sábado, 11 de diciembre de 2010

MBC ICON Ep.6 – MC Siwon




Credito:elfshow1

S.M The Ballad en Music Core 11.10.2010



Credito: iCarolinaLeeteuk

Super Junior M en Bravely Moving Forward




Credito:elfshow1

Super Junior ensayando DON’T DON


Credito:LuvSujuSub002

Super Junior H – Cooking Cooking ensayo



Credito: LuvSujuSub002

KyuHyun se convierte en DJ por un día

KyuHyun se convierte en DJ por un día, sus presentaciones en vivo tocan el corazón de las personas

El 27 de octubre, la página oficial del programa de radiodifusión《Young Street de KimHeeChul》reveló fotos del Super Junior KyuHyun. 

Resulta ser que, en el pasado 22 de noviembre, el miembro de Super Junior KyuHyun reemplazó a HeeChul convirtiéndose en el DJ, haciéndole difícil al staff ocultar su alegría. En ese día KyuHyun cantó en solitario la canción de Super Junior KRY 《Coagulation》, ganándose el aplauso del staff. Luego de ver las fotos, los neitzens elogiaron diciendo “La presentación en vivo tocó a la gente! Después de todo es la voz que toca a todos~” “Conviértete en un DJ permanente, tu voz también es hermosa, las canciones son bien cantadas, y tú además eres apuesto!” “Gracias al DJ KyuHyun, tuve una noche hermosa~” “La presentación (de KyuHyun) no fue mala~” y más.
El Super Junior KyuHyun tiene una excelente voz, por lo tanto él participa en el álbum debut de S.M. THE BALLAD 《Really Miss You》, el cual será lanzado el 29 de noviembre, junto con el miembro de TRAX Jay, JongHyun de SHINee y el novato de la SM Jino, como los cantantes con las 3 mejores voces, ellos hicieron una presentación en《Inkigayo》de la SBS el 28 de noviembre. El título el álbum debut de S.M. THE BALLAD《Really Miss You》 habla sobre el anhelo por el amante que se fue, pero que del no puede captar su interés, a pesar de la tristeza es una hermosa balada llena con una atmósfera de ensueño, las excelentes voces de los cuatro miembros le agregan mucho color a la canción.


Credito: hatofamily.org

Choi JinHyuk y su amistad con Lee DongHae




El actor Choi JinHyuk y el Super Junior DongHae cuya ciudad natal es Mokpo, Jeolla, se graduaron de la misma escuela secundaria. Los dos hombres aparecen como hermanos en el drama de la SBS ‘It’s Okay, Daddy’s Girl’. Debido a que tienen muchas similitudes entre si, los dos se volvieron cercanos rápidamente.

Cuando se le preguntó que actor es más cercano a él en el drama, Choi JinHyuk escogió a DongHae. Él dijo, “Frecuentemente nos encontramos en privado. DongHae me llama para encontrarnos antes de irse al extranjero por algún concierto. Preferimos hablar mientras cenamos en vez de beber. En la televisión, DongHae se ríe y hace bromas con facilidad. Pero en privado, él es una persona seria. Incluso si le critico algunas cosas, él las acepta constantemente.”

Choi JinHyuk se siente feliz de la actuación de DongHae. Eso es debido a que DongHae se relajó y actuó naturalmente ahora aún teniendo en cuenta que esta es su primera vez actuando. Choi JinHyuk dijo “Desde que él a estado en cámara muchas veces, no tiene miedo. Sin embargo, él simplemente no sabe que hacer. Yo estaba realmente nervioso, pero DongHae no estaba nervioso para nada.”

Choi JinHyuk elogió a DongHae diciendo, “Yo soy más como una persona tímida y DongHae es más audaz. Él se expresa bien y tiene muy buenas relaciones con otras personas”.



Credito:hatofamily.org