martes, 14 de diciembre de 2010

Yesung se despide de Spamalot



Credito:janedoe24shfly YSMissPark

Fancam – Kyuhyun singing “It Has To Be You” Sukira



Credito: secretkyu

Youngstreet with SM THE BALLAD - Miss You




Credito:2pinkninja

Previa de Love Pursuer Ep 16 Yesung y Leeteuk



Credito:elfshow1

S.M The Ballad canta Sorry Sorry Answer de Super Junior



 SM The Ballad ha comenzando a recibir elogios de los aficionados y ciudadanos en la red ..después de lanzar su álbum, y apareciendo en espectáculos de música, programas de radio y con la liberando su MV, el grupo ha ganando mucho interés con su voz suave pero a la vez muy potente ..

En Shimshimtapa de hoy .. SM The Ballad hizo una aparición e incluso cantaron "Sorry Sorry Answer" de Super junior. La canción se adapte a sus voces y presentacion fue muy armonica




Credito: dkpopnews

Super Junior hara el OST para President




Super Junior los miembros Ryeowook, Sungmin y Kyuhyun fueron reclutados recientemente por KBS drama para el OST de "President"  para la canción titulada “Biting My Lips”. Los distintos miembros de Super Junior son puestos en la actuación recientemente y Ahora es el turno de Sungmin muestrando su versatilidad juegando el papel del hijo ambicioso del presidente en el drama.
Credito:allkpop

Athena Supera a "Mary Stayed Out All Night"



Athena se estreno ayer 13 y tuvo una sintonia de 22.8% de audiencia. El dorama superó con mucha diferencia a otros como "Mary Stayed Out All Night" que tuvo un 8.4% de rating y a "Queen of Reversals" que tuvo un 14.5%.
Credito: kordream

[MV] S.M The Ballad - Hot Times

S.M. THE BALLAD Vol.1(에스엠 더 발라드)_Hot Times_뮤직비디오


Credito: sment