sábado, 17 de noviembre de 2012

Eunhyuk se muestra pese a la controversia con IU




- EunHyuk de Super Junior ha sido capturado en una confitería.

En el 14 de Noviembre, EunHyuk apareció en la confitería de su madre, en Guro, Seoul, y pasó el rato con sus fans. Anteriormente, el 7 de Noviembre, promocionó la confitería de su madre twitteando '¡Abre el 14 de Noviembre! ¡Os veo allí!'.

A pesar de la controversia con IU el 10 de Noviembre, saludó a sus fans con una brillante sonrisa y mantuvo la compostura.
El 10 de Noviembre, IU escandalizó a la gente cuando subió una foto que sacó con EunHyuk a 1ª hora de la mañana del mismo día. La agencia de IU explicó: 'Sólo son amigos, y él la visitó porque estaba enferma.'

Cr: Xportsnews

[Fancams] Super Junior en Chile














Rumor de relación entre Eunhyuk y IU son falsos


Un portavoz de IU reiteró que, IU y Eunhyuk de Super Junior son sólo amigos cercanos.

El 10 de noviembre, el portavoz dijo: “Un anuncio oficial ya se ha hecho, la foto fue tomada cuando JiEun estaba muy enferma el pasado verano. EunHyuk la visitó y se tomó la foto en cuestión, en un sofá. Algunas personas aún se salen de proporción y suponen cosas, pero les agradeceríamos si ustedes escuchan el anuncio oficial”.

“¿Por qué creen que se dijo que la foto no había sido retocada, ni que la habían hackeado? Por que IU misma la subió, el anuncio es verdadero así que por favor, dejen de suponer de IU y EunHyuk. No son más que amigos”.

IU creó rumores que vuelan por la publicación de una foto que ella se tomó con Eunhyuk de Super Junior en pijama.

La agencia de IU, Loen Entertainment, hizo un anuncio oficial y explicó lo sucedido, “IU twitteó temprano esta mañana y subió por error la imagen. Se siente muy apenada por la confusión y se disculpa con EunHyuk por cualquier problema que se haya causado con respecto a la imagen”.

La agencia agregó: “IU y EunHyuk han sido amigos cercanos desde su debut. EunHyuk está tan cerca de IU que incluso pasa el tiempo junto con ella y su madre de vez en cuando”.








La completa explicación del incidente IU-Eunhyuk

-IU iba a contestar un twitt de un fan y publicó accidentalmente la foto de ella con Eunhyuk.
- LOEN ent. a publicado un comunicado oficial diciendo que IU twitteo por accidente. Eunhyuk visitó su casa cuando cayó muy enferma y se tomaron la foto en el sofá.
-Eunhyuk no está desnudo, en realidad lleva una polera, como se puede ver en la foto con l
os colores ajustados a verde, no es su piel, si no una tela. La foto de IU y el ángulo también muestran que es en realidad un sofá, no una cama (el mismo sofá que la foto de abajo). Están sentados, no acostados.
-Todos esos rumores sobre edificios en llamas también son falsos (hubieran sido una gran noticia si hubiera ocurrido realmente.)









** A raiz de esto salio el rumor de que se ha cancelado completamente la agenda de Eunhyuk cosa que también es falso ya que se le ve en programas de variedad como siempre..




Creditos: hato | . IU (Lee Ji Eun)

Super Junior en Chile imágenes

































Cr: Varias Fuentes