idol van a presentarse en Music Bank, esta aparicion especial incluye grupos como 2PM,2AM,SUPER JUNIOR,SNSD,KARA,BEAST,4minute, CNBLUE, Miss A,FT island, SHINee,T-ARA and etc.

Creditos: dkpopnews.net

Sungmin y Choi Soo Jong bailan Sorry Sorry en el set de "President"




Creditos: dkpopnews.net

SungMin de Super Junior dona 1.5 toneladas de arroz a personas discapacitadas


El Super Junior SungMin, que actúa en el drama de la KBS “President”, ha donado 1.5 toneladas de arroz al Centro Dongjaku para Personas Discapacitadas.

La donación de 1.5 toneladas de arroz de SungMin proviene de los cestos de arroz que recibió de sus fans de 7 países diferentes para apoyarlo durante la conferencia de prensa del drama de la KBS “President” en el Hotel Ramada de Seúl el día 9.

Las fans de SungMin de Corea del Sur, China, Tailandia, Canadá, Singapur, Taiwán, y Malasia le dieron cestos con arroz como regalo para felicitar y apoyar a SungMin en su primera tarea de actuación y para esperar por buenos resultados en el ranking del drama. Al final de eso, el arroz fue enviado para ayudar a quienes lo necesitan.

El arroz fue enviado al Centro Dongjakgu para Personas Discapacitadas. Este es el lugar donde SungMin y sus amigos han estado ayudando como voluntarios por varios años. El presidente del Centro Dongjakgu para Personas Discapacitadas Lee Yong Ho dijo, “Los actos de caridad del Super Junior SungMin, que son propios de un ídolo, son muy conmovedores. Nosotros ayudaremos a promover “President” así el drama de SungMin tendrá un buen final”. Él además expresó su gratitud hacia el padre de SungMin quien ayudó con el transporte del arroz (hacia el Centro Dongjakgu).

La activa participación de SungMin en trabajos voluntarios es debido a la influencia de sus padres. En el 2009, en conjunto con la Coalición Verde, el padre de SungMin donó los honorarios administrativos de Sendbill (el nombre de la compañía del padre de SungMin), la cual trata con facturas electrónicas de impuestos, a la administración de Coalición Verde, y la madre de SungMin ha estado trabajando en silencio como voluntaria en las pasados 20 años. El padre de SungMin envió las 1.5 toneladas de arroz de las fans hacia donde es necesitado. Los residentes que lo recibieron dijeron, “Le agradecemos a las fans de SungMin con lágrimas, no sabemos como expresar estos sentimientos que estamos experimentando. A través del drama “President”, algo bueno saldrá de las acciones de las fans”.

El drama “President” muestra el embrollo que se forma entre el dolor de las personas y su secreta ambición de poder, este drama de la KBS2 emitirá su primer capítulo el 15 de este mes a las 9:55PM. En la conferencia de prensa, las fans de SungMin de 7 países enviaron 70 cestos con arroz para apoyar el drama, llegando a un total de 1.5 toneladas de arroz, atrayendo la atención de todos los presentes.

Creditos: hatofamily.org

Heechul en la lista de Twitter Top Trens Worldwide 2010


Twitter se ha analizado la 25 mil billones de tweets enviados en 2010 y publicado la lista de las principales tendencias generales en el año.
10 temas de tendencias en ocho categorías: noticias de actualidad, gente, cine, Televisión, Tecnología, Copa del Mundo, Deportes y Hashtags.



Y a partir de este cálculo, Super Junior Kim Hee Chul tomó el lugar N°9 en la categoría de personas. Hee Chul ser ha hecho famoso por todos las ELF y los pétalos de su propia(*), hubo varios proyectos de tendencias que se ha hecho sobre él, pero lo que lo hace inolvidable fue cuando permaneció en el tema de tendencia mundial por casi cuatro días.



(*): No entiendo a lo que se refiere

Creditos: dkpopnews.net

S.M The Ballad en Nylon Korea



Credito:princekyuteam

Kyuhyun intenta transformarse en Ga In de Brown Eyed Girls


Super Junior 's Kyuhyun hizo un intento sexy de parecerse Ga-In en Super Junior's Foresight.
Los miembros de Super Junior asistieron al espectáculo con el fin de aprender a convertirse en estrellas verdaderas de rock como Kim Jong Seo y Kim Jung Min . Naturalmente, los chicos se vestieron para interpretar el papel, pero Kyuhyun llamó la atención de la mayoría con su maquillaje esto dio un giro poco habitual de su imagen gentleman'.
Eunhyuk agregó: " Antes de ir a grabar, Kyuhyun se miró en el espejo con una expresión oscura después de conseguir su completo maquillaje y dijo: "No hay mucha diferencia. Tiene que ser más gruesas, como las de Ga-In noona.
En cuanto a la transformación, la imagen fue impactante, Kim Jong Seo preocupado por la imagen de Kyuhyun pregunto: "¿Es esto realmente esta bien difumidado? " lo que causo la risas de todos.
El episodio saldrá al aire el 15 de diciembre.


Credito: allkpop