viernes, 13 de enero de 2012

Siwon y Donghae en coferencia de prensa de Skip Beat



Cr: aKyufan23

Facebook oficial de Skip Beat actualiza imagen de Siwon y Donghae



Cr: Facebook oficial de Skip Beat

Leeteuk y Kyuhyun agradecen a sus ELFs y aclaran nuevamente los rumores de disolución de Super Junior



Lee Super Junior Teuk y Kyu Hyun agradeció a los fans a través de Twitter por su amor y apoyo después de ganar cuatro premios en los " Premios 26to disco de oro . "

El lider menciono en su cuenta de Twitter: Bueno, finalmente ha ocurrido! Fue un premio hecho posible por todos quienes nos han obsequiado felicidad! Siempre estoy agradecido y siempre me siento avergonzado, pero realmente feliz! La mayor cantidad en la historia de los GDA son cuatro premios! Para todas las E.L.F. quienes votaron tan esforzadamente, quienes amaron nuestro álbum y quienes han creado tantos recuerdos junto a nosotros, las amo.

Añadiendo orgullosamente una foto de el con los 4 trofeos de los GDA ganados esa noche...





Lee Teuk continuó sus tweets frente a los recientes rumores sobre la posible disolución del grupo de 13 miembros. Aseguró a los aficionados de responder directamente a este rumor con: Vamos y escribamos una nueva historia en el futuro~^^ Sigamos sin parar!! Super Junior hizo todo tan bien, pero hay una cosa que realmente no podemos hacer! Y es por supuesto separarnos!! Eso es algo que nuestros miembros no saben hacer~ Siempre les vamos a mostrar una imagen fresca y trabajadora! Por favor, esperen por ello^^ Somos para siempre~!!


Kyuhyun tambien hizo lo mismo agradeciendoles a sus fan en su twitter diciendo: Eyy, no sé. A la gente y a las E.L.F. que les dieron este gran premio a los patitos feos de Super Junior y que (también) les dieron mucho amor, gracias. No soy bueno diciendo cosas como estas pero los amo ❤




Cr: Twitter de Leeteuk y Kyuhyun

Shindong se vuelve loco en la cámara al recibir los 4 trofeos de los GDA




Shindong esta absolutamente extasiado al ganar los múltiples premios en los 26th Golden Disk Awards .

De hecho, el cantante incluso se fue un poco por la borda al tomar recientemente nueve fotos de sí mismo con los trofeos. El 12 de enero, Shindong escribió en su me2day ", cuatro premios Golden Disk ... Gracias a todos los que nos felicitaron. Lo siento por no poder responder a todos y cada uno de ustedes personalmente ... En cambio, les doy esta imagen haha! Estoy de un humor impresionante !!!!!"

Los aficionados orgullosos lo inundaron de elogios y felicitaciones, escribiendo: " Super Junior, el último hombre de pie! "," Toma tantas fotos como quieras, oppa. De hecho, toma muchas más! kekeke ", y " ¡Qué gran comienzo del 2012! "

Cr: Allkpop

Adorables imágenes de la infancia de Eunhyuk


Credito: Kira Via