viernes, 12 de noviembre de 2010

El inicio de venta de entradas para el 2do show de ‘Los tres mosqueteros’


KyuHyun de Super Junior,quien fue un tema muy hablado después de que un papel de ‘Los tres mosqueteros’ se le fuera ofrecido, comenzará con la venta de entradas para la segunda ronda del musical.

Desde el 15 de diciembre al 30 de enero del próximo año, habrán participaciones por parte de Yoo JunSang, Im Kijun, Kim MuYul, KyuHyun de Super Junior, Jay (vocalista líder de TRAX), y Dana en Salón de Arte de Chungmu.

La primera venta de entradas, que comenzó el 20 del pasado mes, de ‘Los tres mosqueteros’ mostró que crecía a alta escala tomando el primer lugar en la taquilla luego de dos días y llegando a 2do lugar en la taquilla total en una semana. Con el fin de mostrar gratitud a las fans, ellos estarán comenzando con la apertura de ventas de entradas para el segundo show el 17.

El musical ‘Los tres mosqueteros’ está situado en el siglo XVII de Francia, con un telón de fondo asombroso para su presentación, ropas e, incluso, accesorios para la audiencia. Aparte del esgrima realista y la dulce atmósfera, ‘Los tres mosqueteros’ también tiene muy buena música para influenciar el elemento musical en él.

Aparte de ello, Super Junior recientemente celebró sus cinco años después del debut el 6, celebrando una fiesta en la Universidad de Corea, y tuvo un buen momento con sus fans.

creditos:hatofamily.org